efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
zhizuo

#1710 totalmente porque los eventos con equipos asiáticos y demás son una tortura

1 1 respuesta
B

#1711 Molaba poder quedarte algún jugador del equipo que eliges y tan simple como que si te dan Iniesta y el normal tiene 30 niveles el de evento tenga 45 otro estilo de juego y sea más polivalente

1
espikiller

Sabéis si el ranking en primera está jodido? me aprece vacio y no se puede consultar.

1 respuesta
RastAfar1

Lo que no me gusta es el sistema de GP, podían darlos con cada partido, aunque luego los jugadores costaran más, y un modo offline cómo había en el FIFA las squad battles, que de vez en cuando apetece probar cosillas

1 respuesta
espikiller

#1714 Si no metes pasta estás en la B. En primera, que un detalle hace que sea gol o no los jugadores se notan una barbaridad, da igual las manos que tengas. Ahora tengo en estoy acusando que el central se queda parado muchas veces un microsegundo Justo para que no llegues. Y el tema de los goles de saque de centeo es… siempre tengo que estar cogiendo un puto central y muchas veces te la hacen. Yo la hago también pero da sida igual.

A mi el equipo se me ha quedado pequeño y con Romario ya no da,. Tengo Umpamecano a 92 y lo comparo con cualquiera con Van Dick y es sida puro.

Ahora he vuelto a la senda de la victoria metiendo 2 MP y un MCD como escalonado, otro SD arriba pero vamos, haciendo malabares y probando cosas para paliar eso.

1 respuesta
RastAfar1

#1715 Bueno, yo con mi equipo estoy contento jajaja, no espero llegar a competir con los que llevan full leyendas, con Ronaldinho ya soy feliz, pero si, aquí se nota mogollón la diferencia de un jugador a otro, lo bueno esque hay algunos que dan un rendimiento muy alto, por lo menos a mi Pedri me está funcionando de maravilla.

De LD que llevais? Cuadrado no me llega a convencer, y es el puesto que me falta, de CT llevo a Koundé y Varane y de momento de maravilla

1 respuesta
B

#1716 Azpilicueta cuando quiero un lateral defensivo o Tomiyasu y Cancelo para ir al ataque, depende del estado de forma y partido.

En tu caso depende si quieres un lateral ofensivo, defensivo o finalizador

1 respuesta
RastAfar1

#1717 Hostia Cancelo, no me acordaba de el, gracias!

r0an

#1713 Se bugueó porque había gente que le daban más de 3000 puntos por partido (sin importar si ganaba o perdía) y la solución de KONAMI fue no poder acceder al ranking y eliminar la visibilidad de los 3 primeros.

Me parece una solución de mierda, pero es la que es.

Gassius

Joder llevo jugando un par de semanas y estoy hasta las narices de ver leyendas hasta en la sopa

Por suerte pude capturar el momento exacto en el que tras pitar un penalti en contra se rompía su corazoncito y abandonaba el partido

De momento he llegado a tercera del tirón y fácil, pero viendo los equipos que tiene la gente y que no hay matchmaking imagino que haré tope pronto en cuanto empiecen a tocarme gente que sepa jugar un poco.

1 respuesta
espikiller

#1720 te come en primera uno con ése equipo y te hace la cucaracha xd, yo arriba con Chiesa-Romario-Saka tiene mérito que gane en primera xd

1
zhizuo

Una duda que me viene, renta subir el estilo a 100 o con + 90 vale?

1 respuesta
B

#1722 Si tienes a todos los jugadores al 99 siempre puedes meter alguien sin estilo 10+1 pero si hablas de si es importante el tener el estilo al 100 pues si, aumenta los stats de los jugadores y en el campo tu equipo juega mejor.

1 respuesta
zhizuo

#1723 Me refiero si hay diferencia entre tener 94 de estilo en vez de 100 en el equipo

1 respuesta
B

#1724 Si, tus jugadores pierden stats, se ve reflejado en su media haz la prueba, y como siga bajando los jugadores no ejecutarán bien el estilo de juego y su posicionamiento

1 respuesta
zhizuo

okey pues a subirlo a 100 toca, ty! #1725

1 respuesta
B

#1726 Mira esto te ayudará mucho

Un placer ayudarte

1
ElGranMou

Pero los puntos los subís en el estilo de juego? Yo siempre suelo ponerles en lo que pienso que les falta como velocidad y tal

1 respuesta
zhizuo

#1728 lo primero es subirles tu estilo de juego si, en mi caso los dejaba al 90 y algo pero como me ha resuelto la duda el compañero NinioArana toca subirlos a tope de estilo mejor

1 1 respuesta
ElGranMou

#1729 Pues que cagada algunos le metí a tope a stats

1 respuesta
B

#1730 Pon screen de tu once para ver la media de los jugadores, a diferencia del FIFA aquí cuánta menos química peores stats tienen lo jugadores si tienes a Pelé 99 de media y luego química 10 igual ese Pelé pasa a tener 30 de media

1 respuesta
ElGranMou

#1731

Actualmente, tengo que esto, camapinga y brahim son los que les metí la exp.

2 respuestas
B

#1732 Pierdes mucha media y comportamiento de jugadores pero bueno lo esperaba peor, aprovecha que no has subido ningún estilo para elegir el que más te guste. Si has subido un jugador al máximo ya no podrás ponerle estilo

1
jimmykalajan

#1706 podrias postear la pagina de reddit que subes plsss

1 respuesta
templari0

#1732 Ves donde pone Nivel del estilo de juego del equipo? Pues eso debería estar al 100 no al 74 jajaja.
Además si le das al cuadrado (X en mando de xbox), donde ahora pone el escudito en cada carta aparecerá un número, y eso es cuanto de química tiene cada jugador con "posesión" que es lo que tú has elegido jugar.
Hay que subirle, sí, se nota muchísimo cuando no están por encima del 90.

1
B

#1734 Por supuesto aquí te enteras de todo

https://www.reddit.com/r/eFootball/

1 respuesta
espikiller

Jugar con Khan debería considerarse chetos. Cada vez que encuentro uno sudo tinta.

5
Aidanciyo

Un evento de 90 dias contra IA, QUE ATRACTIVO

1 1 respuesta
B

#1738 Estamos en las fases preliminares del juego, el contenido se irá desarrollando conforme el juego avanza, aún le falta mucho camino y eso es lo mejor, todo lo que vendrá.

1 respuesta
Aidanciyo

#1739 hostia pero que no quremos jugar contra IA

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio