efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#3899 #3900 Es que es problemático, puedo entender que según el parche funcione mejor las bandas, acumular gente por el medio, Tiki Taka, a la contra, centros, al final es variedad en el tiempo y se puede decir que meta cambia, eso realmente creo que está bien.

-Pero acumular gente o arriba sin sentido, está mal llevado

-Que el balón no tenga física propia esta muy mal

-Que te posiciones bien y dependiendo del partido intercepte o no un balón es horrible, si lo haces bien, debería de ser siempre así y si lo haces mal, pues que no intercepte el balón, no hay debate

-Que los porteros según habilidades, media, altura y condiciones jueguen igual todos los partidos que coincida todo eso, pero no puede ser que mi Courtois con mala letra sea el prime de casillas y la semana que viene con buena letra y apuntado hacia arriba me haga partidos dignos de un tercera

Arreglando eso, queda un juego de puta madre, pero de verdad eh

OviedoSergio
OviedoSergio

Ya están las cajas del Barcelona VS Madrid y de la Roma VS Lazio

OviedoSergio

Podrían poner una carta especial a los que llegamos a primera, cabrones, como la de Neymar que regalaron a todo el mundo, pero por ejemplo, no sé, un Ibrahimovic así o un Sergio Ramos.

Por otro lado, tengo a alguien con quien jugar a Efootball, ¿amistosos entre nosotros podemos no? A ver si meten un divisiones Coop o similar

Por cierto, contra el top 112, le meto dos rápido, se sale y no me cuenta el partido, contra el top 300 y justo antes de acabar el partido lo mismo, mira que solo me encuentro a estos anormales muy de vez en cuando, pero hoy coincidió de seguido

3 respuestas
GeO-Granada

#3904 un gran % de los tops son unos tira cable hijos de puta

3 1 respuesta
OviedoSergio

#3905 Yo siempre les reporto, que no sé si valdrá de algo, pero por si acaso sí.

Si eres top 5.000, pues está bien y disfruta del juego, pero que no den por saco a los que aspiramos a más, es que la gente no tiene respeto ninguno ni en los videojuegos

r0an

#3904 Si juegas en Xbox podemos jugar, si no, dentro de 5-10 años cuando metan el crossplay y lo demás.

1 respuesta
OviedoSergio

#3907 Soy de PC lo siento, a ver si meten el Cossplay pronto, yo de momento les creo y meterán todo lo necesario este año 2023 como prometieron, no me acuerdo de la hoja de ruta, pero estaba bastante completa

GrAnRA

#3873 Lo acabo de probar y es que ya los menus son una maravilla jajaj

1
GrAnRA

#3904 Que formación y tactica estas usando actualmente por curisodad?

1 respuesta
OviedoSergio

#3910 4-1-4-1 con tres centrales mas LD KOUNDE, básicamente siempre defiendo con cuatro y Vieria de MCD, el resto lo tipico de Mbappe, Neymar, Messi, Raul,Figo

1 respuesta
GrAnRA

#3911 Contraataque rapido?

2 respuestas
espikiller

#3912 Siempre

1 respuesta
OviedoSergio

#3912 Si, probé unos cuantos partidos posesión por qué compré a Guardiola que me apetecía y es que están más estáticos, hacen más cosas aleatorias, incluso si quieres jugar al toque es mejor contra rápida, no dudes ni por un segundo

1
GrAnRA

#3913 Los 4 como los tienes por delante del MCD y de II ID, MC, MC? o esa mierda da igual. Y no tienes nadie en mantener posicion ni nada de eso?

2 respuestas
OviedoSergio

#3915 mantener posición al LD para defender siete con cuatro y al MCD para tener una salida perfecta y estar muy compactos, después sería II Neymar, MP FIGO, MP Messi ( aveces ID FIGO ) y DC Mbappe y Raúl

Te lo pongo completo

Alaba-Rudiger-Ramls-Kounde

---------Viera----------

Neymar--Figo--Messi

Mbappe------Raul

Después dependiendo de las flechas pues quizá cambio a Neymar por Vinicius, otras veces pongo a Messi donde Raúl, muchas cosas, pero en principio esa es mi formación y alineación, cuando veo que el solo mete triángulos 4-4-2 y uso a Vieria y Valverde de MC

1 1 respuesta
espikiller

#3915 Yo uso 4-1-2-3 con 3 CT, 2 MC 2 DC y un SD

1
GrAnRA

#3916 He ganado literalmente todos los partidos con esa formacion metiendoles a todos minimo 4 goles.
Es con la unica formación que genero superioridad de verdad a la contra. Eso si... se me han desconectado como 15 veces el rival xD
Lo he dejado en primera, subiendo desde quinta jajaja thx bro

2 1 respuesta
OviedoSergio

#3918 Me alegro que te sirva, la verdad, yo estoy jugando tanto al hearthstone que me bajaron de primera a tercera, subí a segunda y creo que me faltan cinco partidos para primera, pero es que meda pereza ahora mismo.

Con la viciada que me pegue de jugar 4/7 horas al día, ahora mi cabeza quiere desconectar unos días XD

1
OviedoSergio

Xavi, eto'o y un portero del Barcelona es la caja de 150, una mierda, ni una tirada voy a hacer y el equipo de la semana en la misma línea, ni haaland, ni nadie relevante.

Eso sí, tenéis en contrato nominativo un bonito Sergio Ramos y 2Meni, que si os presta, pues a adelante, pero no son la panacea

fraJiscow

Me salió el Araujo ese de la caja del clasico y no está nada mal

espikiller

A mi Karin se probara a ver qué tal.

OviedoSergio

¿Se puede insertar la imagen de un tweet?

es para poner noticias y cosas de Efootball de mi Twitter pero sin hacer spam de el, si alguien me dice cómo, lo agradecería

1 respuesta
ClaudeS

#3923 Si estás en un teléfono, mantén presionada la imagen hasta que te salga un menú. Le das a copiar. Entras en Mediavida, le das a la opción de imágenes que hay en el menú que se abre cada vez que escribes, y pegas el enlace dentro.

So estás en un ordenador, click derecho, copiar, y el resto es lo mismo.

1 respuesta
OviedoSergio

#3924 Gracias

22 días después
espikiller

Seguimos sin ningún tipo de road ap en cuanto a modos? Porque los eventos esos de tres partidos ya huele. La última temporada ni he jugado y me han bajado a 5, digo va lo dejo en primera de nuev pero para que…

1 respuesta
JazzRap

#3926 el jueves meten algo gordo se supone, del estilo de modificar jugadores y habilidades, no sé si meterán algún modo.

ClaudeS

Notas del parche:

2 1 respuesta
GeO-Granada

#3928 me espero a la peli... XD

espikiller

Que alguien resuma xd.

Que es eso de candidato a entrenador?

Pd: sigo pensando que los eventos son una mierda, no podrían meter liguillas, cuadros, eliminatorias y tal joder..

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio