efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

No hay ninguna página que podamos ver las estadísticas totales de partidos G/E/P?

GrAnRA

Voy rumbo a primera. Ya he aprendido a jugar, a ver si lo consigo y fin. Creo que CR es mejor que haaland de DC. ALguien ha probado a los 2?
Yo uso a Haaland y la verdad que sus stats son un abuso, lo mete absolutamente todo y lo mejor que tiene es que no paro de generar segundas jugadas porque las baja todas de cabeza.

Tengo a Haaland con 93 de potencia y 86 de finishing y es que es todo gol, ademas de que corre muchisimo mas que CR.

Elvisbal

Donde veis vosotros que el .exe ese desbloquee los fps? Por que yo, a pesar de que lo noto "un poco" más fluido, me sigue marcando los mismos fps (lo miro con de lo mirar los fps de steam).

2 respuestas
SpiuK

#2553 Tienes pc para tener mas fps?

1 respuesta
espikiller

#2553 Yo tengo 144 hz y me mete 120 fps o asi.

Elvisbal

#2554 Diria que sí, tengo un AMD Ryzen 7 5800X 8-Core, 16gb de ram y una 3070

1 respuesta
SpiuK

#2556 de sobra

Elvisbal

Elvisbal

Cogí el .exe, lo reemplacé en la carpeta del juego y tiro de ahí, pero me sigue marcando 60 fps

Algo debo de estar haciendo mal, por que no noto apenas diferencia (efecto placebo yo creo) xd

2 respuestas
zeN2k6

#2559 como vas a notar diferencia si lo sigues teniendo capado a 60 xd

A veces tenéis unas cosas...

MRTNT

#2559 no habrá yn vsync por ahí activado? No sé ni si lo hay pero bueno

2 respuestas
zeN2k6

#2561 tiene activada la sincronización placebal.

1 respuesta
Elvisbal

#2561 #2562 donde puedo mirar lo de la sync que comentais? ya por descartar

1 respuesta
zeN2k6

#2563 lo primero es, cuantos hz tiene tu monitor?

Porque si es de 60 no vas a notar diferencia al tener más fps, pero con ese PC supongo que tendrás mínimo uno de 144.

Eso tiene que estar desactivado.

También mira que en Windows tengas puesta la pantalla a más de 60hz y si el monitor solo alcanza los 60 no te hace falta ni instalar el mod porque te va a dar igual.

1 1 respuesta
Elvisbal

EDIT:

Joder, ahora sí. Era el puto parche, que tenía el 1.11 y era el 1.12 <3

Gracias a todos mufasas

1
SpiuK

Me merezco un ct

3
ElGranMou

El día que arreglen que los jugadores se queden gilipollas cuando sacan del centro del campo, será un gran avance.

1 3 respuestas
espikiller

#2567 Coge el central y listo.

1 respuesta
hehejo
#2567ElGranMou:

El día que arreglen que los jugadores se queden gilipollas

Te lo arreglo.

Tiras un pase largo al hueco y tu muñeco sale corriendo, se para un segundo y sigue la carrera. Así con los pases al hueco también y muchas más situaciones donde se quedan mirando la bola.

zeN2k6

#2567 Cuando vaya a sacar de centro pones ultra ofensiva y cruceta del mando mantenida hacia tu portería durante 1 segundo hasta que veas una línea moverse en el radar, aparte de lo de coger al defensa como dice #2568

Una vez recuperes te pones de nuevo en equilibrado o lo que quieras y listo.

Con eso se comen un garrón de la gran flauta y vos sos inimputable hermano.

1
B
1
Elvisbal

Con que cámara jugáis por cierto? Yo juego con la que viene por defecto, pero no me importaría probar otras

1 respuesta
espikiller

Acabo de subir a Segunda, me metieron en sexta después de la mini temporada y el rerank ese raro. He subido sin problema en todas y la mayoría la gente dando el partido por perdido, que aliciente tiene ponerme a mi en esa división cuando debería estar en primera, no entiendo tener que tragarme esos partidos porque si.

1 respuesta
ElGranMou

No sé si os ha pasado alguna vez, pero 2meni por ejemplo tiene un rasgo que hace como una ruleta y el juego en alguna ocasión te la hace en defensa y te jode vivo.

r0an

#2572 Yo juego con amplia dinámica personalizada, con 10 de altura y 0 de zoom. De todas las que he probado es la que más me convence :thumbsup:

1
fraJiscow

#2573 yo jugué al principio de empezar de nuevo la temporada y por el camino hasta segunda me he encontrado de todo. Ahora supongo que te ponen ahí pero las divisiones ya están definidas así que por eso subes tan fácil

1 respuesta
ClaudeS
espikiller

#2576 la cosa es esa, estuve fuera una mini temporada que hubo y al no jugar me bajarían, pero me parece un atraso.

espikiller

Sorry doble post, he estado viendo un rato a Djmario abriendo sobres y madre De Dios y el amor hermoso la mafia que EA y la cantidad de dinero que se deja el personal, y decimos que es fácil hacer equipo aquí.

Fifa puede ser cualquier cosa menos un juego de futbol.

Elvisbal

como se tiran los corners fuertes a media altura?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio