efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
3 comentarios moderados
IchiGoIn

Hacía tiempo que no veía un hilo así, la verdad es que lo echaba de menos, demasiado políticamente correcto todo está últimamente.

1 respuesta
Word-isBond

#514 La corrección política no tiene nada que ver.
Hay unas normas básicas que hay que cumplir, y el foro debe ser un lugar en el que todo el mundo discuta y debata con un mínimo de respeto.

1 respuesta
Kerai

#515 Pero metedle ban a estos personajes y si quieren postear al menos pedidles el graduado o la ESO, porque nos dañan las retinas a los demas y eso si que es dañino.

1
CapE_

Ojala el efootball se acabe pareciendo en algo al 2021... A ver qué hacen con los parches pero me fío 0.

1 1 respuesta
Darth

#517 en mi opinión la única forma de salvar el juego es que la IA de tu equipo defienda aunque sea dentro de tu area, ya que ningún parche va a poner la doble presión que han quitado.

Dubley

Pues nada, parece que han colado la versión de móvil.

1 respuesta
ClaudeS

#519 Ten en cuenta que esos NPC’s con tan bajo recuento de polígonos no deberían de verse ni tan de cerca ni de forma tan clara en ese ámbito, en el que se enfoca principalmente a los modelos de mayor fidelidad de los jugadores.

La multitud debería de verse como en esta imagen del mismo juego (versión de PC Steam).

Y esos que has mostrado en el recuadro inferior deberían de mostrarse cuando la cámara les enfoca desde cerca, como en ésta imagen (que adolece, eso sí, de repetición de modelos):

1
OviedoSergio

Que dejen cambiar de equipo, porfavor.

Que soy del Madrid y estoy con el Bayern, que llevo como 30 partidos así.

Gassius

Aquí un señor tiene una teoría interesante de por qué el juego es un petardo:

Por aquí alguien sigue jugando? A alguien le han mejorado las impresiones iniciales?

1 respuesta
OviedoSergio

#522 Sigo jugando, pero solo un par de partidos al día, no deja cambiar de equipo, tampoco hay ranking ni my club, así que tampoco da para más.

Si es cierto que al jugar más, me gusta más, pero vaya, el juego es un 2/3 de 10.

B

Bueno, en parte se intuía que la falta de ciertos elementos era culpa del cross-play con móviles.
Si reduces la IA y los preset de acciones de los jugadores pues te rinde "aceptable" en estos dispositivos. Pero que a la larga, para PC o Consola, es muy triste.

Lo del menú para hacer substituciones es penoso. Y tampoco puedes mirar otras muchas opciones porque no las hay implementadas y si son como la gestión de la alineación, pues miedo me da.

Me gusta el juego por los feelings o porque tiene potencial, pero actualmente, no pagaría por ello aun trayendo Liga Master u otras opciones de juego.

Le quedan otros 2 años mínimo, tanto de jugabilidad como de UX.

espikiller

El juego es lo que digo, yo he parado de jugar porque no hay contenido pero base tiene. Ves el fifa y es arcade a más no poder.

Necesitan pulir los fallos, si es que realmente han hecho caso al feedback de los jugadores.

El quitar la presión doble al defender es lo peor que han podido hacer, igual que pensar que nos podían mezclar con gente de móvil. En que puta cabeza entra esto.

Lo dicho no es un desastre antológico pero
No es lo esperado después de 2 años. El futuro update marcará el destino del juego creo yo.

Para mi al menos fifa no es una opción y tras muchos años sin jugar me sigue transmitiendo, pero tienen que mejorar indudablemente.

B

Yo, al igual que OviedoSergio. Juego 1 o dos partidos al día. O cada 2 días y siempre contra otros jugadores.

Kerai

A mi me matais con lo de la presion, controles cambiados que aun puedas modificarlos te han cambiado cosas basicas como el regate cuadrado equis. El circulo abajo ya era un sintoma de lo que andaban buscando, mercado de moviles, asi pues todos perdemos.

Yo esto lo veo poco salvable, sobre todo lo de la presion, es un sin sentido. No se tambien porque cambias los controles despues de 20 años, para atraer fifa players? es que es muy sin sentido todo.

X

Yo sigo jugando, y a cada partido me gusta más. Es hacerse a los controles, porque esto no es PES, esto es otra cosa.

Incluso lo de la presión no lo veo mal, basta ya de que la máquina presione por tí con 4 toros mientras tú te dedicas a cortar líneas de pase. Aquí el posicionamiento es muy importante.

Lo que sí me parece gratuito es cambiar el amago de cuadrado + equis. Y obviamente el juego está sin acabar, hay mecánicas no implementadas y el menú táctico es nulo, por no dejar, no deja ni cambiar de formación. Pero la base es muy buena.

Esto lo deberían haber sacado entero dentro de un año, y haber hecho otro season update.

2 respuestas
RomanAbrazos

#470 Pero que hablas, si la jugabilidad del ultimo PES (2021) le hace un fisting al FIFA

1
Kerai

#528 Yo pienso que si querian cambiar dieran opciones, o sea como lo han hecho o poner una opcion de como hemos jugado toda la vida y ya que la gente eligiera. No me extraña lo de las reseñas negativas ante todo esto.

Gassius

#528

Incluso lo de la presión no lo veo mal, basta ya de que la máquina presione por tí con 4 toros mientras tú te dedicas a cortar líneas de pase

El botón de presión hacía que la máquina te presionara con uno, no con 4, y más te valía saber cuando mandar a alguien a la presión o alguien que sepa jugar te hacía un traje.

E incluso ignorando esto, si realmente el sistema de presión estuviese roto, lo que tienes que hacer es arreglarlo en vez de quitarlo, si no es como si me dices que la máquina saca rojas cuando no debe y te parece bien que quiten las rojas.

Lo poco que he jugado me parece que la defensa es un paso atrás muy grande.

4 1 respuesta
Aidanciyo


Captura de un amigo en Ps5

1 1 respuesta
X

#531 El botón de presión se puede utilizar para hacer presión múltiple, eh?

1 respuesta
OviedoSergio

#532 En PC da igual como lo pongas, no es ni parecido, ni se puede poner a 1080, no lo entiendo.

1 respuesta
ClaudeS

#534

1 1 respuesta
Gassius

#533 Cómo?

OviedoSergio

#535 Gracias, lo miro en casa por la noche, la verdad que 1080 mínimo, menos que eso sufro.

También me da un aviso que no tengo 4/6 gigas de VRAM en la gráfica, cuando tengo una GTX 770 de 2 GB que va sobrada para el pes, valiente mensaje de retrasado cada vez que abro el efootball

1 respuesta
IchiGoIn

#537 Con Snap Dragon 635 te iría mejor, primer aviso.

1 respuesta
OviedoSergio

#538 Voy a tener que comprar una Xbox series X para jugar al efootball jaja, la verdad que sería la excusa perfecta ahora que tengo monitor 4K

1 respuesta
IchiGoIn

#539 No joder, quédate en PC que es mejor absolutamente en todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio