efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
AiTale

#2370 Creo que es contra la IA, juega un partido de national teams y mira a ver si avanza el progreso del desafío.

1 respuesta
speedi

#2371 voy a probar pues, gracias.

Gassius

Yo es que directamente no veo ningún objetivo ni nada que de un contrato de 5 estrellas

speedi

Si que sale si pinchas en el objetivo según avanza la última recompensa es el de 5 estrellas, el mismo objetivo al principio te da uno de 2 estrellas.

Majravilla

Cinco partidos contra la IA en el evento del Bayern y/o el de selecciones

1 respuesta
hehejo

#2375 Exacto. Si jugáis 5, da igual que ganéis o perdáis, os darán el nominativo de 5*

Y os lo digo yo que lo hice ayer.

CarlosML27

Confirmo, yo lo hice esta mañana y pillé a Lewandowski

OviedoSergio

Pero ese objetivo, jugar 5 partido que uno quiera contra la IA y escoges TU un jugador del Bayern o cómo va?

es que vamos, si no es así, yo odio jugar contra la IA, no jugué en mi vida XD

2 respuestas
Aidanciyo

#2378 yo lo dejo afk no te digo mas...

ElGranMou

#2378 Claro déjalo afk

OviedoSergio

Tenéis razón, lo dejo afk, buen consejo.

Después puedes elegir jugador o es aleatorio?

lo hago después por la noche, entre que hago la cena, limpio y demás...de puta madre

2 respuestas
CarlosML27

#2381 Te dan un contrato nominativo de 5* para gastarlo en quien quieras, lo que tu dices de un club en concreto creo que se llama de afinidad.

1 respuesta
zhizuo

#2381 con el nominativo de de champions y de europa league eliges tu el jugador que quieras, yo me he pillado a Salah por ejemplo

1 respuesta
OviedoSergio

#2383 #2382 Entiendo, Entiendo, pues voy a mirar con qué tipo de partido contra la IA sirve y lo haré, dudo entre Benzema y el polaco, que Benzema es mi segundo delantero favorito en la vida real jaja.

1 respuesta
CarlosML27

#2384 Yo he cogido a Lewa y sinceramente me arrepiento, creo que después de haberlo probado elegiría a Benzema

1 respuesta
OviedoSergio

#2385 a mí la verdad que ayer y hoy jugué contra 200 que tienen al polaco y no parece malo, pero no creo que complemente a mí Cristiano Ronaldo, Benzema a poco que pueda combinar con el, sobrado.

1 respuesta
CarlosML27

#2386 A mí me parece que lo bueno que tiene en remate no compensa lo tronco que es, un poco como Haaland

ElGranMou

Y el del contrato de 4 estrellas te dice equipo ideal cuál es ?¿

1 respuesta
Lan0s

#2388 tienes que jugar un partido de desafío, el único evento en el que juegas online y no contra la IA.

1
Skyline

Yo tengo dos cuentas y he pillado a Lewa para la 4-3-3 contraataque y lo remata TODO. Para la otra cuenta que juego con un 3-5-2 posesión he pillado a Benzema y con Ibra me hace una dupla cojonuda. Cada uno sirve para lo que sirve... decir que Lewandowski es un tronco es un poco xD.

1 respuesta
CarlosML27

#2390 Pero es que es un tronco, como si fuera incompatible moverse menos que una viga de hormigón con rematar como un semidios

Versatil

99 de media el Salah ése del contrato nominativo subiendo el estilo contrataque rápido y atributos.

De locos.

ElGranMou

Yo también pillé el salah ese

OviedoSergio

Pero dónde aparece ese objetivo? No lo encuentro

1 respuesta
hehejo

#2394 Voy a abrir el juego solo para decírtelo, edito en 2 minutos.

EDIT: Objetivos, Objetivos, Regular Objectives

1 respuesta
OviedoSergio

#2395 Vale mañana por la mañana lo miro, por qué hoy juro que mire todo y no lo encontré, quizá lo tenía delante y me lo salte

2 respuestas
Gassius

#2396 yo también he mirado 20 veces en todos los objetivos y estoy convencido de que no me salía, el de 4 estrellas si me salía en su momento así que no se, porque también revisé que no lo tuviera ya por si lo había conseguido sin darme cuenta
Tendremos un bug? mañana vuelvo a mirar a ver si es que soy retrasado o qué pasa

1 respuesta
Aidanciyo

a mi no me sale el de 5 confirmo solo 4

Quiero mi saladito

1 respuesta
Skyline

#2396 #2397 #2398 Cuando consigáis el contrato de 4* os saldrá el de 5.

1 respuesta
Aidanciyo

#2399 nope al menos a mi

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio