efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

#990 Si te gusta y entiendes el fútbol, es imposible que te guste esa mierda.

1 respuesta
Brago

42 gb de actualización me ha saltado a mi

E

#991 yo solo entiendo en materia de videojuegos de lo que me divierte.
Y lo he intentado mil veces con el Fifa y no, no puedo con él.

espikiller

Tenemos ya Myclub?

X

Estoy leyendo a la gente en "otro lado" bastante contenta de primeras, al menos jugando contra la CPU.

Aidanciyo

Ya se puede jugar online he montado mi equipito
por ahora no hay ranking esta disabled

1 respuesta
espikiller

#996 my club entonces? Te han salido muchos tochos?

1 respuesta
Aidanciyo

Parche UNLOCK FPS
https://www.mediafire.com/file/5jq6xo8gf6iaxxw/eFootballFPSUnlock1_00.rar/file

2 respuestas
espikiller

Primer 11.

2 respuestas
X

#999 El mío:


Me queda millón y medio de GPs por gastar, y no sé si pillarme un crack gordo a lo Mbappé o acabar de apuntillar la plantilla (que es probablemente lo que haré). Y como de momento los 2 partidos que he jugado los he ganado y ahora mismo no se puede jugar más que amistosos que no te dan nada, voy a dejar la alineación así hasta que me decida o vea como va el tema de los sobres semanales y demás.

1 respuesta
Johnata

es hora de volver?

1 respuesta
GeO-Granada

Tiene muy buena pinta la verdad

IchiGoIn

#1001 NO, pero además con mayúsculas. Esta es la versión que deberían haber sacado hace 6 meses.

GeO-Granada

600k de GP me han dado, y 1 leyenda que ha sido Forlán ( menudo mojón ).

No sé si comprar un delantero top o hacer una plantilla equilibrada, pero con lo que tengo no da para mucho

espikiller

Yo la he equilibrado entendiendo que ganaré gp para ir fichando, solo tengo 11 eso si, ni un cambio xd.

Pd: Primer amistoso y le he metido 9-2 a uno.

espikiller

#998 Esto hay que hacer algo para meterlo o entraña algún riesgo? de rendimiento lo he visto regular.

IchiGoIn

A mi me va igual que con el móvil.

GeO-Granada

he puesto a Forlán y tiene de media 63, por qué? debería ser 85

1 respuesta
X

Jugados varios partidos hay algo que no me está gustando, y es que es dificilísimo que el árbitro pite una falta. Son extremadamente permisivos, ya puedes pegar, o te pueden pegar ostiones para robar el balón, que no pitan.

Acabo de empatar un partido, 1-1 contra un tipo con equipazo bastante mejor que el mío, y la estadística de faltas ha sido 1-3, una mía, 3 suyas xD

Y por cierto, meter gol de falta sigue siendo facilísimo si el otro no maneja al portero. La única falta que he lanzado en los 4 o 5 partidos que he jugado, la he metido, y no iba escuadrada, era bastante parable.

#1008 Mira tu entrenador, sus estadísticas en cada estilo de juego y pon el estilo de juego que mejor se acople a él.

1 1 respuesta
periii

Con cuantas monedas empezasteis cabrones?

Yo tengo solo 900K y 3 leyendas:
Romario,beckham,romario

#1009 empieza hacer regates y ya verás la de faltas que pitan

3 respuestas
GeO-Granada

#1010 600k, una mierda, soy pobre xD

y 1 leyenda

Habichuela

No dan puntos por partido no? Todo el mundo se desconecta xD

1 respuesta
speedi

#998 el unlock es para el menu solo no? el partido me sigue a 60 fps Xd.

1 respuesta
GeO-Granada

#1012 Y gps dan? Porque vamos, no veo ninguna pantalla que te diga lo que has ganado xd lamentable

JazzRap

Como va el tema de matchmaking? Por estrellas? Puntos? Ir comentando please. Tema resoluciones? Yo he estado jugando partidos en pc sueltos y con sensación agridulce la mayoría. Esta semana le daré un try otra vez.

speedi

alguien que tenga los controles lo mas parecido posible al pes21 seria tan amable de poner una captura o algo? o hay algún video? correr viene por defecto en el R2 no? me estoy liando que no veas :\

1 respuesta
GeO-Granada

#1016 sí, de hecho, los controles tal cual están es como yo lo jugaba en el 21, así que no he notado nada jaja.

Creo que todo es igual pero cambiando lo de correr y el tiro de calidad en el R1/RB

Aidanciyo

#1013 #1013 a mía más de 100 tendrás algo limitando

El matchmaking me ha juntado por cercanía con uno de mi pueblo a 1km

1 respuesta
speedi

#1018 pues nidea, la sincronización vertical la tengo desactiva desde el panel de control de Nvidia, el menú se me pone a 200 fps pero cuando empieza el partido se me clava en 60.

benjaZUx

Donde se puede descargar? Le voy a dar un try luego, que si sacan parches tan tochos, algo habrá mejorado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio