efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
LICI

#180 por lo que leo el nuevo myclub actualizado sale en noviember, pondran mientras tanto el myclub de siempre. la version premium solo te dan extras para myclub el juego base va ser el mismo en ambas versión premium y gratis

gabigoxi

qué pocos equipos oficiales traerá u.u a esperar que alguien lo parchee en PC xD

1 respuesta
Kerai

#174 Lo que hacemos todos xDD es que FIFA ni con un palo, pero igualmente estos nos la clavan

Li0nheart

Yo de momento no pago los 40€ por coins.

1
Aidanciyo

A ver, el 2021 tambien era gratis y tenia version de pago y yo la pagaba gustosamente, yo esperaré a ver como es el modelo económico del juego

ClaudeS

#173 #177 #182 En noviembre llegará la primera actualización en la que se incluirán juego cruzado entre ordenadores y consolas (el juego cruzado con móviles se incluirá posteriormente, durante el invierno), el modo eFootball Creative League (que servirá para sustituir al myClub de las últimas entregas de PES, y en el que haremos uso de los más de 600 clubes licenciados), además de otros modos de juego como Tour Event, Challenge Event, Online Quick Match u Online Match Lobby.

3 respuestas
OviedoSergio

#186 tienes idea si habrá parche o actualizacion gráfica en pc?

gabigoxi

#186 pero para tener esos 600 equipos hay que pagar entonces? Gracias. Por ahora sigo con mi PES2018 con un nuevo parche de jugadores de este mercado de verano xD

1 respuesta
ClaudeS

#188 La actualización en sí es gratuita.

De acuerdo a lo que ya se ha revelado del juego la modalidad Team Build funcionará de un modo parecido al myClub, aunque con la diferencia de que no estará basado en el formato Gacha de los últimos PES (o FIFA), sino en un sistema de pases, uno gratuito y otro de pago. Aún nos queda por ver que futbolistas irán a cada pase.

Y, ya que está, dejo aquí mi opinión personal sobre el sistema de pases.

El sistema de pases (muy parecido al de otros juegos como Fortnite o el remozado Minecraft) asegura que el que invierte cierto dinero en ellos:

  • Sabe quien(es) va a obtener de antemano.
  • Obtendrá, de media, mejores futbolistas que si se hubiera seguido con la fórmula gacha.
2 1 respuesta
Kerai

#186 Claro pero a mi personalmente me interesa el offline, a no ser que le de un vuelco total al online y no sea la mierda que era.

espikiller

La cosa es que te ponen un pack de 40 euros para comprar a ciegas no? porque que coño da?¿

eryane

#189 Dudo yo que el pase premium de jugadores meta y que en el F2P no. No son imbéciles, si se han pasado a este modelo van a ir con pies de plomos en todo lo relacionado al F2P o se comen un mojón estratosférico. Yo creo que en los dos pases te acabarán dando jugadores para ir tirando pero ninguno será meta.

Yo llevo dos años que duro un par de meses en el fifa, este año no me lo voy a pillar y vuelvo aquí que no toco un pes desde el 2012 xD

CapE_

Es un desastre que el juego no tenga algo de contenido hasta noviembre, saliendo la competencia el 1 de octubre.

1
Aidanciyo

Yo tengo claro que jugaré pes2021, es muy dificil que Fifa22 sea mejor juego de futbol

1 respuesta
piyuyo

2 años para este juego y va a salir por partes,,, es bastante criticable la verdad

6
v1rus-

#194 oye vamos a ser realista, por qué te has atragantado ..

FiFA los últimos 10 años le a dado una quebradera de craneo al PES, eso ahí que decirlo desde el 2012 por lo menos..

Seamos justo.

2 respuestas
Aidanciyo

FIFA ha sido una mierda de juego igual que pes jugamos por qué no hay nada más

8
CapE_

El FIFA le da un meneo en todo al PES menos en una cosa, la jugabilidad. Para mucha gente es motivo suficiente, para otros no tanto.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#196 De hecho la diferencia más grande entre ambos ha sido anterior a eso. La era FIFA09-11 fue absoluta demencia, una violación denunciable en los peores momentos de PES cuando por lo único que era famoso ya era porque estaban petando consolas jugando a PES08. Durante esos tres años FIFA evolucionó más que en los anteriores 10 y los siguientes 10, fue brutal, disfruté como un enano esos años. En esos tres años se pasó de control en 8 direcciones a 360 grados, se creó Clubes Pro y se creó FUT. Chiquita broma, llevan viviendo de esos tres años desde entonces.

Dicho esto, a mi los FIFA actuales no me gustan (probaré el 22 con la sub de EA en PS5), me parecen un correcalles y espero y deseo que a e-football le vaya todo lo mejor posible, ya sea ahora o mediante actualizaciones.

No piso un PES de meterle horas desde el 6, molar molaba que fuese hora de volver.

2
Aidanciyo

#198 gráficamente a día de hoy el pes tiene muchísimo mejores gráficos y física pero a años luz

Lo que tiene el pes es un netcode de mierda

1 respuesta
miwel

cuando se podra jugar?

CapE_

#200 La gestión de Konami es demencialmente mala también...

X

#196 FIFA tiene un envoltorio muuuuy superior a PES.

Como juego de fútbol, PES de calle. El problema es que este eFootball parece que se está fiferizando, dando mucho énfasis al regate, al menos en las promociones.

2 respuestas
Gassius

#203 Si no recuerdo mal eso ya lo hicieron hace un par de años con los trailers croqueta palante croqueta patrás y que final no cambio mucho, no creo que esto vaya a ser el festival del regate.
Espero no equivocarme

Darth

Me veo este año sin juego de futbol. A no ser que VirtuaRed saque un megaparche para el eF2021 y entonces jugar a algo.

2
v1rus-

#203 no te digo lo contrario pero debemos ser sensatos que esta año me huele que va ser una cagada al máximo nivel, y bueno ya se puede jugar al FiFA 22 a la demo de 10H gracias a EAPlay.

1 respuesta
Aidanciyo

#206 y es lo de siempre incluida la versión nextgen, cualquier parecido con un partido de futbol es coincidencia.

1 respuesta
Gantz

El FIFA es la jaula de Nike en los anuncios esos que hacían, yo respeto, pero no lo toco ni con un palo, que cosa más falsa.

alepe

He probado el FIFA 22 y es más de lo mismo, el PES de hace dos años le pega un buen meneo en términos de jugabilidad al nuevo juego de EA.

Siempre diré lo mismo, hasta que suena el silbato, FIFA se merienda a PES por los cuatro costados, pero en cuanto el balón empieza a rodar, no hay color. El PES es un juego de fútbol, FIFA ni siquiera puede hacerle competencia en ese sentido (ni creo que lo pretenda).

Lo que más rabia da es que precisamente el que tiene más fácil mejorar todo ello es PES, pues hacer un buen simulador es realmente jodido. Pero parece que no les da la gana.

2 respuestas
SpiuK

#209 Esto es como el dota y el lol (por poner un ejemplo) cual es más accesible y cual divierte más por lo general a la gente? El lol, pero después ves que en cuanto a profundidad y demás es mayor el dota.

El fifa reventó con el tema de los regates y el ut ya fue el acabose. Hicieron un marketing brutal y ahí está al gente año tras año dejándose cienes de euros para tener el mejor equipo posible (lo puedes ver en los hilos de Ut de cada año)

Pes sin embargo, trata de simular y no tiene ese regate fácil, esas carreras con un jugador de 99 de velocidad etc, por lo cual es como un juego más lento y menos divertido de cara a la galería.

Creo que mejor comparación que la del dota/lol, sería mejor decir need for speed e iracing por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio