efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#30 no no me refiero a páginas web o foros donde la Peña se reunía a hacer ligas online con fichajes y tal, editando tú el equipo que te tocara.

1 respuesta
Kerai

#31 Ah de eso no tengo ni idea, no te puedo ayudar. Aqui habia un grupo de telegram con gente que jugaban entre ellos.

espikiller

Seguro que alguno que lleve muchos años sabe lo que digo.

1 respuesta
Li0nheart

#33 ligapes en google.

1 respuesta
espikiller

#34 si ya vi que algunas se siguen haciendo, realmente la pregunta era si se podía aún hacer..

piyuyo

Con muchas ganas de que salga el anuncio...

speedi

Mañana es el día se supone.

alepe

Hoy es el día se supone.

1 respuesta
piyuyo

#38 se sabe la hora?

1 respuesta
alepe

#39 nidea

piyuyo
piyuyo

#41 confirmado que es f2p

Artefius

Yo solo quiero una liga máster en condiciones

2 1 respuesta
-D-

#43 a mí me da muchísimo miedo que al ser f2p se carguen la Liga Master y dejen sólo los modos online.
Yo sólo juego a Liga Master y sería una decepción tremenda.

Lo que daría por un juego de fútbol de 2K.

1 respuesta
acerty

#44 La liga máster es lo que sería el modo carrera del fifa ¿no?

1 respuesta
-D-

#45 sí.
Acabo de leer esto y me quedo más tranquilo:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215526/pes-2022-se-pasa-al-free-to-play-sera-gratis-solo-digital-y/

Konami venderá el resto de modos como DLC de pago.

2 respuestas
ClaudeS

Entrevista con el productor. (Aviso: está en inglés)

1
GuaNaGe

Pero no me entero entonces.

¿Tenemos fecha de lanzamiento mas allá de otoño? Entonces será f2p pero para jugar al multiplayer en X modo tendrás que pagar DLC?

1 respuesta
-D-

#48
Yo creo que van a dejar gratis el modo de juego que es copia de FUT, que ya era gratis en la versión lite. El resto de contenido será de pago, así que no cambia gran cosa.
Parece que van a dejar de sacar un juego cada año (lo cual me parece que tiene sentido) y van a ir metiendo actualizaciones.
Espero que sigan dejando meter parches para corregir equipaciones, etc.

Zh3RoX

Gratis la demo, gracias Konami.

1 respuesta
-D-

#50
Acabarán metiendo DLC para desbloquear modos online y DLC anual para la actualización de plantillas.
El primer año, me imagino que sumando el precio de los DLC será como comprar el juego entero, pero a partir del año que viene espero sólo haya que pagar por la actualización de plantillas. Yo no lo veo mal.

1 respuesta
Zh3RoX

#51 Te estan intentando cobrar lo mismo o incluso más pero de forma camuflada en micropagos y con menos contenido. Que lo jueguen ellos.

1 respuesta
-D-

#52 habrá que ver los precios. Yo, que sólo juego a Liga Master, dudo muchísimo que termine pagando más.

pakojo

Hay que esperar a ver qué modelo de monetización eligen, y como cobraran las actualizaciones anuales (por ejemplo si solo quieres jugar la Liga Master: será necesario 'comprarla' cada año, o será un único pago, por ejemplo?)
Si la jugabilidad es buena, y no se pasan con los pagos, puede ser una opción más que interesante.

Kerai

#46 pero prometen que la monetización de eFootball será "justa y equilibrada"

Miedito me da Konami. Pero vamos, yo imagino que el tema offline, LM y demas estara todo para comprarlo de pago y lo "free" sera el online.

ratedx

pues este es el camino que deberia seguir fifa, por que viendo que la mayoria de sus ingresos vienen por sobres, pueden atraer a mas gente poniendolo gratis como servicio

Gassius

Ojo que el "pase de temporada" no sea la entrega anual de manera encubierta y haya que pagar todos los años por los modos xD.

No veo mal lo del crossplay para que sea más fácil encontrar rival, aunque me gustaría que mejorasen los matchmakings a la hora de restringir rival. Me gusta jugar con equipos normalitos (3 estrellas myclub, 4 estrellas divisiones online) y el único sitio donde hay restricción de nivel es en el modo ranking de myclub, donde no encuentro rival xD, así que al final tengo que elegir entre no jugar, o irme a divisiones online a enfrentarme al bayern una y otra vez.

A mi a nivel jugable me parecía muy bueno, pero tenían mucho que mejorar en todo lo demás, a ver si lo han hecho.

1
idioteque

El hecho de que hayan puesto crossplay con las versiones de android y iphone ya te puede hacer una idea de la mierda de gameplay que van a implementar. Vamos que la demo de hace semanas no parece estar muy lejos del juego final...

1 1 respuesta
Kerai

#58 Espero que te equivoques, la demo de hace semanas pintaba mal no, lo siguiente. A mi este trailer me ha dado mala espina, sin enseñar nada de gameplay, mucho Iniesta, Pique, etc... y las imagenes de CGI que no le importan a nadie.

Fuury

A priori, muy interesado en el juego. El problema siempre lo he tenido con el MyClub. Lo acabo jugando bastante, pero tienes muy poca libertad para construir un equipo a tu gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio