efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Li0nheart

En pc hay muchos chetos en pes, si se puede jugar de ps4/5 contra PC vais a descubrir lo que es ganar un partido en el 92 y que lo tiren y sea nulo.
O peor aun, te hagan ddos y marcas en el 92 y te lo den por perdido.
Tambien que se pueden subir los stats a su antojo.

En ps no pasa.

1 2 respuestas
Isengard

#61 El cross parece que estará disponible para todas las plataformas en invierno. Y la fecha no han dicho no? Sólo "early autumn"

melonzuelo

Uffff tenia muchas ganas de ver algo pero me está dando 1 mala espina brutal, al menos será gratis, esperemos que no salte al fifa este año despues de unos pocos que volvi a PES

D4rKNiGhT

Ya las sombras si eso en la próxima edición.

Tengo ganas de ver un gameplay, asi tal cual luce bastante regular.

espikiller

#61 esto es el cancer el juego y el porque lo dejé hace años, una pena pero lo que he visto me atrae 0
Y mira que tengo mono.

Mega-Ninja

Cuando sale?

alepe

Por cierto.

No veo los gráficos ultra realistas por ningún lado.

Von_Valiar

#60 El tema de los tecnicos es una putada enorme. Si dejaran libertad para poner las posiciones de los jugadores, ataque y defensa es un acierto. Que no veas lo jodido que es encontrar tecnicos con alineación flexible y que sea entre el 433 y el 451.

1 respuesta
Gassius

#68 Yo el problema que le veo a los entrenadores no es que no te den flexibilidad, si no que no den las mismas oportunidades a todos, un ejemplo, en el pes20 creo que fue la primera semana hubo un Klopp con una 4-3-3 con 3 DC que nunca más se vio (de hecho es extrañísimo ver entrenadores con 3DC), y que creo que estaba bastante rota porque la gente la usaba para mandar balones al DC y a hacer paredes entre ellos hasta que en alguna ocasión pasaba la defensa y gol.

Por qué puede haber gente jugando con esa alineación y yo no tengo la oportunidad simplemente porque no compré ese entrenador la primera semana de juego? Entendería que la necesidad de limitar las alineaciones venga para evitar que encuentren algo que rompa el juego (voy a poner 8 centrales) pero cosas como la que digo si que me quema.

1 respuesta
Kerai

#69 Yo lo he intentado con el online y es que no hay por donde cogerlo si vienes de jugarlo hace años.

Han recortado todo, posibilidades de fichar, de personalizar tu equipo, te obligan al entrenador y pasar por caja.

Luego la velocidad de reacción de los jugadores en online es como la mitad o menos que cuando juegas offline, parece otro juego.

Los pases al hueco con paredes facilisimas aún con el central encima. Lo de recibir prácticamente siempre solos los delanteros (no se porque han programado la IA así, poniendo a los centrales siempre a 2-3 metros del delantero y que reciba limpia). Las colas de vaca inverosímiles.

A mi todo esto me rompe mucho el tema online y mira que lo queme hace años y lo disfrutaba como el que más.

Luego lo de los porteros Benji paralotodo que también es un sinsentido.

Yo espero que este año le den un buen repaso a la IA, porque junto a los menús, es lo que siempre me ha jodido ver así de mal implementada.

espikiller

Mala pinta tiene, vaya manera de cargarse una saga, aún recuerdo los vicios al ISS como si fuera ayer.

1
14 días después
Aidanciyo

2 1 respuesta
EvilActivity

#72 No sabia que Luka Modric era fan del Bayern KEKW!

8 1 respuesta
JazzRap

#73 cuál de todos? Jaja

2
B

Prefiero las personas de papel del pes 6 que esos moñecos repetidos

espikiller

Ha salido ya o se puede probar?

18 días después
Aidanciyo
4
piyuyo

Me gusta, se sabe cuando va a salir???

1 respuesta
periii

#78 se supone que fifa sale el 27 de setiembre,hazte una idea

espikiller

El vídeo me ha subido el hype después de años en la cueva, voy engrasando el mando de ps3

DaniRC1993

Habrá que probarlo pero pinta bastante mal

1 respuesta
GreatKingRat

Esto va a evitar que pueda echarme una liga máster tranquilamente en Game Pass.

periii

#81 porque pinta mal?

2 2 respuestas
Aidanciyo

#83 por qué no es el FIFA y para muchos ya eso es pintar mal.

periii

Pues perdonad que os diga,pero yo estoy muy IN y recién compré la ps5 con su pantalla buena de 55"

2
DaniRC1993

#83 Sigo viendo a los jugadores super mecanizados y eso me saca totalmente del juego. Luego en los choques como en 2:21.. really?
No he mencionado al fifa en ningún momento, de hecho me parece que también necesita un lavado de cara en el gameplay.

LICI


vergonzoso el cuidado que están teniendo

1 1 respuesta
Aidanciyo

#87 ni el vídeo has visto. Es un fake de Twitter

6
B

Mucha captura de movimientos, pero cuando acercan la camara se mueven como robot, lo curioso es que actualmente en juegos en tercera persona se logra animaciones fluidas, tan poco empeño le ponen a los juegos de fútbol?.

GrAnRA

Ojala sea la jugabilidad increíble y se joda EA de los cojones y encima que sea gratis.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio