efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
B

#1620 Tiene as en la manga es buen recambio lo único que no me gusta es el equilibrio

Darth

¿Como se hace el pase por alto al hueco de toda la vida? Si pulso LB+Y me hace un pase que tarda 2 segundos en armar la pierna para luego hacer una mierda de pase que va a ningún sitio, sin embargo veo a gente hacerlo y no sé como.

EDIT: vale hay que soltar el botón de correr xD

1
zhizuo

Una duda que me ha venido, con subir el estilo a 90 y algos vale no? o tenerlo al 100 en todos los jugadores hace algo?

1 respuesta
Kr4Zy

El juego es malísimo, como ha decaido mi querido PES.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#1624 Yo creo que malísimo se queda corto, no sé a que viene tanto bombo con esto la verdad.

B

Me da a mi que los que son malisimos sois ustedes jugando y por eso venís a pagar vuestra frustración con el juego aquí que no es lo mismo xD

Una cosa que me falta del juego personalmente creo que deberían meter un modo royo squad battles del FIFA para cuando quieres desconectar un poco del online y probar cositas nuevas un modo offline competente se echa mucho de menos la verdad.

5
Legebril

#1623 El setilo solo se sube con puntos? O se sube jugando?

Veo que todos los jugadores pierden muchos puntos cuando los pongo a jugar entiendo que por el tema del estilo

1 respuesta
Li0nheart

#1627 solo se puede gastando puntos.
Antiguamente era jugando partidos.

1 respuesta
Legebril

#1628 Pero entonces esos puntos, dado que hay un limite por jugador que entiendo son los niveles que marca segun cada uno, merece mas la pena gastarlo en estilo o atributos?

1 respuesta
Darth

#1629 yo por mi parte lo primero que hago es subirles el estilo al máximo (por ejemplo Posesión) para la "química" del equipo, luego ya les subo los stats individuales.

Aidanciyo

Gente que intenta jugar como si fuera el fifa y les meten 5

2
espikiller

#1624 Yo sigo tendiendo las manos, a ver si es que ya se te ha olvidado xd

1 respuesta
Kr4Zy

#1632 No es cuestion de ganar o de perder es cuestion de que el juego es malisimo y ortopedico, comparado con los mejores PES esto es para llorar

1 respuesta
Aidanciyo

#1633 El juego es muchisimo menos ortopédico que pes21 pero muchísimo menos
No digo que sea mejor juego, pero Pes21 son robots comparado.

1
Darth

Cosas buenas y cosas malas despues de estar 3 días jugando a este eFootball (vengo de FIFA). Voy a intentar ser lo más objetivo posible, no soy fan de ninguna de las dos sagas:

  • El juego tiene la velocidad que debería tener un juego de fútbol y no la locura del UT con jugadores que nunca se cansan corriendo 24/7
  • Es algo más aleatorio en cuanto a pases y tiros. Esto puede joder a algunos pero le añade realismo.
  • Defender es más difícil, hasta que le coges el truco. El poder entrar al balón de varias formas diferentes hace más interesante defender.
  • Es indispensable aprender a soltar el botón de correr, esto es un vicio que a los que venimos del FIFA nos cuesta mucho.
  • El poder subir de nivel a jugadores baratos para hacerlos competitivos es un plus.

Por contra:

  • La reacción de los jugadores es MUCHO peor que en FIFA. A veces se quedan parados como retrasados mirando el balón sin reaccionar.
  • Da la sensación de que los jugadores van todo el rato frenándose, lo que añade todavía más una sensación de lentitud al girarse o a reaccionar para ganar un balón.
  • La doble presión... lo de lanzar un jugador a loco para presionar no me convence, creo que el sistema clásico es mucho mejor.
  • En defensa, el botón de emparejamiento me parece absolutamente inútil (aunque he visto tutoriales de defender que lo ponen como indispensable).
  • Y por último, la sensación de fluidez en cuanto a lag jugando existe... o pillas a alguien con MUY buena conexión o vas a notar un minilag que molesta bastante. A mi por lo menos, y lo digo comparando con FIFA donde el lag en la gran mayoría de casos es inexistente (a veces se jode como todo).

Voy a excluir las diferencias gráficas y de modos de juego donde evidentemente FIFA es mejor, solo quería centrarme en el simulador, que al fin y al cabo es lo importante.

En resumen, el juego me gusta peeeero tiene tanto por pulir que cuesta que guste de primeras xD

6 1 respuesta
zeN2k6

#1635 Estoy en tu misma situación y coincido en todos los puntos, pero me gustaría matizar algunos:

Defender es más difícil, hasta que le coges el truco.

Como bien dices una vez descubres que para defender solo se usa un botón, la cosa cambia mucho. Tan sólo tienes que pulsar el L2 y el jugador lo hace todo automático, meter pie, cortar pases e incluso el correr, solo tienes que preocuparte de la colocación.

En defensa, el botón de emparejamiento me parece absolutamente inútil (aunque he visto tutoriales de defender que lo ponen como indispensable).

Aquí te redirijo a la respuesta de arriba, efectivamente es indispensable y no necesitas más, el resto de botones defensivos tan sólo te descolocarán la defensa y los de entrada suelen acabar en falta.

La reacción de los jugadores es MUCHO peor que en FIFA. A veces se quedan parados como retrasados mirando el balón sin reaccionar.

Esto se debe básicamente a los scripteado que estaba el FIFA en el que cada rebote iba auto dirigido a algún jugador, no existían los balones muertos en tierra de nadie y aunque al principio se hace raro luego agradeces no ver esos rebotes continuos en los que tanto se basaba el handicap, cosa que en este juego no he notado en ningún partido hasta ahora.

Y por último, la sensación de fluidez en cuanto a lag jugando existe... o pillas a alguien con MUY buena conexión o vas a notar un minilag que molesta bastante.

+1, te recomiendo que en opciones de búsqueda pongas solo "cercanos" así te tocará vs españoles y sin lag.

Es un juego diferente y aunque al principio se hagan raras algunas cosas a la larga no tienen por qué ser negativas, yo sobre todo estoy disfrutando la ausencia de handicap, no he sentido que me hayan robado ningún partido.

1
Johnata

que disfrutable es este juego cuando no hay lag

Pga-

un buen gol que he metido:

3
Kadian

Que estadistica determina la flecha del jugador? Sterling todos los partidos flecha roja o naranja,es como no tener a ese jugador por que al final no juega nunca

1 respuesta
Gassius

#1639 Por un lado está la condicion semanal (las letras que van de A a E), si sigue siendo como siempre y no me equivoco, estas letras determinaban su "rango" de flecha o al menos deben cambiar los porcentajes de cada una.

Por otro lado, está este atributo que no recuerdo el nombre pero que dice si el jugador es Constante o Inconsistente, que no se exactamente qué hace pero debe tener que ver.

Yo de momento he fichado todo jugadores "Constantes" y la verdad que 0 problemas, muy raro que salgan flechas malas y si ya lo pillas en buena forma semanal yo tuve algún jugador con flecha verde prácticamente todos los partidos.

Darth

La basura esa de los pases precisos (botón de correr + pase) lo podrían quitar, jode más que otra cosa.

1 respuesta
Gassius

#1641 Pues yo lo uso un montón para centrar, si consigues una buena triangulación que deje solo a un tio en un lateral del area, te paras tranquilamente y metes un centro preciso y noto bastante diferencia, aunque no se si puede tener algo que ver las habilidades que puedan tener mis jugadores.

También he metido unos cuantos usando ese botón, estando en la frontal con tiempo para armar el disparo, la meto rasa y cruzadita al palo contrario.

1 2 respuestas
X

#1642 Hombre, él se queja de los pases, y tú le sacas ejemplos de los centros y los tiros xD

Darth

#1642 realmente lo que me jode es que al ser con el botón de correr, a veces simplemente la quieres pasar rápido y mal pero como está lo del pase preciso activado pues el muñeco se para 2 segundos para armar la pierna. Al final es coger la costumbre de soltar 1 segundo el botón de correr pero lo podían haber puesto asociado a otro botón.

1 respuesta
B

¿Qué formación os ha funcionado mejor? A mí la 4-3-1-2 predeterminada .

2 respuestas
Danico

Pregunta rapida, la mejor forma de ganar monedas, que modo de juego es? Los eventos esos'

zhizuo

#1645 Yo estoy contento con el 4-3-3 con un mcd y dos mc

r0an

#1645 Yo estoy tirando ahora de esa, jugando posesión y me está yendo bastante bien.

Gassius

#1644 Pues no se si yo tengo algo diferente en los controles, pero yo sí voy corriendo y pulso un botón me hace la versión normal, si quiero hacer la versión especial tengo que soltar el botón de correr y pulsarlo otra vez a la misma vez que el botón de pase/tiro/centro

2 respuestas
Darth

#1649 ¿corres con el gatillo derecho o con el botón? debe ser eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio