efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

¿Alguien sabe algo de futuras actulizaciones?

1 respuesta
Macum

#961 Lo sacarán al final? o esperarán a sacar el 2k23? jajaj

8 días después
Gassius

Me alucina que estemos en marzo y no haya ni fecha aproximada para que salga algo de contenido xD.

He mirado su twitter y la última actu que hay es del 17 de febrero diciendo que están trabajando muy duro y ya.

Aidanciyo

Que pongan efootball23 al pes21 y me conformo

1
16 días después
Aidanciyo

Mañana es primavera...

2 1 respuesta
Gassius

#965 El otro día vi esto por reddit que no se qué veracidad tendrá:
https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/tfrdnz/update_coming_soon_for_consoles_and_mid_june_for/?utm_medium=android_app&utm_source=share

17 días después
ClaudeS

Y aquí un desglose de los cambios.

1 1 respuesta
espikiller

#967 Buenos cambios, ahora que había aprendido a defender sin presión… ahora es cuando tenia que haber salido el juego, de myclub no hablar no?

1 respuesta
ClaudeS

#968 Dicen algunos playtesters que los controles están a caballo entre el eFootball original y PES 2021.

X

Habláis de MyClub o la liga master? Porque el MyClub es lo que se viene el 14, el "Creative Mode". Lo gratis.

Lo demás es lo que será de pago. ¿Pero esto? Esto es lo que supuestamente le va a dar pasta a Konami con las cartitas.

Elvisbal

El otro día en una entrevista a Adama Traoré le preguntan si juega a videojuegos y dice que a e-football xD idk if trolling o marketing o si le dará de vdd o algo

MustangZaba

Lo estuve jugando el otro día y tengo tres preguntas

  1. ¿Sólo puedes jugar con los equipos que te salen? Barcelona, Bayern, Arsenal, etc. Porque he visto gameplays en youtube de Atleti contra el Madrid, por ejemplo

  2. ¿Puedes jugar una competición tipo champions o liga española?

  3. ¿Hay alguna forma de orientar el disparo? Es que probé varios disparos buscando la escuadra o algún efecto y solo me salían punterazos

1 respuesta
X

#972

#972MustangZaba:

¿Sólo puedes jugar con los equipos que te salen? Barcelona, Bayern, Arsenal, etc. Porque he visto gameplays en youtube de Atleti contra el Madrid, por ejemplo

El día 14 sale la 1.0, que tendrá lo que tiene PES21 ahora mismo con MyClub.

Dentro de la versión que tenemos ahora, en offline puedes jugar con 9 equipos y ya. Online los van variando, esta semana es la liga española, la que viene la inglesa, la otra equipos europeos, la otra selecciones nacionales...

#972MustangZaba:

¿Puedes jugar una competición tipo champions o liga española?

No. Se supone que eso lo sacarán más adelante como ampliación de pago.

#972MustangZaba:

¿Hay alguna forma de orientar el disparo? Es que probé varios disparos buscando la escuadra o algún efecto y solo me salían punterazos

Sí, normalmente apuntan a donde apuntas xD

1 respuesta
IchiGoIn

No COOP No Party.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#974 A que te refieres? Donde se menciona my club sin coop?

1 respuesta
MustangZaba

#973 Vale, entonces dices que en la versión offline solo puedes jugar amistosos con esos nueve equipos y nada más. Si quieres jugar partidos con otros equipos o hacer ligas eso solo puede ser o en online o de pago, vale, es lo que me temía

A lo del disparo me refiero a que intento encarar al jugador para lograr un efecto en la pelota pero lo único que hace es lanzar zambombazos o punterazos, no hace disparos colocados ni nada

1 respuesta
ClaudeS

#976 Eso es en la versión actual. Aún no se ha dicho nadas sobre el offline de la 1.0 que saldrá la semana que viene.

IchiGoIn

#975 En reddit lo decían, no va a traer el COOP esta versión, por lo tanto, larga vida al PES21, son tontos hasta para esto, su modo estrella y diferenciador y no lo ponen para la 1.0, gg Konami.

espikiller

Yo con myclub estoy in, la cosa es que base de gente ha quedado.

CarlosML27

Yo me echo una partidita de vez en cuando por desconectar y para eso el juego cumple su función.

Pero si esperan que yo me enganche a este juego la llevan clariiiiiiiiiiiiiiiiiisima vaya.

ClaudeS

Ya están saliendo los primeros vídeos:

En éste otro se explican mucho mejor los cambios:

Pase Impresionante - 4:58
Presión de Equipo - 7:26
Presión - 8:31
Pase de impacto directo - 22:42

Y han mejorado bastante más aún las caras (sin contar el arreglo de los bugs de animación facial que se hizo efectivo hace 6 meses), entre ellas la de Ronaldo.

Aparte de todo ésto, han firmado un contrato de 7 años con el AC de Milán, que se hará vigente el 1 de Julio.

Aidanciyo
2
B

De la Liga Master no se sabe nada aún no?

periii

Sesupone que hoy a las 12 de la noche se podrá bajar,verdad?

1 respuesta
Aidanciyo

#98 lo dudo bastante

ClaudeS

#984 Aquí pone que estará en mantenimiento hasta las 08:00 (UTC, es decir, a las 10:00 en la Península Ibérica).

1 respuesta
Aidanciyo

13/04/2022 23:00 - 14/04/2022 08:00 (UTC)
En ese intervalo.

Además, el mantenimiento podría prolongarse si fuera necesario.
Gracias por tu colaboración y comprensión.

1 respuesta
periii

Gracias #986 #987

Le voy a dar un try

Aidanciyo

Ya está el update, pero lo que es el modo estrella está offline todavía.

E

Ganazas de ver un buen Pro ya, que por mucho que lo intento no soy capaz de que me guste el Fifa.

Despues de toda una infancia acostumbrado a las fisicas de los Pro, los fifas siempre se me han hecho muy plasticosos, muy falsos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio