efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

Bueno, pues vamos con la mierda de esta semana:

5.000 puntos rosas gratis aquí

Han añadido a Pirès a la tienda para que lo podáis canjear (si queréis)

Bruno Fernandes gratis

Pack refrito

Pack del Napoli ganador de la liga

Regalan una tirada gratis solo por entrar y dos más por eventos.

Pack nuevo "Game-Changing Pass".

En la segunda parte, si el resultado es de empate o derrota, estos jugadores "pasarán mejor" (XD)

POTW:

Pack del FC Barcelona el lunes 22 de mayo:

Eventos:

3 1 respuesta
espikiller

#3961 Gracias, habrá que jugar que ultime te le
Soy poco pero los modos de juego me siguen pareciendo sida.

Gassius

Joder, ayer me puse a mirar como iba el rollo de aprender habilidades, que desde que lo metieron han regalado varios entrenamientos y lo tenía sin investigar. Me gusta que mi portero tenga el patadón por bajo, y todo el mundo habla genial de Courtois que no lo tiene, así que me puse a ello.

Compré el portero más barato (0€) que había y sin habilidades varias veces para ir probando hasta que me saliese la habilidad que quería y poder transferírsela a Courtois. La primera mierda es que pensé que si escogía un portero estaría más reducido el nº de habilidades pero se ve que no, ahí me salieron porteros con todo tipo de habilidades, pero bueno, pensaba que al menos podría utilizar esas habilidades para otros jugadores.

Pues no xD, por lo que se ve solo puedes transferir habilidades de porteros a porteros y del resto a resto, así que ahora tengo 12 porteros con habilidades como Marsellesa que solo puedo transferir a otros porteros, ridículo xD.

1 respuesta
hehejo

#3963

1 respuesta
Gassius

#3964 No no, si eso hice, igual no me expliqué bien, el problema es que entrenar a porteros es más ineficiente porque solo puedes transferir a otros porteros, y obviamente la cantidad de habilidades de jugadores de campo es mayor que las habilidades para portero.

Es decir, yo tenía 13 entrenamientos, así que fiché 13 veces al portero y gasté 12 entrenamientos hasta que me salió la habilidad que quería en uno de ellos, y lo hice pensando que no estaba "malgastando" los entrenamientos porque podría aprovechar las habilidades del resto de porteros en jugadores de campo, pero resulta que no.

Vamos, que ahora tengo 1 portero con la habilidad que quería y que he transferido a Courtois, y 11 porteros con habilidades más o menos interesantes para jugadores de campo pero que solo puedo transferir a otros porteros y por lo tanto no me sirven para nada.

Por lo tanto, si tenéis que elegir, creo que es más eficiente gastar vuestros entrenamientos buscando habilidades para jugadores de campo que para porteros, porque es más probable que puedas aprovechar en el futuro las habilidades que te vayan saliendo.

espikiller

Pero a ver, yo lo he usado solo con Salah por probar y me salieron habilidades de disparo etc etc, totalmente aleatorias. Entiendo que ahora a podría quitarle alguna de esas y ponerla en otro jugador no?

Por cierto pusieron ya el poder hacer reset a los puntos de un jugador?

1 respuesta
Gassius

#3966 No es exactamente así, el jugador que transfiere la habilidad desaparece. Es decir, si quieres transferir las habilidades de Salah a otro jugador perderías a Salah. Lo de comprar jugadores malos sin habilidades es por eso y porque si te sale una habilidad que tu jugador ya tiene, la perderías (porque no la aprende, y por lo tanto no la puedes transferir a otra persona).

Digamos que lo que pasa es que un jugador "absorbe" a otro.

1 respuesta
espikiller

#3967 Ostia que se pierde el jugador, vale vale gracias.

8 días después
espikiller

De lo más hardcore que he visto, encima el tio ha tenido una suerte....

Pd: He ganado al 300 del rank 6-1 y me han dado 51 pts, nunca había visto tantos.

espikiller

Igual soy el único de aquí que juega algo pero bueno, me tira el partido cuando voy ganando 3-0 en el evento de selecciones, que ya hay que ser triste. Por si lo podéis reportar desde el rank.

3
hehejo

Este jueves actualización 2.6.0

Aviso que se vienen erecciones para más de uno:

  • Opción para resetear la progresión de los jugadores pagando GP
  • Más jugadores en el banquillo, de 7 (los de ahora) a 12.
  • Beta de Cooperativo. El testeo irá del día 8/06 al 22/06.
6 4 respuestas
espikiller

#3971 los cambios son de ereccion

Gassius

#3971 Menos mal, que puto coñazo andar haciendo cambalaches con solo 7 suplentes.

1 respuesta
espikiller

#3973 Y la opción de resetear, tengo alguno que no me gusta como lo quede.

Por cierto la autoasignacion no va mal, no sé si os fijáis en algún sitio para meter los puntos, antes lo hacía yo a ojo.

2 respuestas
hehejo

#3974 https://efootballhub.net/efootball23

Aquí si le das a max level dentro del jugador que quiera, te hace la autoasignación y puedes ir quitando y poniendo a tu gusto.

1
Gassius

#3974 Yo los hago a ojo totalmente.

No solo creo que es importante por tu estilo de juego (igual por tu estilo de juego prefieres un Mbappe super rápido, o uno más lento pero con más control de balón) si no porque cada jugador es un mundo, hay MCs a los que a lo mejor quiero mejorarles la defensa, mientras que otro MC igual tiene 50 de defensa y no me merece la pena ni dejarme un punto ahí.

1
Eikasia

#3971 Siuuuuuu COOP al fin

ClaudeS

#3971 Pues parece que siguen más o menos lo que prometieron a principios del año. Ahora, si tuviésemos Máster League pare finales de 2023/principio de 2024, sería la hostia.

Entre eso y que EA ya no puede usar la licencia de FIFA...

1 respuesta
hehejo

#3978 Si para la actualización de eFootball 2024 meten Crossplay, modo editar y Liga Master junto a algún que otro evento contra usuarios rollo FUT, se sacan la pollísima.

JazzRap

Y si consiguen mejorar los emparejamientos y que vaya más fluido la conexión la gozamos

2 respuestas
espikiller

#3980 A mi me revienta que siempre que juego con gente del top 100 gane o pierda el partido no va bien, estoy seguro que a parte de la gente que tira el partido hay gente que mete mierda a la conexión.

1
hehejo

#3980 Los emparejamientos pegarán un salto de calidad muy grande cuando habiliten el crossplay.

Estamos hablando de que la cantidad de jugadores seguramente se multiplique x4 para nosotros los plebs de PC.

2
Li0nheart

"Durbe" jugador de PC se ha clasificado para la world final de Japón

1 respuesta
espikiller

#3983 Yo no sé realmente los qualifiers esos que estaban poniendo, que no iba a llegar a ningún sitio pero no lo pueden diseñar peor.

hehejo

Mantenimiento extendido hasta las 10 UTC, o sea, las 12 CEST.

1 1 respuesta
JazzRap

#3985 yo pude echar uno y en el segundo al acabar no me contó, y volvieron al mantenimiento. "Mis disculpas lalalalala" 30.000 gps mínimo espero

espikiller

Menuda mierda de jugadores han puesto, tengo acumuladas monedas y voy a tirar 0.

Sobre las renovaciones nada no?

Entiendo que el cop solo es con gente que conoces? Si es así a ver si nos juntamos 4 para probar.

espikiller

Que me gusta ganar a esta gente:

Pd: Desconectado en el 50

1
Habichuela

la gente está enferma de la cabeza xdd, le he ganado dos veces, que recuerde, y me agrega a steam para llorar el tío.

por cierto la temporada pasada batí mi record de clasificación, pena que no pude jugar un poquito más para intentar subir algo más:

4 1 respuesta
espikiller

#3989 A mí me diste un severo correctivo, estaban mis defensas bastante espesos pero hay partidos y partidos. Me he metido en primera del tiron creo que la vez más rápida, a ver si mejoro el top 200 que tenía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio