efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

Estoy deseando llegar a casa, divisiones venir a mi. Nos vemos en primera.

zhizuo

En serio los "sobres" buenos son solo por dinero real? hostias que patinada

Kadian

Osea que ya no dan los puntos amarillos con nada y la unica manera de comprar jugadores es amasar cantidades ingentes de GP o pasar por caja no? no hay subasta no puedes vender ni comprar, y el sistema de divisiones tan escueto como siempre

#1163 si juegas con wifi en xbox tambien hay retraso al cambiar, aunque en otros juegos no haya problemas aqui si

1 respuesta
Saorin

Tengo problemas al jugar en PC, juego en una TV y la resolucion de escritorio la tengo en 4k, si quiero jugar en 1440p sin tener que cambiar la resolucion del escritorio que me recomendais? Con el archivo setting no me deja elegir resolucion en ventana completa

B

¿Hay algún tutorial para los que empezamos nuevos?

zhizuo

#1173 tal cual, las cartas especiales sin dinero real ni las hueles y con cantidades ingentes de GP solo puedes comprar las normales

ElGranMou

pay to win

1 respuesta
Kadian

Se pegan 1 año arreglando el juego y tienen la poca decencia de sacarte un p2w de manual, que si que los anteriores si pasabas por caja tambien comprabas jugadores pero este año es descarao.......

Aidanciyo

#1177 luego te tendrán que ganar digo yo, no por tener a romario te meten 3

1 respuesta
Kadian

#1179 Si jugaste la "beta" te daba 4 jugadores leyenda de esos, romario no es p2w

Majravilla

En Match-Authentic hay eventos con los equipos reales y dan gp y entrenamiento tambien, que la interfaz es una putisima mierda como para darse cuenta

1 1 respuesta
espikiller

Ya empezamos.... el primer partido el 10 me lo pone contra la IA, totalmente sin sentido.

Segundo partido, le meto 5-0 en 20 min, hace una pausa pensando yo que se iba a rendir y resulta que me da error y no me cuenta la victoria pero si los puntos de exp de los jugadores....

Enserio ya empeza a haber estas mierdas el dia 1?

X

Muy vergonzoso que los jugadores especiales sean con dinero real sí o sí.

1 2 respuestas
ElGranMou

#1183 a lo mejor en algún evento o algo se pueden sacar.

Johnata

#1183 cuales son esos? Romario, por ejemplo? yo tengo varios y no he metido un duro

1 respuesta
Kadian

Yo espero que vayan poniendo eventos o algo donde puedas sacar jugadores leyenda sin pasar por caja, sino tremendo p2w de juego........

#1181 gracias por avisar, si no entras hasta fondo del menu no te enteras, los menus son sida

X

#1185 Los que han salido ahora con el evento nuevo.

1 1 respuesta
ElGranMou

#1187 nada error

espikiller

Bueno 6-0 ganado el segundo partido, me ha dejado ralladisimo lo que ha hecho ese tio para anular el partido, espero que no sea la norma.

1
Aidanciyo

Pero a ver, las leyendas al menos en pes21 no son los mejores jugadores.

Kadian

tercer partido seguido que gano y no cuenta, cuando acaba el partido en la pantalla de carga da un error y no me cuenta, estoy jugando el puto evento con el vessel kobe y estoy en un bucle infinito, o estan fallando los servers o se esta corriendo la voz para anular partidos.....

1 respuesta
X

Yo he jugado 4 partidos ahora en divisiones, he ganado los 4 (sin contar el de la IA en la división 10) y me han contado.

Esperemos que si hay algún chanchullo para que no cuente, no se extienda demasiado.

Aidanciyo

Por aquí nunca me han desconectado

Versatil

#1191 Fallan siempre en ese evento. No es cosa de la gente. Vete al evento en el que tienes tu equipo y verás como no ocurre.

AVISO PARA TODOS:

Los eventos con equipos reales están bug y no cuentan las victorias.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Creo que la semana que viene meteran parche relacionado con el rendimiento, sobre todo por old gen y pc que hay más problemas.

Y a la vista está, sobre todo en pc

1 respuesta
Kadian

#1194 fallan todos los eventos del authentic team ese? O solo el de los equipos chinos

Majravilla

A mi me ha fallado solo el de los japos aunque ya lo terminé

JazzRap

#1195 ojalá

Aidanciyo

SeVeNT

Le teneis metido algun mod?

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • espikiller
  • JazzRap
  • Aidanciyo
  • zeN2k6
  • OviedoSergio