efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

A mi el de cuatro me sale, el de cinco no, supuestamente haces el de cuatro y te sale después el de cinco?

Eso espero, por qué para el de cuatro no juego contra la IA que meda asco, ya os contaré si no os importa esperar, al medio día hago los 5 partidos y a ver qué pasa

1 respuesta
r0an

Pues por aquí ya hemos vuelto este finde a 1ª (rank 170 cuando lo dejé ayer) y lo que más me ha ayudado ha sido mejorar la defensa del centro de campo.

Fiché hace una semana a Kanté con todo lo que dieron en GPs, pero usándolo de MCD no me rendía lo que yo esperaba estando acompañado de Modric... Así que opté por pillar a Fabinho (para mi muy similar a Casemiro y por 250k menos) porque me venía muy bien para tenerlo de MCD y Kanté de MC al lado aprovechando su box-to-box.

Cuál fue mi sorpresa cuando al ficharlo me saltó el famoso 1% de que te salga brillante y te cambie el estilo de juego (lo cual fue una putada en toda regla) y me quitara protector para ponerme no se qué de atacante... Pero bueno, le metí una instrucción individual de defensivo y parece que me rinde bien. Lo he notado un montón y si he llegado tan rápido ha sido en buena parte gracias a estos 2 cracks del medio :thumbsup:

EDIT:
#2401 En el primer objetivo de los normales creo que era, hay uno que te dan un contrato nominativo de 2* por jugar 1 partido en modo evento de tour (en contra la IA), pues si lo haces 5 veces, a la 5ª te dan un contrato de 5* :wink:

1
infrico

A mi tampoco me aparece el de 5 estrellas habiendo conseguido el de 4 estrellas...

1
MrPresident

Ayer me topé con uno que iba con Kahn, Puyol, Vieira, Kanté, Messi, Neymar, Mbappe...su puta madre, iba chetadísimo. Un tiro de Neymar que iba centrado literalmente atravesó a mi Ter Stegen en nivel 89

TiDuSS

A mi tampoco me aparecía el contrato de 5 *, aun habiendo cumplido el objetivo de 4 * y blabla. Pero para los que estáis igual y tampoco os sale, jugad los 5 partidos que os darán el contrato :)

r0an

Como comento en #2402 no tiene nada que ver con el contrato de 4, el de 5 te lo dan tras completar los 5 partidos del primer desafío, en el que te daban un contrato de 2* :thumbsup:

GrAnRA

Porque cojones automaticamente los delanteros del rival siempre tienen el pase en largo por detras de mis defensas?

2 respuestas
OviedoSergio

#2407 Creo que eso depende mucho dela actitud defensiva, que confirmen por si te miento jaja

zeN2k6

#2407 con la cruceta puedes adelantar o atrasar la línea de defensa en tiempo real, manteniendola pulsada a la izquierda o a la derecha.

Si te están jugando así la atrasas o tiras el fuera de juego adelantandola, la gente que solo sabe jugar a triangulazos entra en cortocircuito y ya no sabe que hacer.

6 4 respuestas
Lan0s

#2409 ojoooo no sabía eso, ¡gracias!

2 1 respuesta
SpiuK

#2410 #2409 Se sabe todos los putos trucos, seguro que en su día escribía el apartado de trucos de la play manía.

2
hehejo

#2409 Padreada y te la ha pelado

1
OviedoSergio

Jugué los cinco partidos contra la IA y si que dan ese contrato de cinco estrellas, además de muchos, muchísimos GPS, cartas de entrenamiento y la madre que los parió.

Tres partidos con Benzema, subido al máximo, con química 99 y cuatro goles y dos asistencias, por cierto, queda con 96 de media.

2 1 respuesta
alepe

Después de varios meses sin tocar el juego, y tras la última actualización, debo decir que ahora SI es un juego en condiciones.

Nada que ver a la pocilga que sacaron en su día.

Es entretenido, realista y se asemeja mucho a las versiones anteriores donde Konami tocó techo en términos de jugabilidad.

Aidanciyo

Sala 98 y Lewan 98 ambos gratis oh mama
Creo que se les va de las manos al final todos vamos a jugar con los mismos jugadores.

infrico

Pues teníais razón, a los 5 partidos contra la IA te dan el fichaje nominativo 5 estrellas

Y yo ahorrando durante semanas para fichar a Lewan.... lo veo un poco sin sentido pero bueno

ElGranMou

https://efootballhub.net/es/efootball22

Por si os interesa esta web, por lo que veo te pone las stats también para tener al jugador perfecto, lo que sé si será lo mejor.

1 1 respuesta
hehejo

#2417 Yo uso efootballdb, pero me guardo la tuya

GrAnRA

#2409 tio me acabas de iluminar la vida. Yo los movia manual todo el rato. Madre de dios santo. TK

2
SpiuK

Para defender entonces tan sólo hace falta:

Pulsar sprint si hace falta
Pulsar r1
Pulsar l2
Pulsar A
Pulsar B
Pulsar flecha hacia atras
Controlar el joystick
Seleccionar al jugador que quiero con el joystick derecho o l1

No me dan los dedos.

3 1 respuesta
Lan0s

#2420 y no te olvides de los diferentes grados de sprint 🤣

1
baruczgz

Ya empieza el canteo hasta en PS4, de los últimos 3 rivales, 2 se me han desconectado al final del partido en el gol de la sentencia... No cuenta como jugado.
Gente con sus leyendas y sus equipazos. Y yo sin pillar sus ids... Alguna manera de hacerlo?

PD: Rectifico, en este último salía el mensaje de conexión como la otra vez que no me contó, pero me han dado el partido por ganado.

Aidanciyo

Yo en pc no he tenido ningún problema desde que salió.

OviedoSergio

La verdad que en PC exceptuando un día concreto que me queje por aquí, todo correcto.

1 respuesta
Fuury

#2424 Yo ayer intenté jugar y había un lag de la hostia, hoy me lo he tomado de descanso, veremos mañana.

ElGranMou

En pc nunca he tenido problemas.

OviedoSergio

Contra el 19 de PC:

4 defensas metidos en la portería y 2 MCDS en el área

Salir a triángulos
Saque chetado de centro
Corner chetado al primero

Y así me gano 1-2, que poco premia este juego jugar bien, algunas veces, no siempre

1 1 respuesta
Lan0s

#2427 aun así sigue siendo mucho mejor que el FIFA en ese aspecto.

1 2 respuestas
zeN2k6

#2428 en el FIFA con dar 2 pases ya sabes quien va a ganar el partido xd

1 respuesta
OviedoSergio

#2428 #2429 Si, si, me estoy quejando por qué me jodió ese partido, pero nada más, que yo vengo del FIFA y prefiero mil millones de veces esto.

Dicho esto, juego contra el top 43 ahora mismo, menudos rivales más duros hoy

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio