efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Kadian

Si llevais jugando la demo desde que salio y aun teneis problemas con los controles el problema es vuestro, no del videojuego, a la semana te adaptas pero claro hay que jugar y obviamente si seguis jugando al 21 no os vais a adaptar nunca por razones obvias

3
Kadian

Alguien me pasa el hack/exploit/bug de los penaltis pls? no es normal que me paren de 10 penaltis que tiro 9 llevo jugando online desde el 2008 y no habia visto esto en mi puta vida, y mala suerte no puede ser, tiene que haber algo

1 respuesta
GeO-Granada

#902 Si llevais jugando la demo desde que salio y aun teneis problemas con los penaltis el problema es vuestro, no del videojuego, a la semana te adaptas pero claro hay que jugar y obviamente si seguis jugando al 21 no os vais a adaptar nunca por razones obvias

spoiler
7
OviedoSergio

Pues a mí no me parece en absoluto meme ni desacertado, la gente pretende jugar 5 horas y jugar igual o mejor que alguien que le meta 50, otros que no se molestan ni en aprender a defender y no quieren que les metan cuatro, pues complicado chavales.

Yo soy MALO e igualmente de 50 partidos, creo que perdí 3 y un par de desconexiones, ya me diréis, creo que muchas cosas que decís no son problema del juego y son vuestros.

Que es una demo, falta muchas cosas, el Gameplay necesita varios parches, obvió todo eso, pero hay que aprender y ser autocrítico.

1 respuesta
JazzRap

A mí me gustaría que en todos los comentarios se ponga de que plataforma se es. Pc, está mermado, luego veo algún vídeo de las nuevas consolas y parece otra cosa. Además que como la conexión vaya regular...es poco disfrutable. Los pases muchas veces no se pueden defender porque van muy dirigidos, pero bueno.

1 respuesta
OviedoSergio

#905 Yo pase de PC a Xbox series y cambia mucho, mejor rendimiento, se ve mejor, la conexión a mí no me fallaba en PC ni en ahora en Xbox eso sí.

golix

#904 no, yo pretendo jugar 5 horas y que me emparejen con casuals como yo, no seguir jugando contra gente que cada tarde se casca 4 partidos minimo y coincide conmigo y me mete 4 sin yo oler balon. Eso se arregla con un sistema de elo basico, asi, tu que quieres aprender y verte 300 videos cuando pierdes, puedes enfrentarte a gente asi, y yo, que me he visto dos videos para salir del paso y quiero pasarmelo relativamente bien con partidos disputados cuando juego, estamos contentos, porque a ambos nos emparejan con gente de nuestro nivel.
Dices que la gente pretende jugar pro sin dedicarle tiempo ¿Que gente pretende eso? Porque aqui no estoy leyendo a nadie asi (al menos no desde que sigo el hilo)

1 respuesta
OviedoSergio

#907 Pero cómo van a meter un sistema de elo en una demo, ¿WTF?.

Eso lo puedes esperar en la versión final, sin ninguna duda, pero por ahora olvídate.

Dudo mucho que te metan muchas goleadas, por qué a poco que veas dos vídeos, juegues alguna partida, deberías de saber defender mínimamente bien, aún que el contrario sea mejor, si me respondes que si, que te meten muchas goleadas ahí ya no sabría que decirte.

2 respuestas
golix

#908 Amigo, que ya me he visto unos cuantos videos, que no me considero manco, pero cuando uno le dedica horas diarias, y tu horas mensuales, siempre va a haber una gran diferencia de nivel (a no ser supongo que hayas adquirido previamente mucho nivel, en juegos de futbol no es mi caso).
Es una demo, pero las demos estan para testear cosas, no voy a ser yo quien dicte la estrategia de marketing, pero cada vez juega menos a ese juego por las razones que te he expuesto antes, quedan gente que le dedica mucho tiempo, y algun desventurado al que le meten unas cuantas palizas y deja el juego.
A mi no me va la vida en este juego, lo he probado simplemente porque estaba gratis. Simplemente, si quieren que la gente casual no se harte del juego, quizas deberian de meter un elo experimental, y esto es solo mi opinion.
Y como van a meter un elo en una demo? Es en serio algo tan descabellado? Que no te pido un sistema de elo super refinado y estudiado, si no uno BASICO. Subes cuando ganas, bajas cuando pierdes.

Kadian

en todos los juegos si meten mas horas que tu te aplastan, bienvenido a la vida, mas horas mas practica mejor rendimiento.

Aidanciyo

#908 Pueden meter un sistema de elo perfectamente por que si la intención es que juguemos partidos amistosos durante un año, luego ya no vamos a querer jugar.

1
Raindok

En PS4 es injugable este juego. Es una vergüenza y pretenden que nos metamos 40 partidos para conseguir a Raúl...

1
melonzuelo

ELO en efootball? Los que venimos jugando de hace años ranking sabemos que el ELO aquí nunca ha existido xD

X

He jugado un partido manual, y, si los jugadores en defensa ya tienen unas empanadas enormes, con los pases manuales ya ni te digo. Los centros laterales se los comen todos aunque intentes tapar el pase, y el portero no sabe ni como ponerse.

2
B

:rofl:

Soy el único que piensa que algunos delanteros están pasados de rosca? He jugado contra uno con Messi. Daba igual donde tirase que todas iban para adentro.
Cuando ya estaba cansado Messi, es cuando ha empezado a fallar o más bien parar mi portero. O iban al palo. Recuerdo que con Lewandosky y otros igual.

1 respuesta
espikiller

#915 hay del tarso que marcan todo lo que le llega si.

Kadian

como te tiren con messi con flecha verde y el tiro de calidad te pueden meter 10 si quieren

espikiller

Me he cogido al Mónaco en este evento, que me va el sado.

Pd: 5-2 al PSG en el primero.

piyuyo

cuando se supone que van a subir algo nuevo?

1 respuesta
ClaudeS

#919 Hace unos cuantos días actualizaron varias ramas (branches) de su repositorio, por lo que pienso que la próxima actualización estará próxima. Han hecho lo mismo (ésta madrugada) con eFootball PES 2021, así que espero que también metan algo de contenido en ese juego

B

Aun no hay my club de ese? Pifia

1 respuesta
ClaudeS

#921 Dijeron que para la primavera.

1
weaver

Pensad que aunque salga en primavera, qué pasará con la próxima entrega efootball2023? Lo sacarán en agosto/septiembre? o será un parche a final de año?
Creo que deberían abandonar esta versión, dejarlo todo para septiembre y sacar un "juego nuevo completo".

1 3 respuestas
IchiGoIn

#923 Exacto, un PES como dios manda.

1
Gassius

#923 No tenemos aún ni efootball22 ni fechas de cuándo saldrá, como para pensar en el 23 xD.

Si lo han pensado para ser gratuito y demás, yo creo que se llamará eFootball a secas y ya, y que como mucho meterán "temporadas" rollo donde se reinicien de vez en cuando algunos rankings o algo y arreando.

Obviamente ni idea de qué tienen pensado, pero se me haría raro que siguiesen con el estilo de "sacar una versión del juego cada año a comienzo de temporada", si tienen que meter mejoras gráficas yo creo que las meterán cada X tiempo y ya, pero la base imagino que será constante.

espikiller

Por el modelo de juego que indicaron se supone que no habrá como juegos independientes no? Deberían actualizar esta misma continuamente.

1 respuesta
melonzuelo

#926 Exacto, se supone que van a ir por actualizaciones, en teoria este será el juego base XD

ClaudeS

#923 Ya éste verano habían afirmado que el juego sería de lanzamiento continuo (rolling release) y, en lugar de un juego cada año, se actualizaría por temporadas.

OviedoSergio

Estoy jugando en Xbox series X y joder, se ve bien a 4K eh, la ostia.

1
piyuyo

en realidad un juego bien hecho con actualizaciones es lo que se necesita, pero a saber si este efootball va a ser ese juego base del que partir….

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio