efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
melonzuelo

#390 xDD

IchiGoIn

#382 ¿Te gusta esto? Lo que deberíamos hacer todos es no tocarlo y seguir jugando al pes21 y que les den, esto no se hace.

2 respuestas
melonzuelo

#392 Claro que me gusta tio, veo cosas del PES del año pasao y algunas nuevas, lo que veo me gusta sabiendo que van a mejorarlo, asi que me quedo.

Fifa lo probé en las 10 horas y sinceramente prefiero esto.

1 respuesta
marioo9

#392 tremendo trabajador de konami

Gassius

Bueno ayer lo pude probar, aunque no le metí ni un partido entero. Lo primero es que iba esperando encontrarme un juego de ps2 y no me dio ese cante, aunque tampoco me dio la sensación de haber ningún tipo de avance gráfico, puede ser que la versión de ps5 vaya mejor que la de pc?

El juego en si no me gustó, quitando cosas como que me sentía super torpe (cosa que puede ser que haga falta acostumbrarse pero no se, creo que hay algo más), me jode mucho ciertas cosas que han cambiado que ya tenía super controladas:

  • Creo que la defensa ha dado un paso atrás. Es decir, creo que tenían que mejorar la IA en ciertos aspectos o situaciones concretas, pero las mecánicas de presión, desplazamiento lateral y demás creo que estaban muy bien y lo han cambiado todo, ahora tengo la sensación de que solo puedo correr hacia el rival a quitarle la pelota.
  • Han cambiado el recorte de cuadrado+x que llevaba ahí 20 y pico años, ahora es cuadrado+R1.
  • Han cambiado el botón de sprint del R1 al R2, pero no he notado que se aproveche de tener recorrido? no me pareció que las salidas o las carreras fueran máss o menos potente/veloces en función de cuanto lo presionase.
  • Ya no se pueden cancelar acciones con r1+r2?

Yo ayer no fui capaz de quitar el círculo horrible bajo los jugadores.

1 respuesta
IchiGoIn

#393 El fifa no lo toco ni loco, y veo este muy casualizado y hecho para móvil, menuda mierda.

ClaudeS

#395 Sobre los tres últimos puntos, creo que ya se mencionó varios días antes, que habían cambiado el esquema de controles.

1 respuesta
Kerai

#397 Pero deja personalizarlo? Porque me parece una cagada brutal que un juego con los mismos controles desde hace más de 20 años cambié porque a algún lumbreras se le ha ocurrido que es mejor así.

Madre mía parece que programan monos en vez de japoneses.

2 respuestas
IchiGoIn

#398 Monos japoneses.

espikiller

Como no se puedan personalizar los controles es que ni lo instalo, jugando desde el Iss ahora me va a venir a decir un mono de estos que debo cambiar.

1 respuesta
B

No creo que se puedan los mandos.

Al menos de KB si, pero yo intenté mirar que hacían los del mando y tuve que probar desde un partido

1 respuesta
Gassius

#398 #400 #401 Para cambiar los botones tienes que hacerlo desde el menú principal, no se puede en un partido.

Pero ojo, lo que te deja hacer es cambiar los botones de sitio, pero no las combinaciones de botones, es decir, puedo intercambiar por ejemplo el R1 y el R2, pero cosas como el recorte que ahora se hace con cuadrado+R1 para hacerlo cuadrado+x tendrías que mover el R1 a la X, pero entonces la X tendrías que moverla a otro botón.

Que a ver al final lo que hice fue cacharrear 4 minutos por las opciones y echar medio partido, tampoco lo toméis como verdad universal pero no vi más opciones.

20 años trabajando la memoria muscular para esto.

1 respuesta
OviedoSergio

Introducción

Buenos días llevo jugando al PES & FIFA todos los años desde que tengo memoria, empecé jugando a videojuegos de futbol en el 98 y nací en el 92, ni soy fanboy de ninguno, ni leches en vinagre.

FIFA

El FIFA No esta del todo mal, pero el meta es horrible, correr con triángulos y hacer 250 skills, muchas de ellas aun que sea sin sentido, te siguen dando ventajas, interviene por otro lado el famoso Handicaps demostrado el año pasado en porcentajes, por ultimo siendo un usuario medio, nada de trader, hacer un equipo con jugadores normales es justito justito a lo largo del año, me refiero con Cristiano, Messi y compañia, si entramos en leyendas, posiblemente ni lo consigas, por ultimo, no todas las versiones son iguales, Nintendo Switch esta totalmente marginada y PC casi lo mismo, por lo no hablar de modos de juegos como Virtual Pro que da hasta miedo como pasan de ello.

PES

En general desde el PES4 / PES6 la saga fue a menos y quedo eclipsada por FIFA, eso si, con razón, creo que el FIFA supo desarrollarse con los años de forma eficiente, por mucho que ahora este como este, el año pasado, creo que fue buen juego, quizá faltaba alguna animación mas, licencias, darle un par de vueltas mas a MyClub por ejemplo, pero gráficamente estaba muy bien, la jugabilidad si ninguna duda se podría considerar de 7/8, en MyClub incluso jugando F2P podrias hacerte un equipo casi de en sueño, en general todo correcto, quiza faltaba pulir cosas, pero parece que tendríamos de nuevo un juego de 10.

Pero ahora me sacan un juego multiplataforma, que la idea no es mala, pero es que tiene malos gráficos, algunas animaciones están increíbles y otras las hizo mi primo de 8 años, las físicas no tienen sentido, hay un montón de BUGS en líneas generales y por no hacer mas sangre, solo comentare, que lo lógico es sacar la demo antes de que empiece el futbol y sacar el juego en octubre, no en Navidad, no me jodas.

Opinión personal: Si dejan algunas animaciones buenas, que las tiene, adquieren/copian/hacen las de la anterior edición, cambian las físicas, el gameplay entiendo la dirección que quieren llevar, pero esta extremadamente mal ejecutada pero deberían de seguir por ahí, al final creo que si que podría salir un juego de 7/8 como lo fue el anterior PES y a plazo vista de 1 año ( la siguiente temporada ) ser el juego de futbol, pero esta claro que no pueden permitirse hacer estas mierdas ni una vez mas

Aidanciyo

Oficialmente ya es el juego con peor ratio de votos en steam

1
Kerai

#402 Que desastre de verdad. Ojalá las críticas negativas y las reseñas de Steam les hagan cambiar de opinión.

Lo malo es que son japoneses y tienen el orgullo más grande que el ego de CR7

espikiller

Y ni un misero comunicado para mandar algún mensaje.

CapE_

Lo peor de todo esto es para aquéllos que hayan hecho preorder del premium por 40e. Habrá que probarlo en noviembre, pero a día de hoy se han pegado un tiro en el pie.

IchiGoIn

Queda demostrado que estos tíos son de todo menos listos.

zeN2k6

Seguid teniendo fe en Konami xd

4 1 respuesta
Kerai

#409 En EA no se puede tener asi que :new_moon_with_face:

2
CapE_

El FIFA te puede gustar más o menos en cuanto a fidelidad al fútbol y gameplay, pero es un juego acabado (sea mejor o peor), y mira que he defendido siempre la saga PES, pero ya no hay defensa posible.

1 respuesta
IchiGoIn

#411 Yo para jugar al fifa, no juego a juegos de fútbol.

7
Aidanciyo

Yo ni he gastado las 10h de fifa22

HimaK

Es el peor juego de fútbol que he jugado jamás, que basura infecta. Pes ha muerto

1
Darth

Unlocker para más minutos de partido, dificultad, etc: https://www.mediafire.com/file/c7wz7r75mf08wv4/dt250_console_all.cpk/file

Para los más masocas como yo xD

EDIT: ojo que también desbloquea la mayoría de equipos del juego xD

1 respuesta
B

#415 Está el inter?

1 respuesta
Darth

#416 según veo están todos los equipos del Calcio y Premier pero sin licencia.

espikiller

Han twitteado que alguien lo ponga que ando en el móvil.

1 respuesta
B

#418 esto?

1 respuesta
espikiller

#419 si gracias.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio