efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
golix

#750 a ver, que tu no utillices bien el potencial de un mando y lo uses incorrectamente te quita mas razon de la que te dá.
Tienes un precioso dedo corazon que puedes usar en el R2 sin problema y no te molesta para nada al indice. Yo, sin tocar un pro desde el 6 y un fifa desde bastante tambien, en cuanto vi como se hacian amagos, al 4 ya me salian automaticos ... pero claro, yo cojo el mando en condiciones jajaja. A ti te costara mas, pero tampoco es el fin del mundo aprender a usar un dedo mas en un mando.

1 1 respuesta
B

Pues yo lo bajé el otro día y echamos unos partidos con los colegas y no me parece tan horroroso, es más me parece un gameplay mucho mas real que del fifa (cosa que no es difícil de conseguir) lo que si me escama es que hasta primavera no saquen la versión final aun así creo que puliéndolo bien y con un online bien llevado tiene su tirón.

1 respuesta
IchiGoIn

#752 Es que es mucho más realista y ves un partido y es mucho más real que incluso en PES21, el problema está en la cantidad de cosas que han quitado (doble presión, regates joystic derecho, etc.) y que han simplificado. Yo lo he intentado y no consigo acostumbrarme, por eso de momento sigo en el del año pasado que además tiene COOP que es lo que más me gusta.

Aidanciyo

#745 Prueba el 21 anda

1 respuesta
Gassius

#751 Obviamente el problema lo tengo yo, pero a mi favor diré:

Cuando yo agarro el mando, mi posición natural de descanso (y creo que la de gran mayoría) es índice sobre los gatillos y corazón agarrando el mando, y en parte es la posición "natural" porque es a lo que nos han enseñado los juegos, estoy intentando hacer memoria y creo que nunca me había encontrado este problema antes (empezar pulsando R2 y tener que manterlo pulsado mientras paso a pulsar R1). Incluso cuando se trata de un juego que usa los gatillos inferiores de manera continuada como los shooters o los de conducción, juraría que no me encontré ninguno con esta casuística, si tienes que mantener pulsado el R2, normalmente no te hacen pulsar el botón R1, ¿no?

Obviamente el juego no va a ser una mierda o una maravilla porque el recorte se haga con un dedo u otro y a todo nos acostumbraremos, para empezar porque imagino que cuando vaya a hacer el recorte pues pasaré el índice del R2 al R1 y no creo que haya diferencia si dejo de correr para hacer el regate.

1 respuesta
B

A mí me resulta incomodo coger el mando con 2 dedos y tener otros 2 en los gatillos. Pero mis horas de juego con un mando en el pc se cuentan con los dedos de las manos.

Kerai

#748 Pues nada, me alegra que seais capaces de adaptaros, yo ire a pescarlo y ya vere. Pero pasar por caja despues de lo que han hecho, "otro juego" cuando lo que traian es una base buenisima. Pense que con el parche habian arreglado bastantes cosas. Pero bueno si la gente se va adaptando la saga no morira.

espikiller

Yo corro al R1 no puedo cambiar los dedos jaja mentalmente soy tan old school que no. Ganó 9 de 10 partidos y no lo veo tan desventaja.

Habéis conseguido marcar de cabeza en un córner? Xd

golix

#755 Tampoco dice mucho a tu favor, por un lado sigues empeñado en que es costumbre y norma de los videojuegos, y por otro sigues diciendo que tu eso de usar dos dedos nanai, que indice de un lado a otro aunque sea mas incomodo ajajajjaaj.
No se, yo lo empece a usar en la XBOX360 con el 2k me parece, que entre que habia que elegir jugadas, elegir a que jugador pasabas mostrando el boton correspondiente a cada jugador y esprintabas y pulsabas el boton de hacer fintas podias estar jugando literalmente con todos los de arriba simultaneamente jajaja.
Ya te digo, una vez te acostumbras es una tonteria y descansas lo mismo mientras que es mas comodo a la hora de usar el mando.
Tambien entiendo que si la gente estaba muy acostumbrada a algo le este costando, lo que yo no perdono es que sin doble presión, de una defensa de 4, solo 1 esta defendiendo al delantero que esta solo yendo a porteria -.-. Yo tengo el juego en la nevera hasta que me de el mono otra vez

1 respuesta
B
#759golix:

lo que yo no perdono es que sin doble presión, de una defensa de 4, solo 1 esta defendiendo al delantero que esta solo yendo a porteria -.-

Esto es lo que más quema del juego. Porque en un partido con igualdad de skill. Es una lotería. Los goles acaban siempre con una finta del delantero, el defensa que le presionaba, vendido y los otros defensas mirando tal espectáculo. No debieron quitar eso.

1
X

Por cierto, jugar con Francia es jugar en modo fácil xD

1 respuesta
espikiller

#761 5-2 ayer el único que juge estando yo con Bélgica easy.

1 respuesta
X

#762 Es que juegas con Bélgica que también es tier 1 xD

Yo estoy jugando con Suiza y, de momento, los dos o tres partidos que he perdido en este evento (ya he sacado los tres retos) han sido contra Francia.

ClaudeS

Ha firmado un acuerdo con la USL (liga estadounidense) para varios años, y aparecerán en la actualización de primavera:

CarlosML27

#754 ¿Por qué debería jugar al juego anterior?

1 respuesta
Aidanciyo

#765 por qué es el mejor juego de fútbol que se ha hecho. Que no es poco

2
LICI

4
espikiller

Me adivinan los penaltis que da gusto, os pasa igual?

1 1 respuesta
CarlosML27

#768 Yo si es un jugador "chulo" me quedo en el centro, si no me tiro a la izquierda del jugador (derecha del portero) y la verdad es que funciona mejor de lo que esperaba xD

1
ClaudeS
D4rKNiGhT

Problemas tecnicos para actualizar con un parche las camisetas y fichajes.

Si, claro que si.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#771 el problema técnico es " La gente ya tiene sus equipos montados y no vamos a ver euros frescos "

2
JazzRap

Yo le he dado un poco el finde, y las sensaciones son las mismas, puede que peores. Es un juego de móviles, no da para más a día de hoy. Los goles que se ven son de traca, bugs con porteros, disparos a puerta vacía fuera. Los pases lamentables... El que sabe hacer regates no se la quitas parece el FIFA street, y da igual el jugador... En fin. Seguiremos leyendo comentarios a ver si mejora. Para mí no es divertido ahora mismo.

2
Kadian

El ultimo update ha mejorado el juego muchisimo, los que seguis llorando sois los tipicos que me cruzo y les cae 7 goles que se salen de linea de fondo corriendo como pollos sin cabeza y que no dan 2 pases seguidos

5 2 respuestas
espikiller

#774 Tal cual porque he visto Fifa y está a años luz. Es cierto que recién salido era una basura y que lo de la presión no me gusta nada que no esté pero el parche que metieron se noto mucho. Yo tengo ganas de que llegue Myclub que para mi gusto están tardando mucho.

El marketing desde luego no es lo suyo.

2
Darth

#774 ¿gráficamente mejora o sigue dando SIDA?

Me refiero a opciones gráficas (2k a 144 hz y esas cosas).

1 respuesta
Kadian

#776 la version de PC es bastante mala, graficamente al nivel de las de ps4 o peor, y sin selector de resolucion, lo juego en series S y a veces en PC, aunque en pc menos

1 respuesta
Darth

#777 entonces que les den. Tengo ganas de juego de fútbol pero no a cualquier precio.

1 respuesta
espikiller

#778 Es perfectamente disfruitable, otra cosa es que tengan capado la parte gráfica que tampoco lo entiendo.

ClaudeS

Edit: Añado unas cuantas capturas que realicé éste fin de semana:

Samuel Umtiti

Zlatan Ibrahimovic

Y varios más cuyo nombre no recuerdo.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio