efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Aidanciyo

#1020 steam

zhizuo

3 partidos y mi defensa es literalmente una autopista con un 4-3-3, todos los pases al hueco se los comen xdddddd

1 respuesta
X

#1022 Acordaos que para "cortar" los pases que pasan al lado de los defensas, hay que presionar L2 para que meta el pie. Si no, o el jugador está posicionado perfectamente o no los cortarán.

Que en mis dos primeros partidos también me ha pasado eso hasta que le he pillado el tranquillo xD

1 respuesta
ClaudeS
zhizuo

#1023 Creo que algo mejor , gracias!

X

6 partidos jugados hoy, 4 ganados y 2 empatados. Not bad.

#1010periii:

#1009 empieza hacer regates y ya verás la de faltas que pitan

Nada, me reafirmo. Entrar con el cuadrado por detrás no es falta casi nunca a no ser que el otro esté apretando el botón de proteger el balón. Y por tanto se pierde la gracia del "timing" de la entrada, tienes a uno presionándote mientras te aprieta el cuadrado todo el rato y ya.

Eso creo que lo deberían de tocar, me parece uno de los debes gordos del juego. O incluso a veces, sin balón, pegas ostión con el cuadrado al otro jugador y tampoco pasa nada.

X

Edit: doblepost

GeO-Granada

Lo que no tiene ningún sentido es estar jugando y que no te den nada , no puedes mejorar la plantilla etc, es lamentable

1 respuesta
_BreaK_

hay mucha diferencia entre la version de PS5 y la de PC? xq no tengo decidido donde jugarlo mejor

AiTale

Todas las partidas contra raul, romario, beckembauer y demás y yo con gavi y nico de titulares porque no tenía un duro xD

Cuando den recompensas por jugar volveré a jugar, hasta entonces no tengo nada que hacer contra practicamente ningún equipo de los que me encuentro llevando a los laterales por defecto.

Kadian

Meses esperando el parche y solo se puede jugar amistosos y ni puntos te dan es lamentable, 4 botones para controlar la defensa y ninguno efectivo, y correcalles total, vamos a darlesotros 3 años a ver si hacen algo decente KEKW ah por cierto mención especial para el genio que se le ocurrio darle 200 jugadores estrella a los que ya tenian estrellas en el pes 2021, me cruzo gente con toda la plantilla con 90 de media y lo maximo que tengo yo es romario raul y 9 cojos mas... divertidisimo

1 respuesta
X

#1028 #1031 La temporada comienza el 21. Imagino que ese día habilitarán las rankeds y ya empezaremos a ganar GPs y experiencia en los partidos.

1
Brago

He estado jugando esta tarde y la verdad es que el juego ha mejorado muchísimo y ahora es disfrutable. Lo que falta ahora es que vayan metiendo contenido y modos de juego.

1
Elvisbal

Me podríais resumir alguno como está esto ahora mismo? No lo probé de salida por que vi que le faltaba un poco por pulir. El modo este rollo "fut" que publican #999 y #1000 es F2P también? Tiene algun modo ranked o algo así? Me tienta probarlo, estoy un poco quemadete del Fifa, pero a su vez me tira para atrás el volver a empezar de 0 (controles y demás xd).

Gracias!

1 respuesta
Li0nheart

el tiro impresionante ese mola no? pero creo que esta roto

IchiGoIn

Yo he probado un par de partidos y a mi sigue sin convencerme, ha mejorado sí, pero le veo demasiada tontería a los movimientos de los jugadores, no sé, no lo veo para nada realista y lo de correr con el R2 me mata, soy de R1 de toda la vida y no puedo cambiar y eso aquí te penaliza, ya que aunque te deja cambiar los botones, si pones el correr en el R1 pierdes el gradiente que te da el gatillo del R2.

1 respuesta
espikiller

#1036 Yo corro con R1 y me meo en la mayoria, no creo que penalice.

Aidanciyo

Lo que no puede ser es que os.quejeis por qué no queréis aprender a jugar xD

3
Kadian

El juego es aun mas correcalles que la anterior version, defender requiere de 4 botones a cual mas ineficiente que el anterior, con lo bien que estabamos con el X de toda la vida y el cuadrado para llamar al compañero....

X

#1034 Solo existe ese "modo FUT", y sí, es F2P.

1 respuesta
Elvisbal

#1040 Pero hasta hace poco no era solamente amistosos con clubs que iban cambiando cada "x" tiempo? Y el modo "FUT" (cómo se llama, myclub?) cómo funciona? El tema de compra de jugadores, hay sobres, etc. Voy a intentar buscar algún video, a ver si me entero xd

1 respuesta
X

#1041 Ha salido hoy el modo FUT. No mires videos y bájatelo, total, es gratis xDD

Lo que vas a jugar con tíos de 60 de media contra gente con Mbappé, Pogba y demás.

1 respuesta
Elvisbal

#1042 Y no solo eso, que empiezo de 0 a cuanto controles y demás.. prefiero empaparme un poco de como va la vaina antes de querer dropearlo nada más empezar xD

Edit. Por lo que veo, el market no es jugador-jugador no? Lo compras directamente por un precio. Estoy viendo esto a ver si me entero un poco

Descargando a ver

1 respuesta
X

#1043 Hay modo offline con algunos equipos reales, juega a eso o al entrenamiento para familiarizarte con los controles si quieres.

Elvisbal

Como se consiguen los puntos para poder comprar jugadores? No los de pago, los normales con los que empiezas para los primeros fichajes

2 respuestas
Kadian

#1045 no se puede, son tan listos que antes del parche creo que daban 500 por victoria, y ahora no dan nada xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#1045 no se puede

1 respuesta
Elvisbal

#1046 #1047 pero porque está buggeado o porque va a ser solo p2w? :|

1 respuesta
GeO-Granada

#1048 porque parece ser que hasta que no salga el parche de la semana que viene, no ponen las rankeds, torneos etc

En resumen, son idiotas xd

1
Kadian

Cuando no se podia comprar nada daban GP, ahora que se puede comprar no dan nada, KONAMI THINGS.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio