efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#1740 Pues igual hay un montón de peña nuevos en el juego o que simplemente no son muy buenos que prefieren jugar contra la IA a que un señor que leha metido 100 euros a sacar las leyendas les abra el culo.

Que pongan varios eventos online y offline y todo el mundo contento no?

1
templari0

#1740 Pues uno de mis amigos sólo juega contra la IA... Yo que sé, gente hay para todo.

espikiller

Ostia que se han cargado los puntos del ranking xd.

B

Joder pues no veas que abuso el modo contra la IA de 90 días ya he sacado como 200k de puntos y no sé cuántos entrenamientos de 4k de exp xD

MRTNT

Alguien sabe si van a poner (y cuándo) el rollo de 3 tiradas pero con defensas? Tengo GPs calentitos del evento ese de Starter y no sé si tirarme ya a por un central top o esperar

AiTale

Pero si el evento de 90 días contra IA se llama "Started event" y te regalan por 5 putos partidos 200k GP y una burrada de XP.

Lo de algunos con los lloros es pa quitarles el evento y que se queden sin las recompensas. Qué intensitos.

3 respuestas
Darth

#1746 yo creo que el "lloro" viene porque a la CPU le ganas con los ojos cerrados a nivel Estrella y dan una burrada de premios, mientras que en el online no te dan ni las gracias. No tiene sentido que jugar online no tenga apenas recompensas.

Que a nadie le amarga un dulce, pero yo no quiero perder el tiempo jugando vs la IA.

ElGranMou

#1746 Yo creo que la gente llora por no querer jugar contra la IA es fácil de entender, si tú entras a un juego online lo que quieres es jugar contra otros sin más, ponerte a farmear una cpu a la cual le metes 6 no tiene gracia y es aburrido.

Aidanciyo

#1746 también regalan gps por entrar y no jugar. Pero yo prefiero jugar.

AiTale

Si queréis jugar online, jugad los eventos online o la liga y listo, si no queréis jugar contra la IA, no juguéis contra la IA y listo, el evento se lo podrían haber ahorrado pero eso de que a nadie le amarga un dulce salta a la vista que no es así.

Que el juego es una beta prácticamente y que hay mucho por hacer ya ha quedado claro en las 59 páginas del hilo, igual que si hubiera liga master hay mucha gente que no tocaba el online ni con un palo. Hay opiniones para todo, pero quejarse del evento este en concreto cuando los anteriores eventos vs IA no daban una mierda en comparación, tela...

jimmykalajan

#1736 gracias!!!

Aidanciyo

Yo solo me quejo de que uno de los huecos de evento va a estar 90 días casi 1/3 de año ocupado por un evento ia que voy a hacer en 1 día.

1 respuesta
Darth

#1752 en nivel estrella lo he completado en 3 partidos me parece xD

r0an

Macho estoy ya quemado de intentar subir a 1ª, jugar partidos en los que reviento la portería rival con 7-8 tiros a puerta y el portero rival decide pararlas hasta haciendo el pino. Llega mi rival una vez y gol.

No hablo de handicap ni nada similar, pero necesitaba desahogarme porque encima son rivales top 50, top 150 y top 200 los 3 últimos con los que he jugado, que malos entiendo que no eran.

Darth

A mi lo que me quita años de vida es tener seleccionado a un defensa y que le pase el balón al lado sin meter la pierna ni nada. El hijodeputa se queda mirando y eso que tengo el botón de emparejamiento pulsado. Me acaban de meter dos goles así, porque a mi defensa, cuando voy ganando sobretodo, le gusta dejar pasar balones....

1 1 respuesta
periii

#1755 yo no sé que efecto tiene el puto dybala que mis defensores hacen el canelo

GeO-Granada

Vaya evento más triste, 6 - 0 a la IA en el minuto 25, es aburrido de cojones xd

Lo mejor es encasquetar 4-5 goles, y te quedas afk atrás, y que pase el tiempo, ya que la IA no ataca

1 respuesta
espikiller

#1757 pero dan 200k? Porque lo hago que eso no es moco de pavo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1758 a mí me han dado 35k por partido creo o algo así

Pga-

Tengo a Yuri de LI y a Muñiain de EI, tengo 490000gp fichó a Neymar o a Robertson + Mane? Tengo un 4-3-3


Muñiain--------------Romario-------------Dembele

-------------- Canales-------------------Pedri
------------------William carvalho

Yuri -------- Rudiger---------Puyol ---- Cancelo

------------------------Aitor

1 respuesta
espikiller

#1760 Dificl decisión, yo
Cogería a Neymar que puede ser diferenciados si es el que quieres.

1 1 respuesta
Pga-

#1761 al final he fichado a Neymar, a ver qué tal

espikiller

Teniendo todos a 99, porque tengo el estilo de juego al 97 ¿?¿?¿?

1 respuesta
Gassius

#1763 Tal vez el entrenador no sea muy bueno con ese estilo?

zhizuo

Vale chicos, tengo 650K muy frescos de GP y me esta tentando Haaland, posteo mi equipo y escucho opiniones de si tirar a por Haaland o fichar otra posición

1 1 respuesta
espikiller

#1765 Yo lo veo un buen equipo, con algo del estilo en cuanto calidad se refiere me muevo en primera con un equipo similar. Tengo a Romario en punta, Haland por lo que he visto es bueno si lo sabes manejar pero yo soy más de delanteros más hábiles, de hecho tengo a Duvan Zapata subido de recambio que es más tocho digamos y no tengo cojones a que le funcione, me parece lento girando y eso me mata.

Por cierto alguien sabe cómo puedo hacer Oda que me toque gente de primera/Segunda? Me meten tíos de 3/4 aveces que les ganó muy fácil normalmente y me dan una mierda de puntos para el ranking.

infrico

Bueno gracias al nuevo evento de IA he conseguido llegar a los 1.100.000€ para conseguir a Salah

Neymar----Inzhagi-----Salah
----Modric--------Goretzka
----------------Vieira------------
Davies--Campbell - Ramos -- Hakimi
----------De Gea-------------------

1 respuesta
r0an

Me dais una envidia todos los que tenéis a Vieira... Cada vez que me viene a quitar la pelota ya la doy por perdida, es una apisonadora a la que nunca le pitan falta jajaja

Por cierto, ayer al fin llegué a 1ª división :grin:

espikiller

#1767 Que evento de los 2 es el que hay que jugar y cuantos partidos dan para cuantos gp? es que me da una pereza terrible

2 respuestas
infrico

#1769 es el evento por temporadas que juegas contra la IA, te dan una burrada de GP por cada partido....

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio