efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
SpiuK

Edit: me ha petado y he hecho doble post, sorry.

1 respuesta
Kerai

#210 El tema es que FIFA esta creado para un mercado muy casual, muy mainstream, hay gente que se compra la PS4-5 de turno solo por ese juego (conozco a un par, entre ellos mi primo). Ademas que las generaciones actuales de jugadores ven normal pagar micropagos y tal o sea lo tienen super asumido en vez de rebelarse. Resultado? FIFA vende como rosquillas aun teniendo la parte jugable tan asquerosa como la tiene.

Tambien tenemos a PES que es una pena lo que hace Konami con ella y muchas de sus sagas desde que se metio a las Pachinkos. Imagino que tienen calculado unas ventas y se conforman con ellas para sufragar los costes. Ya el año pasado nos metieron un "update" o sea el mismo juego con plantillas actualizadas.

Gassius

Es como si quieres jugar a un juego de carreras y tienes el Crash team racing y el gran turismo 2.
Pues yo no voy a meterme en cuál es mejor juego pero sí se que si quiero ver algo lejanamente parecido a la realidad me tengo que ir al gran turismo, aunque pueda venir la gente a decirme que vaya birria de simulador porque los coches no se abollan o etc.

Que igual así dicho parece una chorrada, pero yo creo que todos los que apreciamos el PES por encima del FIFA nos entendemos aquí.
#211 coño hemos escrito casi lo mismo con los juegos de carreras xd

v1rus-

#207 si por supuesto no te lo niego, pero antes de pillar el eFootball pillaría el Diablo 2 Resurrección con la expansiones..

ClaudeS

Impresiones de David Caballero, de Gamereactor.

Impresiones de José Nieto, de El Español.

IGN’s impressions.

2 1 respuesta
v1rus-

#215 puro humo...

acerty

Menudo cachondeo de juego, buena beta va a salir.

https://www.somosxbox.com/efootball-2022-no-incluira-cross-save-or-cross-progression/913554/amp

1 respuesta
JazzRap

Ya queda menos, una pena no poder testearlo según salga. Tengo que esperar una semana. Ojalá me pongáis los dientes largos leyendo buenas críticas.

piyuyo

Es una pena que no sea un juego normal hasta noviembre

TMZ

#217 Pero si el fifa no ha tenido cross save ni cross progression en la puta vida...

1 1 respuesta
acerty

#220 Ya y cuando se ha anunciado un Fifa con crossplay? NUNCA.

Es de cajón que si haces un juego crossplay, todo el progreso y demás se guarde.

Pero si a ti te parece normal...

2 respuestas
Aidanciyo

Ya tiene mas cosas que fifa22 pero ok

TMZ

#221 Hombre no sé, decir que vaya cachondeo de juego por no tener dos cosas que fifa tampoco tiene...

A mí lo que me parece normal es que si es la primera vez que hacen algo así (juego f2p, con crossplay), la caguen BASTANTE antes de sacar un producto pulido.

Pero de ahí, a que sea un cachondeo de juego por eso...

1 3 respuestas
acerty

#223 Pero el que habla aquí del fifa eres tu, yo no lo he mencionado... simplemente me parece lamentable hacer un f2p crossplay y si juego en pc tengo una progresión y si me voy a una consola al salón, tenga otra distinta.

Pero si tu quieres excusarlo adelante.

1 respuesta
TMZ

#224 Hablo del fifa porque es el único otro juego del mercado, ¿con qué quieres que lo compare con el lol?

Con el fifa te pasa lo mismo, juegas en el pc, vas al salón y a empezar de nuevo.

¡Vaya cachondeo de juego!

1 respuesta
Gassius

#221 Cuantas más cosas tenga un juego mejor, pero no entiendo qué tiene que ver tener crossplay con que deba tener cross save, para mi son dos funcionalidades distintas sin relación directa.

2
OviedoSergio

Para mí, personalmente, es importante crossplay, lo otro meda igual.

Tengo ganas de jugar, le estuve dando el año pasando a MyClub y la experiencia fue un 8/10 tranquilamente, volví al FIFA ahora que podía jugar el día 22 y es que no sé, no pido un simulador 100% real pero tampoco algo 100% arcade como el FIFA, creo que ese año igual paso del FIFA y me quedo en el PES.

Habrá que probarlo, que sale a finales de este mes creó

acerty

#225 Si para hacer una crítica necesitas comparar... pues bien por ti, tu capacidad de análisis es mil veces superior al mío.

Lo siento no volverá a pasar.

1 respuesta
Kerai

El crossplay es bastante importante para tener un online con gente y no muerto como estaba por ejemplo en PC.

Lo veo capital en un juego F2P o sin ser F2P, cualquier juego online con crossplay va a tener más población y por lo tanto más salud en cualquier plataforma.

OviedoSergio

Alguien me explica la versión de pago de cara a my club?

Trae un jugador fundador, ¿Como se cuáles son? ¿Se puede elegir?

¿Después trae contratos?

¿Ya no trae bolas negras? ¿Bajo que condiciones?

Hay cosas que explican de puta madre pero otras parecen redactadas por un niño xddd

1 respuesta
Aidanciyo

#230 No se sabe nada claro, cuando salga veremos

alepe

Menuda chapuza están haciendo teniendo en cuenta que el año pasado no sacaron juego nuevo con tal de centrarse en este.

2
Aidanciyo

Pero no podemos esperar a que salga el juego para opinar? xD

2
TMZ

#228 No hay problema Acerty, cuando el juego salga si quieres le tiramos mierda, pero por su gameplay, no por chorradas.

Y acuérdate de meter los 2000€ para sobres en el fifa, un abrazo y mucho ánimo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#223 Es un juego F2P multiplataforma y cross play. No tiene ningún sentido que no tenga cross save, es un tiro en el pie, se dice y no hay problema. El juego puede seguir molando, esto en particular es una mierda como un castillo.

La comparación con FIFA no tiene demasiado sentido sea verdad o no.

1 2 respuestas
CapE_

El juego probablemente acabe molando, pero, el marketing de Konami está siendo lamentable.

acerty

#234 No he metido un solo euro en mi vida al UT, es mas ni juego UT, pero bueno tu sabes mas que yo de mi mismo jajaja.

Ya sabes, sigue inventando e imaginando cosas que no son.

#235 Al menos hay alguien que lo entiende, en ningún momento he comparado con el fifa, ni lo he mencionado, pero para él si lo he mencionado y comparado y además "le estoy tirando mierda".

En fin, compresión lectora de un niño de 3 años.

1 respuesta
Gassius

A mi la verdad que me sorprende que estéis tan cabreados porque no tega crossprogression, para mi sería un añadido muy guay (para el que lo fuese a usar) pero simplemente eso, un añadido, no algo que si no está en el juego es que es un cachondeo como decís.

Que vamos igual soy yo que estoy desfasadísimo y ahora es algo vital que todos los juegos llevan, pero no veo el drama.

TMZ
#235Chico_Zombye:

Es un juego F2P multiplataforma y cross play. No tiene ningún sentido que no tenga cross save, es un tiro en el pie, se dice y no hay problema. El juego puede seguir molando, esto en particular es una mierda como un castillo.

La diferencia es que él no ha dicho "vaya putada no va a tener cross-save", ha dicho que es un cachondeo de juego (sin haberlo probado) por no tener cross-save.

#235Chico_Zombye:

La comparación con FIFA no tiene demasiado sentido sea verdad o no.

La comparación con FIFA (el único título con el que compite y pretende competir) no tiene sentido, ¿con qué quieres que lo compare, con el WWE 2022?

#237 Un abrazo, ¡a ver si ésta tarde con los 500€ extra sale Mbappé compañero!

OviedoSergio

Buenos días, os veo super animados.

El juego será un proceso de varios meses, quieren implantar claramente un juego F2P con temporadas y adaptado al año que vivimos, eso requiere tiempo, obviamente será juzgado cuando salga, se espera un mínimo y espero que lo cumplan, ya veremos, pero esperar para decir cosas buenas o malas a que salga.

Personalmente, no sé, el myclub el año pasado lo disfruté tanto que deje de lado el FIFA, creo que tienen todo lo necesario para triunfar en 6/12 meses, tengo fé

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio