efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
B

#1320 Me alegro mucho de que te haya funcionado:)

1
Majravilla

Yo estoy jugando con estos chavales ya que no me dieron las leyendas y bastante bien. Nuñez es una putisima bestia. Creo que en total el equipo no pasa de los 350k como mucho, siendo los más caros De Gea y Pedri

2 respuestas
JazzRap

Llegué a división 2, ahora ya bajé a la 3. Me emparejaron con alguno de la 1 y de la 5 dependiendo. Lo peor de todo son las conexiones, se ve que de cerca no había, y ya sabéis que es un horror defender y dar pases así. Creo que mi límite paciencia y jugabilidad está ahora mismo en esa división, dudo que pueda ascender más.

B

#1322 Xavi es posesión como te encaja Chicharito que creo tenía 80 en contraataque Pato sí que tiene 80 de posesión por si andas justo de química, fijate en el trait de Nico que no es MCD puro.

1 respuesta
Johnata

#1322 prueba a gavi de MP. me rinde top

X

Mi equipo:

Creo que soy el único del mundo que juega táctica de balones largos xDD

Pero me va bastante bien, balón a Giroud (que probablemente lo cambie porque su definición es bastante mediocre) y que la baje. Para evitar a los típicos que me meten 3 arriba separados, suelo meter marcaje individual de mis laterales a sus extremos, además de decirles que mantengan la posición. Así me ahorro bastante triangulazo en contra.

Y si voy ganando y el rival hace la de meterme ultraofensivo, cambio a Giroud por Forlán, y a correr.

De Gea me parece bastante mediocre como portero también, posiblemente lo cambie, pero más adelante, de momento me hace el apaño.

De momento no he perdido ningún partido desde que empezaron las rankeds, aunque en serio solo he podido jugar hoy. He subido a división 5, todos ganados excepto un empate.

2 1 respuesta
espikiller

La cosa es amasar gp, que cuesta. Yo he pillado a Camavinga, Saka y Fofana por tener un recambio de cada línea, pero vamos porque tengo medio buen 11 si no es una mierda el poder fichar.

1 respuesta
X

Por cierto, se confirma que los player of the month son solo de pago? Estoy viendo bastantes.

EDIT: Ah, no, son los que puedes sacar con el contrato nominativo.

1 respuesta
OviedoSergio

#1327 Camavinga cuando sea nivel 83-84 ya veras que maravilla y con que cantidad de stars a 80 o casi 80, menudo todo terreno

ElGranMou

Como repartís los puntos a los jugadores?

1 respuesta
espikiller

#1328 La cosa es como si seguir más de esos contratos.

1 respuesta
B

#1331 Haciendo login diario te los dan

1 respuesta
espikiller

#1332 si pero diría que tiene límite.

Majravilla

#1324 nah a Chicharito lo tengo por ser fanboy y ni aún así me rinde mal, a la que encuentre un DC que me guste va a animar desde el banquillo
#1330 a ojo básicamente pero usando lógica según el jugador y tal, de todos modos por atrás tienes la app que pasaron para ver qué sube y ya vas viendo

Aidanciyo

Parece que soy el único que le saca rendimiento a Morata. Le tiro melones y lo remata todo. Y al sacar de puerta me gana todas.

X

Los contratos nominativos se supone que duran 59 días y la oferta de los player of the month, 30, así que mi plan es esperarme a ver si en un mes han cambiado los jugadores que ofrecen y saco otros de ligas más competitivas.

alepe

¿Está prevista alguna actualización para los que jugamos offline?

Rollo liga master, partidos con más minutos etc?

B

Mira que soy del Barsa pero en los juegos de fútbol nunca juego al toque, me enfrento a un tío full Barsa, acabamos empatando él 70% de posesión, 1 tiro un 1 gol. Yo 30% 10 tiros 1 gol. Y me escribe al privado que si vaya autobús, que si practico el anti fútbol y le digo yo, 70% posesión para tirar una vez, puro fútbol, champagne, tiki taki, me esperaba insultos de vuelta pero se ha descojonado.

1 1 respuesta
Elvisbal

Se puede jugar amistosos con amigos? No veo la opción de agregar amigos ni nada

1 respuesta
B

#1339 ¿En qué plataforma juegas?

1 respuesta
Elvisbal

#1340 steam

1 respuesta
OviedoSergio

#1326 ¿Opinión de Ramos, Alaba y Pogba? yo estoy pensando en probar la 4-4-2 por aprovechar a Roberto Carlos más liberado y poder atacar con el más tranquilo al saber que tengo un lateral detrás ;)

PD: La temporada que acaba en un mes? lo digo por que no se sabe nada aún, de cómo será el reinicio, recompensas etc.. también os digo que un mes me parece poco, pero es que vi dentro del juego como un contador de que la season acaba en 27 días o así

1 respuesta
zhizuo

#1338 Ayer mismo me toco un señor de tiki taka de esos, 70% de posesión, le casqué 3-1 y para casa, vivan las contras, Valverde y Modric GODMODE y Rodrygo que enchufa todo.

Resumen : Mucha posesión pero te pego un triangulazo con Modric que no hay Xavi que te salve.

espikiller

Yo toco 0 bola y goleo que da gusto, Romario es Jesucristo superstart.

Por cierto la gente que apetece en el rating porque es, por estar en primera? Porque encima van con equipos de mierdas de media xd y yo no me veo.

X

#1341 No se puede jugar con amigos -putos vagos los de Konami-, pero con Steam se puede jugar utilizando el Remote Play y va bastante bien, yo he jugado así un par de partidos con un colega.

#1342 Alaba es una máquina, lo corta todo. Lo tengo por tener a un defensa rápido. Ramos es el que defiende sobre todo los centros al área, porque tiene bastante remate de cabeza. Sí que le he subido un poco la velocidad porque le ganaban bastante fácil las carreras, pero ahora lo tengo bastante bien.

Y Pogba me parece la ostia, no es especialmente defensivo (creo que tiene una media de 60ypico en los atributos defensivos y he pasado de dejarme puntos ahí), pero llega al área rival que da gusto, he metido un porrón de goles con Giroud bajándola y Pogba llegando desde atrás. Ayuda claro que el que defiende ahí es Vieira, igual con otro menos defensivo sufro más.

Roberto Carlos lo empecé poniendo de lateral, pero es que el cabrón no había forma de que aguantase a defender, así que lo subí. Tiene muy muy buen remate desde fuera del área y cuela las faltas que da gusto.

Ya digo, mis dos puntos débiles hasta ahora, Giroud y De Gea. Aunque con el francés me he centrado en subirle la finalización (creo que empieza en 70 o así, y contra el típico Kahn no metía una) y me está empezando a parecer aceptable. He pensado en cambiarlos, pero de momento, y mientras siga ganando (ayer al final acabé en división 4), los voy a aguantar.

1 respuesta
zhizuo

Dejo por aquí con lo que voy yo, Camapinga y Daka de suplentes, creo que tengo los laterales bastante malillos

1 respuesta
ElGranMou

Joder menudos equipados que me lleváis y yo con dodo.

B

#1346

1
OviedoSergio

#1345 Gracias por contestar, da gusto cuando la gente comenta las cosas largo y tendido

1 respuesta
B

#1349 Podríamos hacer un listado por plataformas aunque seamos una comunidad pequeña, cuando habiliten el crossplay le damos.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio