efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
ClaudeS

#930 La base es buena, si bien se separa bastante de algunas convenciones de la franquicia: un ejemplo muy claro es cómo se han centrado en un control mucho más manual.

melonzuelo

Cuando pasen a unreal engine al 100% creo que va a ser el momento definitivo de este juego.

OviedoSergio

Yo no dudo que pueda llegar a ser un buen juego, el problema es si quieren hacerlo y las fechas.

Por qué estoy hasta las pelotas de jugar la demo y si dejo de jugar, después no vuelvo por pereza y por qué no me siento cómodo.

Ya me pasó con el pes 19 y no volví hasta el 21, el 21 lo disfruté como un cabron por cierto

1 1 respuesta
Kerai

#933 Porque es muy buen juego el 2021, yo probé la demo de este y madre mía que infumable. Y a todo el que conozco igual. En mi caso el tema controles, que manda narices. Aún sigo dándole al 2021.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#934 Es que el 21 es demasiado bueno, casi 800h llevo yo ya full COOP con colegas humillando tontitos a diario xD

El fallo, la cantidad de llorones que hay que les humillas y se desconectan como auténticos niños rata y luego los forever alone que son tan inútiles que no tienen amigos y juegan al COOP con la IA, menudos mancos madre mía, por todo lo demás, es de 10.

espikiller

Me acaba de pasar por primera vez una cosa muy rara, como si el tio que jugará usase algún tipo de cheto. Resulta que me pongo ganando en 6 minutos 2-0 pues a partir de ahí mis jugadores como si jugaran solos, pasando, tirando, tirándose al suelo, cambiado a ofensiva todo el rato la estrategia... he perdido 7-3 sin poder jugar apenas.

espikiller

Pd: Algo tenía que llevar porque he ganado los 4 siguientes sin problemas en el mando.

Por cierto pillo Italia que no la había probado por cambiar pensando que poca gente la cogería y la tiene todo dios xd.

ClaudeS

1 respuesta
eryane

Alguien en pc que haya jugado desde esta actualizacion se le ve como un filtro blanco los partidos que hace que no se vea una puta mierda?

1 respuesta
ClaudeS

#939 Menú > Configuración > Pantalla > Brillo y contraste

1 respuesta
eryane

#940 Gracias, he tenido que subir los dos al máximo por si a alguién mas le pasa

periii

#938 habrá que runnear no?

Aidanciyo

Yo intentaría sacar algo si fuera divertido de jugar

alepe

Ya no puedo abrir el PES 2021 del game pass.

No me jodas que ya no está.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#944 Ya no está

IchiGoIn

Esta semana sale el gameplay del UFL pero no hay hilo de MV, ¿pero esto que es?

2 respuestas
melonzuelo

#946 Hazlo.

1 respuesta
IchiGoIn

#947 Uf yo no xD

Aidanciyo

#946

HILO UFL Creado
https://www.mediavida.com/foro/juegos/ufl-tercero-futbol-pesfifa-killer-hg-682995#1

1
ClaudeS

Dejo aquí unos tutoriales para ciertas filigranas que seguramente mejorarán vuestra experiencia de juego:

2
7 días después
ClaudeS

Han llegado a un acuerdo de exclusividad con la Liga BBVA Mexicana, aunque no incorporarán ni los uniformes ni los jugadores ni los estadios hasta éste verano.

Aidanciyo

Its fuking nothing

8
OviedoSergio

Yo creo que ni los mexicanos usan sus propios jugadores en los videojuegos de fútbol.

Porfavor, meter parches y MyClub de una vez, jodidos inútiles, madre mía.

Me pinchas y no sangro

OviedoSergio

Uno de sus mayores errores fue, es y será, sacar esta beta con tanto tiempo de por medio entre esta beta y el juego final, no tiene sentido, la beta al salir tenía cosas graves que fueron solucionando, eventos cutres y sencillos, que al final hacen más daño que otra cosa, saldrá MyClub y empezaré con Raúl, Eto'o, un millón o más de puntos, entrenamientos y demás, rompes la progresión.

De verdad, creo que será un juegazo, lo digo en serio, pero joder... También deberían de meter rangos en el online con recompensas cuando salga el juego, bronce, plata, oro, platino y diamante o similar, pero no les veo yo....

1 respuesta
Aidanciyo

Tenían el 2022 ya hecho que sentido tiene todo esto

1
Johnata

Yo de mientras.... Unos fifas 🤷🏽‍♂️

X

#954 Yo entiendo que no saquen parches y que prefieran sacarlo todo ya cuando esté completo en plan relanzamiento.

Pero un sistema de ELO para estas "pretemporadas" sí que hubiera estado bien, me da pena cuando juego contra alguien, le meto 6 en la primera parte, y tras el partido busco su nombre en la web de konami y veo que tiene 9 partidos y 9 derrotas.

1 respuesta
OviedoSergio

#957 pero yo lo que digo es que está beta no tiene sentido, meses con una beta de mierda que encima fan recompensas para joder la progresión cuando salga el juego, por qué todos vamos a ir con leyendas y jugadores top de recompensas de le beta y un millón por lo menos de puntos.

Horrible y tampoco parece que vayan a introducir en la versión final un sistema de Elo decente, no entiendo nada, está todo mal planeado

espikiller

Yo esta vez no voy a llegar ni a los 40 partidos, aliciente 0.

ClaudeS

Estaba viendo unas jugadas antiguas de la Champions League, y parece que he encontrado su fuente de inspiración para la IA del juego.

Fíjense como todo el FC Barcelona se queda quieto y mira la jugada de Messi.

2

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio