efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

Tremenda polla están comiendo todos los tops hoy.

Mañana los pierdo todos, este juego tendrá sus PEROS pero premia a quien se esfuerza y es constante, en el FIFA un finde me hacía top 100 y otro estaba sufriendo por entrar a elite.

2
Elvisbal

Sabéis si linkeando mi cuenta Konami, puedo jugar con mi equipo (steam) desde la play4? o me toca volver a empezar de 0 sí o sí? /thanks

1 respuesta
OviedoSergio

#2432 Creo que en el futuro si, pero ahora mismo, lo dudo.

No puedo confirmartelo

Aidanciyo

No se puede.

JazzRap

Sólo vengo a decir que he ganado al 28 en el ránking y estoy feliz xD. Lástima que luego pierda otros más sencillos. Quizá añada otro a la lista negra: un tal wepes...

3
Aidanciyo

Dan monedas de pago por logear estos dias
Como opinión personal, creo que konami está dando muchisimas pero muchisimas cosas gratis.

4 1 respuesta
hehejo

#2436 Hombre, están dando la friolera de 20 monedas por día, que sí, que algo es algo, pero da la sensación de que se podrían estirar un pelín más :joy:

1 respuesta
OviedoSergio

#2437 200 monedas, contratos nominativos GPS.

Actualmente quien no tiene un equipo TOP es por qué no quiere o lleva poco tiempo

1
ElGranMou

Monedas pay os dan a vosotros? Porque a mí no.

Elvisbal

Los que habéis jugado en pc y en ps4 (pro en mi caso) se nota mucha diferencia de jugabilidad? Algún amigo juega en play 4/5 y estoy solo en pc y lo veo tosco, y me tira para atrás tener que empezar de 0 teniendo un equipo ya de 2.5 media :\

1 respuesta
OviedoSergio

Gavi, Pedri, Ferrán y ansu no tienen ningún sentido, varios top 200 con ellos y es que se mueven que meten miedo.

Mí Cristiano Ronaldo es basura comparado con el mejor extremo de la historia del Barcelona, el todo poderoso Ferrán

No entiendo nada XD

PD: Fiche a Gavi, Pedri y Ansu, los subí al máximo con atributos recomendados y qué sorpresa, dos partidos y son Jesucristo.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo fiche a Neymar y sacándole varios puntos a ansu, por alguna razón estoy más cómodo con ansu.

GrAnRA

#2441 con que estats acaba Ansu?

1 respuesta
zeN2k6

#2440 En PC si tienes un monitor de más de 60hz, vas a notar mucho la diferencia desbloqueando el límite de fps, sino supongo que será exactamente igual que en el resto de plataformas.

Lo que desconozco es si hay crossplay.

3 respuestas
Aidanciyo

#2444 El cross play es
ps4vsps5
seriessvsseriesx
pcvspc

mas adelante harán el mix

1
cipitria

#2444 como se desbloquea lo de los fps?

1 respuesta
Elvisbal

#2444 Intenté instalarlo (reemplazarlo por el .exe de su carpeta) pero al abrirlo me decía que no era la misma versión, y no me reconocía ni mi cuenta de steam ni nada :\ alguna idea de porque? solo he podido jugar hasta ahora a 60 xd

juego en steam

1 respuesta
espikiller

#2446 sustituyes el .e e y listo, alguno de aquí comentó que afecta al rendimiento del partido, no sé si será verdad.

1 respuesta
Elvisbal

#2448 yo hice eso (sustituir el exe en la carpeta de steam donde esta el juego) y al abrir el juego me decia que era una version diferente, y no me cargaba ni mi cuenta. alguna idea?

zeN2k6

#2447 Tienes que bajarte el de la ultima versión, obviamente xd
Cada vez que hay actu gorda actualizan el unlocker.

Es solo sustituir el exe como bien te ha dicho el compi de arriba.

1 respuesta
Elvisbal

#2450 tienes link de la ultima? pm si eso, gracias <3

1 respuesta
zeN2k6

#2451 https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html

Lo dejo por aquí por si alguien mas lo necesita, vienen también las instrucciones de instalación.

3
MRTNT

#2443 según eFootballHUB, 92 de media. Esto sin meterle ningún punto al team playstyle claro.

1
fraJiscow

No sé cómo he llegado a 2ª, sin leyendas ni euros metidos. Voy a ser un visto y no visto ahí

Lo de las leyendas lo digo porque estoy de Puyol y Vieira hasta la pollísima

1 respuesta
OviedoSergio

#2454 No te preocupes, la mayoría top tier son jugadores normales comprados por GP, ve sin miedo

1 respuesta
fraJiscow

#2455 Tengo a Salah y CR uno con el nominativo y el otro la carta especial que pillé con monedas que me dieron, y ambos pienso que aunque son muy buenos, están inflados. De hecho cuando CR está en naranja o rojo juego con Inmobile normal subido y no noto una diferencia abismal.

1 respuesta
OviedoSergio

#2456 Es que las cartas que se pagan, son bastante pochas comparadas si los compras por GP y los subes, por eso Ansu están bestia cuando está subido, por ejemplo.

Yo tengo a Cristiano Ronaldo del pack de United y el UNICO stats decentes son finalización y no me acuerdo cual más, cualquier delantero de 100K es mucho mejor que el, por poner un ejemplo

1 respuesta
Gassius

También tened en cuenta que las cartas tochas a veces están doblemente chetadas, no todo son los stats base.

Quiero decir, por ejemplo las leyendas siempre están en B, con lo cuál es más factible que no solo sean buenas, si no que estén en mejor condición (flechas verdes), y lo mismo lewan, por culpa del evento del bayern, no es solo que te lo compres con el contrato nominativo y sea una bestia de jugador, si no que encima está en A con lo cual lo normal es que te lo comas enfrente en flecha verde, y las flechas buenas mejoran los stats.

Luego que si tal jugador es peor que tal otro pero me manejo mejor pues es normal, o te adaptas a las virtudes del jugador o tienes que fichar jugadores que se adapten a tu estilo de juego.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2457 yo compré el normal, lo puse a tope y funciona bien

Eikasia

Ansu Fati es una mentira, lo he comprado, lo he puesto al máximo y ni de coña es mejor que Neymar/Sané/Salah por decir los otros extremos que tengo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio