efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#1650 Corro con el gatillo, el R2 de la play

espikiller

Con este que hacemos? He palmado 4-2 solo por la superioridad del equipo, me ha metido dos giligoles y me costaba pasar la defensa la vida.

3 respuestas
MrPresident
#1652espikiller:

Con este que hacemos?

mamar polla, no queda otra

zeN2k6

#1652 Ostia, eras tu? Vaya repasito le ha dado mi Van Dick a tus delanteruchos jajajaja, no me hizo falta ni sacar al Beckham, a ver si le metes unos eurillos a tu equipo primo.

1 1 respuesta
espikiller

#1654 No jodas que eras de aquí, pff me has metido dos goles que lo que te hacía falta con ese equipo, cuanta pasta si se puede saber? xd

1 respuesta
zeN2k6

#1655 Es coña xdddddd
Solo he hecho una representación de como me imagino a esa gente.

2
Aidanciyo

#1649 Antes me pasaba mas ahora no me pasa, muy pocas veces, suelo hacer el supercancel y ya está

Gantz

Sabeis si hay planes para jugar coop online?

espikiller

Hoy es de esos dias que no le gano ni a un robot, increible, he perdido 2 partidos de 4 y llevaria como 4 perdidos de 50 xd.

Danico

#1652 pero como la peña tiene esos equipos? Si yo no tengo ni para comprar a Gavi

1 respuesta
B

El puto Kahn y el Viera me cago en sus putos muertos

1 respuesta
Danico

#1661 todo el puto mundo con kahn , entiendo que solo se consigue pagando no?

1 respuesta
B

#1662 Lo daban por participar en la beta

1 respuesta
Aidanciyo

#1663 y por que nolo tengo?

1 respuesta
espikiller

#1660 se llama $

yo hoy he notado el handicap por primera vez digamos más marcado, si recibís un gol mis jugadores se volvían gilipollas y encajaba otra casi al nada, hay fases que lo he acusado bastante.

Otra cosa que me ha pasado es que el equipo se me partía en 2 que flipas y llevo jugando igual desde la beta. Me he puesto a probar cosas y peor y nada he vuelto a donde estaba.

Ha sido un día raro por un lado y por otro en primera empiezo a tener yo una mierda de equipo comprado con lo que tiene la gente.!

B

#1664 Tu sabrás https://www.konami.com/efootball/es/page/veterans_bonus

1 respuesta
espikiller

#1666 te podía tocar, no te lo daban que yo sepa.

Aidanciyo

Ok Es por que me tocó Puyol

1 respuesta
B

#1668 Puyol no esta mal

Darth

Vengo a postear que me daba asco mi equipo, le he metido 5€ en sobres y me han salido MBappe, Salah, Depay...

No digo que sea p2w ya que soy más malo que mis cojones, pero madre mía que diferencia más abismal de equipo entre antes y después.

2 respuestas
MrPresident

#1670 yo le metí 3 euros para ver si me salía Ronaldinho o Maradona y me salieron 3 pufos de 70 y pico. Ni un euro más le meto xd

2 respuestas
B

#1671 A esos sobres no metas, en el que metió el compi creo que hay 10 jugadores y 7 buenos te toca algo fijo. El sobre de leyenda son 3 entre 100 o así.

1 respuesta
r0an

#1672 Correcto, no vale la pena. Por cierto son 1/150 de que te toque alguna de las 3 leyendas.

Darth

Jugando el evento ese de equipos ingleses para conseguir GP donde solo hay que jugar sin puntuar, la gente desconectando cuando pierde en el min 80.

El retraso de algunos es muy profundo XD

1 respuesta
AiTale

#1671 Hombre si metes 3 euros le metes al sobre que solo tiene 10 jugadores y ninguno es un pufo de 70 de media xDDDDD Entiendo que estás troleando.

1 respuesta
B

#1675 Hay que meterle a ese a mí me tocó la tortuga y Maxi

espikiller

#1674 cuanto dan? Me da una pereza terrible

1 respuesta
zhizuo

3 Euritos : Sané , Adama y Sancho, facilito

1 respuesta
B

#1678 Enhorabuena bro, aquí tengo jugadores que en la vida probé en el FIFA además se nota mucho que cada jugador tiene un id distinto en sus movimientos

1
Aidanciyo

Acabo de ver q tengo bastantes cosillas para vender en steam, me da q voy a sacar las moneditas de ahi

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio