efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

Cuando salga seré el primero en probarlo, pero salvo que metan parches a la demo... creo que voy a pasar.

Eso sí, aún no se cómo se cambia de equipo, pille el Bayern y nada, no me deja cambiarlo, da igual que gane o pierda el torneo

IchiGoIn

¿Como se quita el cap de 60fps?

MustangZaba

#374 ¿Qué puedes jugar gratis y qué puedes hacer si pagas x cantidad?

En otras palabras. Qué ventaja te proporciona pagar una cantidad x respecto a los que juegan gratis

1 respuesta
Darth

#423 los que hicieron pre-order me parece que les dan puntos para myClub o algo así.

espikiller

Jugado mi primer partido sinceramente no me parece tal la catástrofe y odio a Konami desde hace años.

  • He podido adaptar los controles, lo que no sé cual es la presión con compañero que si no la tengo en el cuadrado estoy dep.

  • Por otro lado el partido es cierto que se nota lento pero bueno, nada tan infumable si le dan algo de velocidad.

  • Las físicas no me gustan en ocasiones, demasiado duras, parece que te pegas con una pared.

  • El tirar o centrar en carrera me parece que fallan demasiado, no es fácil que salgan finos.

  • No me gusta que el jugador reciba y tarde medio segundo en empezar a esprintar.

  • Los gráficos no son nada de otro mundo pero tampoco es ps2. Lo que es inaceptable es nopoder pasar de 60hz (juego a 2k) y las rascadas que mete y yo llevo un buen pc.

Y así a bote pronto, creo que si pueden trabajarlo no será tanto como lo que refleja steam.

1 respuesta
Darth
#425espikiller:

lo que no sé cual es la presión con compañero que si no la tengo en el cuadrado estoy dep.

Han quitado la presión con compañero xD

1 respuesta
espikiller

#426 No jodas y no hay nada parecido?

He jugado el priemer partido online y lo dicho, no es la panacea de juego pero no es una basura infecta. Si lo pulen se puede jugar, eso sí espero que puedan aumentar el ritmo de los juigadores porque se hace muy pesado.

Por cierto desactivar el desenfoque de movimiento que gana bastante fluidez.

Aidanciyo

No os da la sensación de que la resolucion de renderizacion es mas baja que la elegida?

1 respuesta
1sioke1

Agarraos fuerte, segun acabo de leer porai konami prepara un remake de MGS3, Silent Hill y algo de Castlevania xD uffff que miedito

ClaudeS

#428 Creo que es por el anti-aliasing.

B

Joder, al final tengo tanto mono que con las migajas y el bodrio que es, quiero echarme algún partido suelto

1 respuesta
espikiller

#431 a mi me ha dado unos feels que igual es por
Tantos años sin jugar, se puede arreglar lo
Que tiene.

1 respuesta
B

#432 Estamos en nuestro discord recordando viejos tiempos con Owen, Aimar, Martins, Zidane y demás gente. Es una pena porque el online no sustituye las noches en vela jugando torneos con los colegas y unas pizzas.

1 respuesta
espikiller

#433 Pff yo aún sueño con la primera vez que jugué al ISS en Ps1, no he vivido nunca nada igual.

1 respuesta
B

#434 Yo jugaba al ISS de Snes y luego al de N64. Pero fue ponerme un PES de PS1 que se llamaban winning eleven y volver al de la N64 no tenía comparación.
Y así pasé que en vez de la gamecube me pillé la ps2 para jugar a los PES.

__SiC0__

Dónde está BABANGIDA ,

Ese aunque era un puto crack

B

No se que es peor, el juego o al gente que se tira 2 mins configurando su equipo

1 respuesta
OviedoSergio

Sigo sin encontrar como cambiar de equipo, alguien me ilumina?

1 respuesta
B

#438 Creo leer que no te deja.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#439 Increíble, no hicieron nada bien entonces, me pille el Bayern, que asco.

B

Yo creo que juego siempre con las mismas personas.
El del psg que se tira los 2 mins cambiando equipo y el del Atlético que el pobre le cuesta pillar aun los controles.

DvT

#437 pues no lo entiendo porque el menu es el mas pobre con diferencia de los ultimos PES, ahora apenas puedes hacer nada mas que cambiar a los jugadores

2 respuestas
B

#442 Eso es lo que me pregunto, salvo que quieran testear los menús. Pero vamos, todos igual.

que buenillos somos
:rofl:

1 respuesta
Eikasia

#442 Juego de móvil. ¿Aún no os habéis dado cuenta? El juego está hecho para móvil y lo han porteado al resto.

1
espikiller

Solo he jugado online vs ManU un partido y lo veía gráficamente decente, otra cosa es los parones en los frames. Le he metido 4-2 y defender pues es lotería, no poder presionar con el cuadrado me vende.

Pd: estaba jugando sonriendo de ver qué tengo los automatismos en las manos muchos años después.

Johnata

No se si esperar par de semanas a que la cosa mejore o pillarme el fifa, así está la situación

1 respuesta
espikiller

#446 Yo tengo fe, si te gusta el peso aguanta al primer update porque sinceramente incluso siendo lentísimo no tiene nada que ver con el fifa22 que es basura.

4
totespare

#443

1 respuesta
IchiGoIn

Resumiendo, el juego no es la polla ni mucho menos, pero tampoco está tan mal como hacen creer los fiferos, yo he jugado unos partidos y le veo potencial, más libre, más aleatorio, etc. gráficamente es más o menos como los otros, la cagada real que le veo es que han simplificado mucho algunas cosas y han cambiado los controles, eso no deberían haberlo hecho jamás, llevo como 20 años o más jugando a esta saga y de golpe he dejado de saber jugar, la defensa es terrible y se convierte más en un correcalles, el tema está en que le veo potencial a raudales, pero ha empezado con muy mal pie y no creo que lo levanten ya, una lástima, seguiré jugando al COOP con colegas al PES21, no tengo problema, lo que tengo es que el fifa no existe en mi diccionario y esperaré al UFL.

Consejo: id al panel de nVidia y desactivarle el vsync al exe del juego, se acabarán los sttuters y demás mierdas, de nada.

1sioke1

El mejor es el PES6 digan lo que digan xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio