efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

Yo sudando tinta en primera, hay cosas que me joden que flipas. Tengo a Koman en banda con 93 y 96 de velocidad y me cogen corriendo centrales de 64 de velocidad, luego me toca a mí y los míos a verlas venir, creo que mi equipo se ha quedado en la mierda comparado como va la gente.

Por cierto por ahora Durvan Zapata ni para los perros y eso que lo tengo subido.

En el último partido antes de jugar fiche a Mount y me parece tremendo, por si alguien necesita un MP. Pero vamos sin dinero estamos en la Z

1 respuesta
B

#1681 No es importante la velocidad, es más importante el regate, el equilibrio, saber los distintos controles, y los stats individuales, parar y arrancar, echa un ojo sin usar skill ninguna

Aidanciyo

Yo con quien mejor regateo es pedri

1 respuesta
B
espikiller

#1683 hay gente que es Dios con el.

GeO-Granada

Yo llevo ahora esto, y los contraataques son brutales, salen como una estampida 5 tíos xD

1
espikiller

Yo uso juego por las bandas pero no sé si debería cambisr, seguro que hay algún otro roto.

RastAfar1

#1670 Hice lo mismo y Vinicius Mbappe y Sané, ya tengo tridente xD

1 respuesta
B

#1688 Enhorabuena!!

1 respuesta
RastAfar1

#1689

Ese es mi team, que no me deja insertar la foto, tengo GP para fichar a Rudiger o Alaba, pero estoy ahorrando para Van Dijk directo, de suplentes tengo Depay,Ansu Fati, Saint Maximin, Pogba, Fabinho, y de LD estoy probando a Cuadrado, aunque Dest y sobretodo Semedo me funcionan mejor, tengo una plantilla bastante mejorable pero para mi perfecta

Elvisbal

Yo juego con esto, pero soy un pkt xddd estoy en 5ª creo. Me voy a tener que descargar lo de los fps, por que me está saliendo un tumor.

1 respuesta
RastAfar1

#1691 yo me lo descargue pero me sale que no encuentra stream64.dbl o algo asi, no entiendo lo del cap a 60fps.. que tal va Aubameyang? estuve pensando en comprarlo para sacarlo en el segundo tiempo, pero teniendo a Depay no creo que me mejore

1 respuesta
Elvisbal

#1692 A mi no me va mal, aunque fallo bastante. Calidad precio fué lo primero que me pillé, no te lo puedo comparar por que no he probado a otro xD

Aidanciyo

Entiendo que habría wipe cada año como en fifa no?
No vamos a tener estos jugadores para siempre

2 respuestas
B

#1694 Bueno las leyendas ya pueden darme monedas xD

Darth

#1677 creo que en total eran 24K y fichas de entrenamiento. Dan mucha pereza la verdad xD

#1694 yo creo que también habrá wipe para que todo el mundo empiece igual y a KONAMI también le conviene por los €€

Eso sí que arreglen el tema de las resoluciones y los FPS sino va a jugar su tía.

MRTNT

Una duda, hay algún sitio para ver específicamente qué hace cada atributo? Por estúpido que parezca, soy incapaz de encontrarlo por ningún lado. Algo que te diga qué hace exactamente cada cosa, tipo Balance, Tight Possession, etc...

1 respuesta
B

#1697 Si, en apartado extras dentro del juego y ayuda general tienes todo explicado

1 1 respuesta
MRTNT

#1698 vale gracias, ya lo podían poner en la web que navegar por los menús del juego es un dolor, pero algo es algo

Darth

Supongo que ya se ha dicho pero las letras que les asignan a los jugadores de la A a la E, ¿tienen que ver con el estado de forma y las "flechas" que salen antes de empezar el partido? Me imagino que A mejor y E peor.

1 respuesta
B

#1700 Y aparte importa la regularidad del jugador un jugador inconstante aún que letra buena tenderá a mal estado de forma

MRTNT

Poco a poco voy construyendo un equipo potable, y la posición que quiero cambiar con más urgencia ahora mismo es la de central. Tengo a Fofana 85, que por ahora me encanta, y a la mula Taj, que pensaba yo que iría bien con ese cuerpazo pero corre como si le cobraran por ello. Alguna recomendación de central? Tengo 260k más o menos, y tengo a Todibo en 82, que creo que lo voy a meter por Taj mientras tanto porque de verdad que no puedo con este señor, no sé si con Todibo puedo tirar y ahorrar para otra cosa más gorda, incluso un central top eventualmente, o si merece la pena gastar ya algo de esos GPs para meter a alguien ahí.

2 respuestas
Eikasia

#1702 Ahorraría para Van Dick, será mi próximo central.

1
B

#1702 Sale sobre el jueves de centrales, espérate

1 1 respuesta
MRTNT

#1704 hostia estaba hablando de esa posibilidad con un colega antes, dónde miráis qué va a salir?

1 respuesta
B

#1705 Reddit y este chaval

1 1 respuesta
zhizuo

Bua pero es sobre de leyendas, eso es un pozo de dinero xDDD

1 respuesta
B

#1707 Pero fíjate en la caducidad del otro sobre que siempre van en pack de contenido y suelen coexistir. Además se vienen nuevo uso para contrato nominativo.

1 respuesta
zhizuo

#1708 Eso es verdad, lo del contrato normativo me parece una broma de mal gusto, 1 mes esperando para que cambien ..

B

Tienen que pulir muchas cosas sobre todo en modos de juego, deberían poner un sistema de desafíos decente, un modo royo squad battles como ya dije y un pase de temporada con varios jugadores top asegurados también estaría bien y les reportaría beneficios. Esperemos que se pongan las pilas y aparte de mejorar el gameplay mejoren movidas de este royo para incentivar a la comunidad a entrar todos los días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio