efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
zeN2k6

A que modo estais jugando?

1 respuesta
r0an

#1857 #1858 Perdón, sabía que el crossplay entre plataformas no estaba todavía para que te pudieran emparejar con gente que no juega en la misma que tú (Xbox vs PS vs PC), pero parece que tampoco hay un modo de juego que te permita jugar directamente con tus amigos por el momento. En la hoja de ruta de KONAMI sobre lo que irían añadiendo indicaban que lo pondrían, pero parece que aún no :sweat_smile:

#1861 Al evento de Dream Team del United, en el primer modo, al menos si empatas o ganas te dan 100GPs... Estoy aprovechando para subir jugadores con entrenadores específicos de delanteros, centrocampistas o defensas.

1
Gassius

Los interiores atacan más que en juegos anteriores? Me daba la sensación que la gente que jugaba 4-4-2 con interiores me estaban atacando constantemente con una línea de 4 arriba y he probado la formación y si que me parece que mis interiores están más arriba que en anteriores juegos y atacan más al lateral.

Juego con posesión y mis interiores son los mismos que en el pes21

Elvisbal

#1858 Me pareció leer por aquí que solo en Steam > remote play

BreinsDW


que me recomendáis cambiar de mi equipo, soy nuevo.
un saludo chicos, que paséis buena tarde!

1 respuesta
JazzRap

Hay bonus por meterse. 100k free. Aprovechad.

1
Lan0s

#1865 no sé los stats individuales de tu lateral izquierdo, pero baja bastante la media de tu equipo. Estoy usando ahí a Alaba y va genial, por si quieres echarle un ojo. Te vale también para hacer rotación con los centrales cuando alguno tenga mala forma.

Por cierto, estoy buscando a un delantero alto y que vaya bien de cabeza con buena finalización. En un principio pensé en Ibrahimovic o Cavani, pero tendría que gastar mucho entrenamiento para subirle la resistencia y un poco la velocidad. Descarto a Lewandoski porque es increíblemente caro. Le he puesto el ojo a Haaland. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre cómo va en este juego?

3 respuestas
zhizuo

#1867 Es una mala bestia, practicamente todo lo que tiro es gol, eso sí es un delantero lento, no esperes que gane a la carrera, de cabeza no sé decirte porque no consigo rematar bien nunca, pero con Haaland algo he marcado xddd

1 respuesta
Lan0s

#1868 guay, ¡gracias por el mensaje! Tengo 200k y pico, ahorraré hasta los 600k y lo pillaré. Sería para usarlo de pareja con Gabriel Jesús/Rashford/Werner/Neymar.

Después de probar varias alineaciones, me he dado cuenta de que juego mejor con la misma de siempre: 4-4-2 default. Así que quiero aprovechar y meter a un rematador de cabeza para los centros.

BreinsDW

#1867 yo de delantero te recomiendo a weghorst, vaya bestia, lo remata todo

3
Elvisbal

#1867 Yo contra los Vlahovic's que juego, las paso realmente putas. Lo enchufan todo :\

zeN2k6

Cuando vuelven a abrir el juego?

OviedoSergio

¿Cuándo ponen rankeds de nuevo?
Hay reinicio de cero con la nueva temporada, ¿no?

espikiller

He entrado para coger los 100k (mañan me sacaré el evento de la ia para el resto de gp, ya que no hay nada que hacer e indica que el 2 empieza la fase 2 que tiene 14 días de durabilidad, hasta el día 16, de forma excepcional para meter otro mantenimiento a gran escala (no se que cojones querran implementar).

Por otro lado a los contratos nominativos (que eran basura ahora mismo) les quedan 2 horas, a ver que mojón de liga nos traen esta vez.

2 respuestas
Lan0s

#1874 ya han dado los 100k? He estado jugando todos estos días pero acabo de entrar y solo me han dado los 2.5k que tocaban hoy por inicio de sesión.

1 respuesta
OviedoSergio

#1875 si, ya los dieron, no los tienes para recoger?

1 respuesta
Lan0s

#1876 pues no, no me lo han dado, ya les vale :(

fraJiscow

#1874 poca broma con Pato

OviedoSergio

Mañana desactivan el modo online hasta el 2 de junio que meten el parche gordo, ¿no?

Iré con las ganas renovadas, que últimamente estaba un poco desganado

B

20gb de actualización en Series X a ver qué tal dejan el juego xD

1 respuesta
OviedoSergio

#1880 En PC casi 7 GB solamente, igualmente no se puede jugar, hasta el día 2... eso si, espero que metan las rankeds mi único incentivo es ese jaja, lo peor es que tengo mando nuevo :(

1
Aidanciyo

Modos nuevos plz

1 respuesta
ClaudeS

#1882 Ojo al dato:

1 respuesta
Majravilla

Liga Master el año que viene comedme la polla macho

Eikasia

#1883 Menudos sinvergüenzas.

OviedoSergio

Yo solo juego online, pero entiendo que los que quieren jugar offline los tienen un poco apartados, deberían de darse prisa, incluso contratar gente si hace falta.

Dicho esto, las nuevas leyendas, solo se suben 15 puntos, medias bajas, entre 84/87, que bueno, si me tocan, por probar Seedorf y Villa me molaría, pero dudo que entren en ningún equipo TOP

flowerone

Vaya tela, sacaron el "DLC" ese la temporada pasada para centrarse en el lanzamiento de este año y al final los modos offline se van a algún momento de 2023...
Desde luego la pela es la pela y sólo les interesa el online que es donde sacan dinero, miedo me da cuando salga, a ver qué Liga Máster e IA vamos a tener.

3
OviedoSergio

Que ganas de poder jugar el día dos de nuevo

Gassius

Sin amistosos online hasta después de verano y matchmaking por nivel de equipo ni está ni se le espera.

Obvio siendo un f2p todo lo que sea una alternativa a comerte partido tras partidos rivales llenos de leyendas y mbappes se lo van a cargar, para ver si se te hinchan los huevos un día y pagas tú también.

OviedoSergio

Yo lo que quiero en partidos de clasificación es que me emparejan con gente de mi liga/puntos, a mí el equipo meda igual, es más, emparejar por equipo sería un error de la ostia.

Lo que no puede ser, es que desactivan y activan los modos de juego cada vez que tienen problemas, yo quiero seguir jugando macho, sobre todo ahora mismo que no juego a casi nada y había comprado un mando nuevo.

Konami espabila hijo de puta, seguro que tienen récord de ingresos este año, me juego lo que queráis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio