efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#1829 pero ya ha acabado la temporada?

1 respuesta
ClaudeS

#1831 La Segunda empieza el 16 de junio, dos semanas después de la versión 1.1.0, que sale el 2 de Junio. También se lanzará la versión para móviles ése mismo día.

2
Legebril

Entiendo que el evento starter se mantiene no?

B

Van Dijk o Koulibaly para acompañar a mi Puyol? Otro defensa top también me vale

zeN2k6

En serio no se puede jugar al modo de juego principal hasta el mes que viene????
Esta gente de konami vive en otro planeta, no entiendo nada xd

1 respuesta
Aidanciyo

#1835 kapasao? Estoy de vacaciones

1 respuesta
CapE_

#1836 El online estará caído del 29 de mayo al 2 de junio. El propio 2 empieza la nueva season.

espikiller

Lo de no poder jugar es de traca xdd.

Aidanciyo

Darán 1M de GPS y listo

BreinsDW

que central recomendáis bueno? tengo 100k para gastar

2 respuestas
fraJiscow

#1840 Upamecano, no sé si te llega pero es muy buneo

1 1 respuesta
BreinsDW

#1841 gracias

r0an

#1840 Varane es un poquito más caro que Upamecano y también es una bestia, por si no lo tienes en tu pokedex.

1 respuesta
espikiller

Esta gente necesita un mercado de jugadores como el comer, el no poder recuperar GP ni hacer nada con los jugadores que sobran es una putísima mierda, no sé si lo tienen contemplado pero...

1
Aidanciyo

Me imagino haciendo un wipe en 3 meses. Molaría

BreinsDW

#1843 Ya me pille a upamecano, vaya muro. Me recomiendas cambiar a varane por araujo?

1 respuesta
espikiller

Que aliciente tien ejugar ahora? cierran el puto ranking sin avisar...

1
r0an

#1846 Araujo cumple perfectamente, lo digo por si necesitas reforzar otras posiciones antes, ya que Varane son 180k si mal no recuerdo (además de que está en letra C esta semana creo). En caso de que te sobre la pasta, Varane es una máquina que va bien por alto y en velocidad.

EDIT: De hecho mi pareja de centrales suele rotar entre Koulibaly, Varane y Upamecano dependiendo de las letras de la semana.

Así tengo a Upamecano y a Varane a tope, jugando posesión:

3 respuestas
baruczgz

#1848 No le metes ni un punto a la aceleración?
Es recomendable no hacerlo para centrales?

1 respuesta
r0an

#1849 A mi personalmente me interesa que los centrales tengan más subida la defensa, ya que los dos son buenos pinos y cuando se te acercan los delanteros los absorbes. El tema de la aceleración no me ha afectado para nada, no lo llego a entender en este juego, porque literalmente me pongo con un extremo con 90 de velocidad y 90 de aceleración y me llega un defensa cualquiera y corre prácticamente lo mismo simplemente defendiendo con el emparejamiento.

Es mi opinión y mis experiencias, al final cada cual se sube a los jugadores como quiera, era sólo por aportar un poco al tema :thumbsup:

1 1 respuesta
baruczgz

#1848 Gracias por la explicación y el punto de vista. Tengo poca experiencia en el juego y con los stats importantes ingame todavía me pierdo.
Tengo toc por otros juegos de tener la aceleración siempre alta, pero si los centrales tops son Van Dijk, Upamecano... Cobra sentido.

Gassius

#1850 Mi teoría desde hace unos cuantos PES es que tener mejores estadísticas no solo hace mejor a tus jugadores, si no que hacen peores a los demás xD.

Un ejemplo muy tonto, al desarrollar un juego puedes hacer que un delantero se quede solo en el area porque tira muy buenos desmarques, o porque el defensa de repente se olvide de que existe, o puedes hacer que tu delantero salte mucho o que los defensas pasen de saltar, y así con todo.

Que solo es una teoría, pero con los defensas buenos noto especialmente que entras en su "zona de influencia" y parece que los jugadores funcionan peor, estas jugando de lujo pero se acerca un Vieria o un Puyol a menos de un metro y de repente tardan en dar el pase, o lo dan muy flojo y a tomar por culo la jugada.

1 respuesta
r0an

#1852 Eso también me he dado cuenta macho, cuando viene Vieira y me arroya al jugador, nunca es falta, o casi nunca. Sin embargo, con otros jugadores te tocan un poco con el hombro y el jugador ya está amonestado.

No sé si esos jugadores están bug y/o tienen menor índice de que les piten falta, pero me tocan los huevos muchísimo.

espikiller

Contacto físico, es un atributo para mí muy importante a la hora de cuerpear y robar el balón.

BreinsDW

#1848 yo ahora me he pillado a weghorst y lo he subido hasta 90 como dice la pág esa, bestia mala ajjaja

por cierto, se puede jugar con un amigo de steam?

1 respuesta
r0an

#1855 Pues no conocía al tipo, pinta muy bien jeje

Recuerda no solo subir las stats del jugador, lo primero que debes subirle es el estilo de juego para que no te baje la química del equipo (así de paso te sube un poco más la media de free) :thumbsup:

EDIT: Lo de jugar con tus amigos de otras plataformas, de momento no se puede, más adelante pondrán el crossplay.

1 2 respuestas
BreinsDW

#1856 una cosa r0an, yo digo de steam no de otras plataformas, o estamos en las mismas? un saludo

1 respuesta
Lan0s

#1856 y en la misma plataforma se puede?

2 respuestas
B

Quiero cambiar a Bale aunque tiene ya 86 no me termina de convencer pillo a Neymar o Mané? Neymar me gusta más pero le veo muuuuy lento y a Mané muy rápido. Habéis probado ambos y que tal os van en posesión?

1 respuesta
GeO-Granada

#1859 Neymar me encanta, lo tengo de MP y de EI a Sane.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio