efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

Hay algo mejor que ganar los eventos de selecciones cuando el equipo contrario va con leyendas de Brasil o el pack de Brasil y tu vas con España y jugadores apañados para la ocasión. Menuda satisfacción da.

1
HALAMADRID

#3629
XDDD

JazzRap

Rankisalie o algo así otro bobo que tira la conexión estaba el 35 en el rank. Me da partido perdido. En fin.

MrPresident

#3630 uff menos mal porque me la ponía durísima Del Piero, aunque seguramente no tenga sitio en mi 11

GrAnRA

Este juego es un abuso con Son. Solo teneis que recibir y pegarle desde parado con rosca y darle potencia. 100% gol.

GrAnRA

Rummenigge gratis. Gracias Efootball.

1 respuesta
JazzRap

#3636 En serio? Top 3 sin dudas para mí, por no decir 1

JazzRap

#3637 Me autocito y no, sale en tirada de 150 jugadores.

GrAnRA

116 en primera y le meto 5. A tirar de chetos jajaj

Es imposible que alguien este ahi y sea tan malo XDDDD

Por cierto, Rummenigge es literalmente dios, pero creo que lo tengo desaprovechado de MP.

eskandar

Me he acordado que estaba para android, lo bajo y resulta que no se puede jugar con mando.

¿Hay alguna explicación para que no haya mando de forma nativa o es because potato?

espikiller

Lo más cheto que he visto, me he puesto ganando en la primera jugada del partido y ha dado el partido por perdido, buen rage debe llevar.

1 1 respuesta
JazzRap

#3641 cuánta pasta habrá metido...

JazzRap

Os imagináis una carta de Pelé. Eso sería bonito Konami.

5 2 respuestas
Habichuela

#3643 Complicado, lo tiene el FIFA

B

#3643 ojalá una putada que tengan los otros los derechos pero deberían abrirlo para que todos los juegos sacasen algo especial en homenaje.

Aries89

Me volvi a bajar esto... joder no encuentro una tactica que me pegue, el juego ha cambiado bastante.

PoetaEscueto

Hola buenas

Estoy intentando bajar el juego en versión PS4 pero para jugarlo en una PS5. La idea es para poder usar todos los mandos que tengo con los colegas.

Lo estoy intentando pero solo me deja pillar la versión PS5. Ni desplegando los puntitos de la ficha del juego ni nada. Además solo veo la etiqueta "PS5" superpuesta en la ficha...

Es posible pillar versión PS4?? Me estoy volviendo loco.

1 respuesta
zeN2k6

#3647 y por qué no bajas la versión de ps5 y fuera? Hay algo que no estoy pillando.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3648 porque tengo 2 mandos de ps4 y 2 mandos de ps5, si bajo la versión de ps4 puedo usar los 4 mandos. Si bajo la de ps5, solo puedo usar los de ps5.

Cosas de sony xD

2
AS7UR

Tengo el pes en Steam, y a mi hijo para reyes le vamos a regalar la play 5. Pregunta: puedo añadir mi cuenta de Steam con mi plantilla a la consola? Asi mi hijo puede usar mis leyendas y jugadores básicamente cuando la tenga

1 respuesta
zeN2k6

#3650 nope

H

El gameplay actual es horrible, defensa muy automatizada que hace muy dificil regatear o irte por cambios de ritmo, todos los jugadores cortan balones como si fueran vieria con el botoncito del emparejamiento, jugar al contragolpe no funciona, balones largos olvidate, regatear a no ser que seas un semidios olvidate, solo funciona el juego de posesion con pases cortitos y paredes en la frontal del area.... de hecho todo dios juega a lo mismo, y encima estas forzado a jugar con el estilo de juego con el que hayas subido los jugadores en mi caso contrataque, por lo que jugar a un juego de posesion con una alineacion al contrataque es cuanto menos ridiculo......

Ahora mismo el juego podria llamarse eParedes, por que es el unico estilo de juego que funciona,, antes de que me tireis flama suebo en cada temporada a division 1 asique no soy un fifero que juega 2 partidos y tira mierda al juego, ahora mismo el juego es 0 divertido, mi estilo de juego siempre ha sido con extremos abiertos, pases largos y regate, y en esta version no puedo jugar a otra cosa mas que al tikitaka y a las paredes, la defensa tan automatizada hace que cuando ataques la mayoria de tus jugadores esten cubiertos limitando el juego a estilos de juego de posesion y pases en corto y es aburridisimo.

Sin contar los partidos donde a tus jugadores se les olvida como recibir un pase o tirar a porteria (llamalo handicap, efecto konami o lo que quieras)

1 1 respuesta
espikiller

#3652 En la defensa tienes toda la razón y sí es jodido regatear pero en la realidad no va todo cristo siendo Neymar.

GeO-Granada

Al menos le he empatado... este se ha dejado el sueldo XD

X

De verdad que odio las divisiones superiores de este juego. Me ponen enfermo xD

Si al menos hubiera filtro para jugar contra gente con el mismo nivel de pase que tú...

hehejo

Parche v2.3.2 el 12/01/2023.

Todavía no hay info de qué tendrá, solo se sabe que nos darán una tirada gratis en una caja.

1
GrAnRA

El problema de este juego sigue siendo que se defiende por acumulación. Todos en el centro del campo y a robar balones.

1 respuesta
H

#3657 Normal, si nadie juega ya con extremos por que no funciona, todo dios juega a posesion con paredes por el centro, este juego se podria jugar perfectamente en un campo de futbol sala, si intentas jugar con extremos nunca se desmarcan para pase al hueco, y si pasas con X siempre estan cubiertos, es el PES mas aburrido que he jugado, solo funciona un estilo de juego, pero bueno a la gente la tienen comprada con la tiradita semanal del sobre, aunque nunca vayan a tener un equipo como el de alguien que mete dinero al juego, tan felices xDD

2 respuestas
GrAnRA

#3658 Para subir a primera da igual el equipo. Ya han dado a todos a Messi y a Kylian que son los mejores del juego. El resto se basa en lo que dices todo MC todoterreno y listo.

1 respuesta
espikiller

Yo juego con extremos jj

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio