efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#3588 Es una salvajada perder 30 y ganar 7-8 eh, acabo de perder contra un primera, el 600 y algo, estando yo el 290 pero he perdido porque ibamos 1-1 le he dado a start para hacer un cambio y mi mando le ha hecho una entrada a uno por detrás y a la calle, a partir de ahí mi equipo se ha vuelto loco, 38-6-5 voy, pero esta me ha dolido especialmente por la forma que ha sido, el puto mando está ya en las últimas y me quitan 30 putos puntos.

1 respuesta
zeN2k6

Qué recompensas dan por acabar en el top 100?

1 respuesta
Vialee

que tal el pack ese de defensores dominantes?

1 respuesta
Habichuela

#3599 yo donde me he gastado bastantes es en el pack ese de Argentina porque quería ese Messi, de resto alguna tirada a los POTW y poco más, pero todo con monedas regaladas.

#3601 es una puta basura, y 7-8 te dan si ganas a un primera división más o menos alto, si te toca un 5ª división te dan 2 o 3 y como pierdas prepárate xDD, ahora juego todos los partidos con una tensión que flipas, porque una derrota es casi bajar del top 100 xD

#3602 una palmadita en la espalda

He podido subir un poquito más, yo creo que si no juego más de aquí al 8 quedo top 100 pero me apetece ver hasta donde puedo llegar xD

2 respuestas
GrAnRA

#3603 No merece la pena. Koulibaly el unico, pero es mejor tirar al de italianos que son 99 de media.

espikiller

#3604 Vás muyyyyyy bien, enhorabuena, yo la verdad que es el que más he jugado porque no tiene aliciente subir sinceramente, normalmente subo a primera y lo suelo dejar. Si tienes gente cerca en los puntos intentalo.

1
espikiller

#3604 Sin haber podido hacer rush porque tengo el mando regular, al final 278, queria entar al menos en el top 300 y bien.

Tu que tal?

1 1 respuesta
AS7UR

Y se vino nomas:

1 1 respuesta
espikiller

#3608 hahaha yo hice una tirada por probar pero que va...

1 respuesta
AS7UR

#3609 yo 10 tiradas, tenía 1000 moneditas bien guardadas para esto. Igual meto en un par de días 10 eurillos y pruebo a tirar a ver si me sale Batistuta.

1 respuesta
espikiller

#3610 800 monedas le he tirado para nothing xd.

Vialee

Que locura ese diegote

MrPresident

Casi que renta más ir a por el Messi del pack argentino, no?

2 respuestas
espikiller

#3613 Yo lo tenía guardado para un pack y me he calentado pero vaya, 0 pena con el equipo que llevo.

AS7UR

#3613 Tengo a Messi (no el del pack) subido a 98 y Maradona es mucho mejor personalmente (también subido, llega a 100).
Porque elegir uno cuando puedes tener a ambos? xd

Habichuela

#3607 Al final no pude jugar el último día xD pero aún así quedé en el 48 que no está nada mal teniendo en cuenta que mi objetivo era top 100!

1
iMcOma

Grande el gol de Holanda a lo Efootball

4
espikiller

He subido ya a primera ganando todos los partidos y creo que pudiendo estar en el top no jugaré más esta temporada, la ausencia de incentivos me parece terrible para el tiempo que lleva.

MrPresident

No sé si estoy viendo el mundial o un partido de efootball, pero menudo hándicap lleva Croacia

iMcOma

Gente otra campaña de login donde dan 4 leyendas. Lampard, Del Piero, Lizarazu y un portero muy random

2 respuestas
JazzRap

#3620 A mi me tocó el portero. Given.

1 respuesta
iMcOma

#3621 Van a dar las 4

espikiller

#3620 Los dan solo por entrar?

1 respuesta
iMcOma

#3623 Si, como lo de Francia

https://www.konami.com/efootball/es/topic/promotion/campaign/62/

1 respuesta
JazzRap

#3624 tomo nota thx

espikiller

Me han salido Neymar y Tchouameni, volando.

Pd: un cheto de estos que os gustan, inicio partido (menos mal era evento de selecciones) , min 5 le meto gol y se cae el partido, perdido para mi que es lo peor.

1 respuesta
Majravilla

Para una leyenda que me toca en todo el juego y es el puto portero

2 respuestas
GeO-Granada

#3627 +1, qué triste xd

zeN2k6

#3626 @HALAMADRID te han cazado.

1 respuesta
iMcOma

#3627 Van a dar 4 leyendas. Como con los jugadores de Francia del mundial.

https://www.konami.com/efootball/es/topic/promotion/campaign/62/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio