efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

Aquí tiro del cable xd... cuando se puso 3-2 y 3-3 me dejo todas las repeticiones de los goles.

3
ClaudeS

Unas cuantas maniobras interesantes (en el buen sentido) de la IA que he encontrado por internet.

2
G2Biersen

No dan noticias, ni actualizan, tampoco se curran mínimamente los eventos.

Los que están al cargo de la compañía no me creo que sean personas "normales" como mínimo me espero que tengan una discapacidad intelectual reconocida, se merecen quedar en paro y no volver a trabajar en una empresa de vídeojuegos en lo que les resta de vida

1 2 respuestas
espikiller

#813 la verdad la dejadez es cojonuda y mira que la base me gusta. Yo me limito a sacar los premios de 10000 y me salgo.

HimaK

Ha cambiado algo desde la demo esa que sacaron hara un par de meses?

1 respuesta
ClaudeS

#813 Acaban de anunciar una campaña de partidos de pre-temporada.

#815 En la actualización 0.9.1 solucionaron la mayor parte de los errores (también mejoraron ligeramente el anti-aliasing) y, empezaron a darle mayor variedad a los eventos semanales (Equipos Nacionales, Liga Española, Clubes Europeos, la Serie A italiana, Liga Uber Eats, etc), en más de una ocasión con dos eventos por semana.
Sin embargo, el contenido offline sigue siendo el mismo. Únicamente puedes jugar con los 9 equipos asociados. La duración máxima de los partidos offline sigue siendo de 5 minutos.

Eso sí, mejoraron bastante tanto el ataque como la defensa (partiendo de lo que ya tenían antes), como se puede apreciar en el siguiente montaje.

1 respuesta
espikiller

#816 ese evento es otro rollo, se acabó jugar con equipos random, a buscar el meta.

1 respuesta
G2Biersen

Regalan a Raúl, ni tan mal, eso sí, con solo 40 partidos, que raro que no me saliera ya que lo conseguí, por qué llevo jugado a la beta unas 90 horas y solo abre perdido 5/10 partidos.

Tengo fé que no es un bug y el día que salga me lo darán xd

1 1 respuesta
Netcore

#818 creo q es a partir de hoy hasta q termine el evento

1 1 respuesta
G2Biersen

#819 a vale, desde hoy, gracias

2 1 respuesta
espikiller

#820 si si desde hoy xd

G2Biersen

#817 Pues si, un Raúl se quiere en el equipo, sobre todo al principio.

G2Biersen

Evento de la serie a disponible, todo el mundo con la juventus.

Pero Ibrahimovic lo mete absolutamente todo, 5 partidos, 5 goleadas XD

melonzuelo

Yo voy con el Nápoles y ni tan mal.

1
X

Yo echo de menos eventos distintos. Un evento que se puedan elegir equipos de 4 estrellas, de 3 estrellas, para que el juego no vaya solo o casi siempre de que el tío te elige al PSG a regatear con Mbappé.

Que suelo ganarles a esos, pero es aburrido.

Yo siempre intento pillar equipos tipo Valencia, Nápoles, Suiza... que no son malos, pero que tampoco son TOP, y son divertidos de jugar.

La única vez que me elegí a uno grande fue al propio PSG con lo de la liga francesa y porque sabía que todo el mundo iba a elegirselo. Y me arrepentí, tendría que haber elegido al Lille o algo xD

OviedoSergio

A excepción de que en este evento me interesa mucho conseguir a Raúl, tampoco es para tirar cohetes, conseguir GP, experiencia y ya está.

-Clasificación online
-Elección libre de equipos
-Multiplataforma activada

Con eso, podemos ir tirando hasta que saquen MyClub, pero que no me jodan, así es imposible, estoy jugando por conseguir a Raúl solamente, es muy triste.

Lo único bueno, es que con cada parche mejora bastante, también digo que sacaron la beta en un estado horrible, no era difícil de mejorar, pero la jugabilidad va quedando bastante bien, quizá me falla cosas en defensa, a los defensas las diagonales les cuesta la vida, también hay veces que el balón pasa a un centímetro y no lo interceptan, otros que son misión imposible se ponen en modo Puyol y lo cortan, pero bueno, bastante bien en general, va por el buen camino.

Saludos compañeros

1 respuesta
X

#826 Hay una especie de clasificación:

https://e-football.konami.net/pre_season/2022/en/ranking/

EDIT: Esto es solo desde el principio del evento? De verdad hay un tío que en 4 días ha jugado 161 partidos? xD

espikiller

Y yo ni he empezado xd

X

Qué putada, tras 5 partidos ganados de 5, yendo a por el sexto y acabar el evento, se me ha caído la red ANTES de empezar el partido, cuando estábamos con las alineaciones y demás.

Y me ha dado el partido por perdido. Cabrones, si no hemos empezado aún, no deis el partido por ganado o perdido, que ahora jode más habiendo clasificación. Que no voy a llegar arriba porque no voy a jugar 200 partidos en 3 días, pero jode igual.

periii

Yo he decidido aprender a jugar es muy chungo pero me está atrapando mucho

Como haceis pra correr correctamente? Dejais pulsado a mitad el gatillo o vais dándole toques pequeños

2 respuestas
espikiller

#830 Yo uso el R1 con eso te digo todo.

OviedoSergio

#830 yo corro directamente y cuando esté a 2/3 metros dejo de correr para moverme manual trotando, por qué como pille la diagonal y este corriendo, no se puede hacer nada.

Para atacar, si no es muy malo hago lo mismo, voy corriendo y a 2/3 metros intento tirar de diagonal o bicicleta hacia derecha o izquierda para correr, también me mola hacer un amago de tiro parado e intentar diagonal.

No sé qué más decirte, después tiros desde dentro del área un toquecito hacia apuntando con el stick hacia los malos, el resto de tiros no los tengo controlados, tiro de calidad al palo largo o tiros potentes sin mas.

Para defender todos bien ordenados abajo, eso lo primero.

No sé qué más decir, empecé este efootball a tomármelo en serio, eso sí, 2/4 horas estoy jugando

1 respuesta
periii

#832 yo te puedo decir mi trick

Cuando estoy dentro del area dejo pulsado el r1 y cuadrado y van todos a dentro

Cuando estoy fuera del area dejas pulsado el botón de correr y el cuadrado y fogonazo

espikiller

Soléis marcar desde fuera del área? he marcado contados con los dedos de una mano, por no hablar de cabeza en un corner.

2 respuestas
periii

#834 ibra esta para abajo de condicion fisica asique olvidate que las meta asi

Con giroud estoy metiendo bastante

1 respuesta
OviedoSergio

#834 #835 Desde fuera del área me cuesta una barbaridad, ibra a mí me encanta, quiero decir, los últimos 20 partidos no sé si se puede ver la media goleadora, pero seguro que es más de 2 por partido

periii

Estoy cogiendo ritmo con el tema de los gatillos y es una puta pasada

Acabo de completar el desafio de la serie A no he comprado el juego,que se hace con los puntos todos que has ganado?

espikiller

Gente con 230 partidos, hay que estar enfermo.

OviedoSergio

Ahora partidos con la liga española, pille el Real Madrid que es mi equipo, no sale mensajes de que conseguiste a Raúl? Lo digo por que estoy jugando mucho, me tengo que relajar y darle al halo xd

1 respuesta
espikiller

#839 puedes ver en el ranking los partidos que llevas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio