efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Pga-

#569 #570 pues estáis jodidos entonces xD.

2 respuestas
Aidanciyo

Ya lo de la cruceta me parece demasiado xD

Kerai

#571 Si, somos carne de cañon en cuanto a abandonar la saga, por otro lado es normal. Las nuevas generaciones son el target y lo que vende, yo lo tengo asumido asi que no es drama xD es que con el Stick no puedo.

espikiller

#571 a ver yo lo tengo cambiado al R1 y he ganado todo lo que he jugado, en que se supone me afecta negativamente?

OviedoSergio

De locos la cantidad de gp que puedes acumular de cara a la salida, no perdonó ni uno, los estoy apuntando.

1 respuesta
IchiGoIn

#566 Yo es el motivo principal por el cual no juego, a parte de la destroza de la presión y doble presión, sigo en el pes21.

CapE_

#575 Abandonaste fifa?

1 respuesta
OviedoSergio

#577 Si, jugué 50 partidos y sin más, si el pes acaba saliendo bien, pues le daré ( el 2021 fue muy bueno ) y si no, pues paso de jugar a juegos de fútbol, la verdad.

1 respuesta
IchiGoIn

#578 UFL.

1 respuesta
OviedoSergio

#579 Solo hay tráilers y "Gameplays" que a mí me conste, no sé cuál es el roadmap que tienen, pero no tiene pinta que sea para algo a corto plazo.

Darth

¿Cómo se hace ahora lo de dar la orden a un jugador de tu equipo para que corra hacia delante? Antes lo hacía con LB + stick derecho pero no funciona.

1
OviedoSergio

Ayer la conexión fue un poco peor que el resto de días, supongo por qué jugará menos gente y los emparejamientos serán más distantes, me tocó contra uno que llevaba el BETIS y yo con el Bayern, no quise hacer sangre, así de claro jaja, eso sí, fekir tiene una pinta exquisita.

Están muy callados, se nota que están esperando a que se calme las cosas, dudo que actualicen la demo, pero espero que sigan con los planes de acabar MyClub en noviembre o diciembre

1 1 respuesta
IchiGoIn

#582 MyClub en COOP es lo mejor que han hecho en décadas.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#583 Nunca lo probé, como no tengo conocidos que jueguen a PES... jaja, pero lo que puedo decir es que MyClub del PES 2021 es jesucristo, cambiaria cosas, pero es un modo de juego notable.

espero que consigan acercarse a el pes 2021 y con esa base, mejorar.

espikiller

Al final depende de los eventos que metan, yo me ofrezco a jugar my club coop con alguno de aquí que pilote sin problema.

B

Me moderaron por decir que tenía pinta de ser una putísima mierda:

eFootball managed to achieve [the] status of The Worst Reviewed game on Steam.

¿Quién merece ser castigado ahora?

Reseñas generales:
Extremadamente negativas (18,400 reseñas)

Un 10% de reseñas positivas.

https://store.steampowered.com/app/1665460/eFootball_2022/

Me siento vindicado.

1 respuesta
OviedoSergio

#586 Es una MIERDA la demo, el PES 2021 estaba muy cerca de ser un juego notable, no sé que carajo pensaron al sacar está demo.

Yo tengo esperanzas, en noviembre/diciembre que saquen el juego, no puede ser que después del 2021 den un paso tan hacia atrás, no quiero creerlo.

2 1 respuesta
B

#587 No jugué al 2021, soy de los que se quedaron en el PES6. No obstante, vi los primeros vídeos de esta abominación y estaba claro desde el primer instante que era un producto lamentable el que iban a sacar. Así lo dije.

Por ejemplo, ya era evidente en el material promocional todo lo que se cuenta aquí:

This "game" is a competition to see who has the most mental deficiencies. The players clearly have some type of serious motor dysfunction, maybe some sort of intelligence deficiency as well. Each different player has a different mental disorder or motor issue, and the referee probably has paranoia or anxiety because he calls a foul for every slight physical contact between two opposing players. The ball seems to be made of steel, and most players seems to have PTSD related to it, because they avoid it and seemingly have a panic attack whenever the ball gets close to them. The commentators seem to be completely unaware that there's a football match going on, and the crowd seems to be in a constant state of delirium given that they'll cheer at random times for seemingly no reason at all.

This "game" runs awful, plays awful, and crashes whenever it feels like crashing. It is hard to make a game that's worse than catching a STD but here you have it, this is just a simulation of football if it was played by people with Parkinson's Disease, and it's not funny, it's depressing. The existence of this game is one of the most tragic events of this century.

1 respuesta
Aidanciyo

#588 pues el 2021 es el mejor juego de fútbol jamás hecho.

3 2 respuestas
IchiGoIn

#589 Así es y de largo.

B

#589 Me estáis tentando a probarlo.

Por cierto, ¿para cuándo un hilo con las reviews?

Mi abuelo fumó toda su vida. Cuando yo tenía 10 años mi madre le dijo "Si tu quieres ver a tu nieto graduarse debes dejar de fumar inmediatamente". Lágrimas bajaban de sus ojos cuando se dio cuenta lo que estaba arriesgando, lo dejó inmediatamente. Tres años después murió de cáncer de pulmón, fue algo muy triste y me destrozó. Mi madre me dijo "Nunca fumes, por favor no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar", estuve de acuerdo. Ahora a los 17, nunca he tocado un cigarrillo y debo decir que tengo un pequeño sentimiento de remordimiento de nunca haberlo hecho porque este juego me dio cáncer de todas maneras

un fracaso como mi vida sexual

Cuando me quede poco tiempo de vida, seguro seguro, me voy a arrepentir de cada minuto que desperdicie jugando esto.

El creador de este juego tiene un trastorno cognitivo.

Prefiero honestamente que mi tío me siga pegando, a que tener que jugar esto

https://steamcommunity.com/app/1665460/reviews/?browsefilter=toprated&snr=1_5_100010_

Incluso las reseñas positivas son insultos :joy:

2
Aidanciyo

A pesar de que pienso que el juego no es tan malo, me alegro de que salga tan mal parado por gilipollas

3
piyuyo

tiene que mejorar bastantes cosas pero ayer jugué por primera vez y tengo que admitir que me divertí. Cambiaría lo de la cámara por que a veces está demasiado cerca de los jugadores. Otra cosa es que llevo toda la vida jugando corriendo con el r1 y un dedo atrás y ahora me cuesta mucho cambiar esa manía

3 respuestas
Gassius

#593 La cámara puede cambiarse eh? al menos recuerdo haberla cambiado cuando jugué, creo que la que yo usé siempre (que no se si es la que venía por defecto en los anteriores juegos) es la "dinámica".

1 1 respuesta
piyuyo

#594 vale, lo miraré que no me acostumbro. gracias

espikiller

#593 Yo lo puse en el R1, no se pierde nada no?

1 respuesta
Gassius

#596 Se supone que cambia al R2 porque el gatillo tiene rango de pulsación, y así puedes controlar la potencia que imprimes en la carrera o en el control orientado ese que han metido, pero no he jugado tanto como para saber si se nota diferencia o no.

Lo de que hayan movido la carrera al R2 diría que es algo que nos ha destrozado a todos, sobre todo porque el R1 también se usa para otras cosas y nos han trastocado el uso de los dedos

2
piyuyo

ha habido parche nuevo. han metido algo?

Aidanciyo

#593 pon la cámara amplia dinámica
Desactiva el círculo de debajo
Y a disfrutar

B

@OviedoSergio Ya puedes cambiar el equipo pero ojo que luego no puedes coger el que quieras. Un cambio por evento :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio