efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
zeN2k6

#2125 Si se te congela en el menú de tácticas tengo malas noticias.

OviedoSergio

¿Alguien juega en Xbox series S? la vendí y estoy planteándome comprarla de nuevo, eso o comprar una gráfica nueva.

Eikasia

¿Alguno ha probado a Casemiro? ¿Qué tal Alaba?

2 respuestas
AelXMuRphY

#2133 Alaba es dios.

Que tal Pedri de MP?

3 respuestas
Aidanciyo

#2134 en mi caso Pedri es mi mejor regateador,si te gusta hacer engaños y cambios de ritmo es una gozada.

1
Eikasia

#2134 Pedri es ultratop

B

Pedri es MP, no? ME vendría mejor de titular que Nakata :D

AiTale

#2133 tengo a Alaba de central y estoy pensando en cambiarlo o pasarlo al lateral. Alguien lo ha probado de lateral? Actualmente tengo a Davies y Dest, los dos ofensivos. Hay contras que mis bandas son dos autopistas para el rival.

Majravilla

#2134 De los mejores del juego

1
B

He pillado a Pedri y hace unos destrozos tremendos. Pero es una pluma y lo toran sin hacerle falta.

Pero como le den espacios o sin ellos.
Me he ido antes de 3 en el pico del área que se ha quedado sólo y gol.

Versatil

Lo de Kanté es increíble, menuda locura cómo tapa los huecos de los laterales y hace absolutamente todas las coberturas, es muy realista.

1
MrPresident

Pero tan tan bueno es Pedri? Merece la pena teniendo ya a Canales y a Kovacic?

ElGranMou

Camapinga - 2meni mejorados son dos bestias, me ha podido el hype.

B

Este juego no está hecho para mi, o al menos los contrarios. Lo primero que intentan nada más empezar el partido es la volea por alto a ver si te la cuelan por encima de los defensas. Si les marcas un gol, vuelven a intentarlo de nuevo.

Te marcan un churro gol y te dejan la repetición hasta que se acaba.
O la gente que tal como toca la pelota ya la están mandando a los 2 pollos sin cabezas de los delanteros

1 respuesta
OviedoSergio

Le estoy ganando y en el 89 se sale, pues el partido no existe en ni historial ni nada.

Ahí te de un infarto en la silla y te mueras, así de claro.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#2144 muchas veces se prueba eso para ver cómo está de atento el rival o su nivel

jaime9714

¿Ya está online tipo FUT del fifa?

1 respuesta
Versatil

#2145 Ya lo avisé por aquí. Hay gente que sabe hacer el truco de que no cuente el partido. Afortunadamente no es mucha.

Lo que es realmente lamentable es que Konami siga arrastrando la posibilidad de hacerlo desde hace un montón de años...

1 respuesta
Aidanciyo

#2147 ya estamos enseason2

1 respuesta
OviedoSergio

#2148 La verdad que siento el comentario de ayer, menudo cabreo, pero es que si ganaba me quedaba en primera, si no, para segunda.

Ayer los partidos fue una mezcla entre lag, YO jugué mal y los rivales una pizca de suerte, después me pasó eso y jesús.

Hoy por la noche a darle fuerte al juego, pero de relax, si se pierde, se pierde.

1 respuesta
iLoveMaiki

#2150 de primera no se puede bajar mentirosillo.

1 respuesta
OviedoSergio

#2151 ¿Seguro? ya veremos cuando inicie el juego si me bajo o no, pero ya te digo, sería absurdo no poder bajar, conseguí 11 puntos

1 respuesta
Eikasia

#2152 No, estarías en segunda que es distinto. En primera empiezas con 1500 de rating y vas ganando o perdiendo puntos, pero no bajas.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#2153 ostias, ¿me habré confundido? por la noche lo miro, me quedo loco

jaime9714

#2149 ¿Eso es que si?

Gassius

No tengo muy claro que estoy haciendo mal en defensa, tengo centrales y mcds con buenos atributos defensivos, mucha agresividad, relativamente buen contacto fisico y habilidades de marcaje e interceptación, y sin embargo son increíblemente pasivos (juego en posesion, se supone que se presiona)
Veo al resto de equipos y me da la sensación de que muerden más sea vieira o sea salah, los míos o no están con el delantero o le dejan recibir tranquilamente, en general defienden con la mirada y parece que no va con ellos ni achuchan un poco, no es raro que el rival se pueda tirar dos horas al borde del área tocando el balón con mis jugadores mirando hasta que uno se desmarque para darle el balón.
Intentar robar el balón es otro drama, ni con el L2, ni con la presión de compañero ni presionando con la X, les cuesta mucho robar el balón o le pasa entre las piernas o ni yendo con 3 a por él, ni jugando con dos mcds, ni esperándole ni yendo a por él, ni contra buenos jugadores ni contra malos, en general tengo la sensación de que nada me funciona bien en defensa y viendo la diferencia con el resto de equipos tengo claro que algo hago mal pero no sé el qué, yo veo a los demás que en cuanto me acerco su jugador ya me está metiendo la pierna o mordiendo, no se si he enloquecido pero en la primera temp no era así, alguna idea?
Bueno tras la lloradita voy a seguir dándole

1 respuesta
Li0nheart

#2156 En efootball tienes que cambiar el chip de anteriormente PES

En Pes podias optar por ir a presionar al rival con inteligencia y ponerselo dificil en las lineas del rival que decidieras tu.
En efootball tienes que mentalizarte que tienes que defender esperando el fallo. No te va a premiar que vayas a presionar.
Tiene que esperar buscar siempre cortar la linea de pase. Si vas a por el rival te van a follar muy facil.

1 respuesta
OviedoSergio

Tres partidos seguidos que ganó y tres partidos que se desconecta y no me sale la victoria.

Voy a dejar el juego unos días, paso de tiltearme

1 respuesta
Aidanciyo

A mi no me pasa nunca nada. No lo digo por joder.
Soy mas malo que perri

1 respuesta
Lan0s

#2158 estás usando el patch ése? Puede que sea por eso? En qué consiste por cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • espikiller
  • JazzRap
  • Aidanciyo
  • zeN2k6
  • OviedoSergio