efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
X

Ostia, no sabía que volvíamos a bajar de división xD

Kadian

#2280 si, te regalan monedas y GPs despues de dias de mantenimiento absurdos y de partidos inestables con caidas, dame un juego al que pueda jugar siempre que quiera y no regalitos

1 respuesta
Aidanciyo

#2282 Mantenimiento una mañana de un dia laboral y por mi aprte 0 problemas con las caidas lag etc.

1 1 respuesta
MRTNT

Oye oye cómo se consiguen los contratos nominativos de 5*? Ese Salah me cuadra con contraataque rápido y me podría hacer un apaño bueno

1 3 respuestas
Aidanciyo

#2284 en objetivos premium cuestan 500monedas

1
Aidanciyo

edit

Kadian

#2283 obviamos las casi 4 semanas que hemos estado sin liga jugando partidos de 100gp, todo correcto, a seguir tragando y a comprar sobrecitos.

1 respuesta
MrPresident
#2277OviedoSergio:

Hoy me toca meter 30€

Poco me parece

Aidanciyo

#2287 aprovecho y juego otras cosas, será por contenido. Y no, no compro nada, juego para pasar el rato.

r0an

#2284 Se puede sacar por desafío normal. Jugando 5 partidos contra la IA te lo dan.

1 1 respuesta
X

Que asco, ahora solo salen gente que ha metido pasta...

1 respuesta
OviedoSergio

#2291 Paciencia, los mejores jugadores siguen siendo por GP y subirlos, además acuérdate que tienes jugadores gratis por contrato.

Ánimo, no desesperes.

Dicho esto, 10/10 la fluidez jugando ahora y más tarde me pillaré el pack de Messi y Manchester city para hacerme un equipo de posesión

1 respuesta
X

#2292 Na, he jugado 3 y he ganado 2 y empatado el otro... pero veo que se ha normalizado ya el meter dinero.

1 respuesta
OviedoSergio

#2293 Claro que se normalizó, yo creo que me la primera temporada.

Igualmente recordar que tenéis un sobre gratis en el pack de Forlan y los contratos de estrellas están bastante bien esta vez, hay 3/4 jugadores muy muy buenos gratis fácilmente

Lan0s

Bueno pues he metido 20 eurillos. Ahora a ver qué pack me cojo. Estoy entre Messi, Bayern o Manchesters...

Pga-

Salah, Alisson Becker y Henderson en las 3 tiradas del pack del Liverpool triunfada, los 3 al once inicial.

Gassius

Sus muertos pisaos he sacado en el torneo el jugador gratis del Bayern y me ha tocado un fulano de 68 de media

1
Lan0s

#2277 qué pack has comprado al final?

1 respuesta
OviedoSergio

#2298 Pues ninguno, deje de jugar y mañana los comprare, que estoy de mudanza.

Tengo dudas entre el pack de Neymar y Manchester United o Messi y Manchester city

Lan0s

Por qué no Neymar y Messi? Tener a esos dos jugadores en condición B siempre...

1 respuesta
OviedoSergio

#2300 Por que dependiendo de uno u otro, eligió posesión y otro estilo de ataque, es para un equipo B.

MRTNT

#2290 estoy mirando y no veo esto, qué evento es?

Edit: joder soy ciego, miré los objetivos pero no vi el contratillo, visto.

Aidanciyo

Yo es que veo que en septiembre cuando empiece la temporada nueva, hacen limpia y...

2 respuestas
espikiller

#2303 eso sería raro cuando menos, donde has Vito que la Peña meta pasta en un juego y le
Quiten al tiempo lo pagado.

OviedoSergio

Pero si ya viviste un cambio de una temporada a otra, que esta es la segunda amigo mío xd

Majravilla

Pero si las cartas pone cuando expiran, ni que fuese un secreto

Versatil

#2303 Yo creo que las risas van a empezar cuando se les agote el año de contrato a los jugadores y renovarlos cueste un dineral...

1
Majravilla

Como si eso no pasase de un juego a otro cada año

OviedoSergio

Los jugadores Durán 365 días, se dará algún contrato gratis, creo que 1/3, no está decidido.

No hay más

X

De verdad, si jugáis con un equipo todo de pago con Ronaldinho, Maradona, Benzema de contrato nominativo, Maldini, Neymar... contra un equipo cuyo delantero es Giroud, no hace falta que dejéis la celebración de los goles que marquéis. Más si obviamente sois peores que vuestro adversario y habéis ganado por la pasta que habéis metido.

3

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio