efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
r0an

#2580 Pulsas hacia delante con el stick y llenas más o menos 2/3 partes de la barra de fuerza.

Aprovecho para preguntar. ¿Se sabe cuándo actualizarán equipaciones o medias de los jugadores de cara a la próxima temporada de fútbol real?

1 respuesta
hehejo

#2581 Imagino que cuando acaben las pretemporadas?

1 respuesta
r0an

#2582 Puede ser.

Y otra duda, los jugadores que ya tenemos, ¿cuando se actualicen esos stats se sabe qué pasará con ellos? ¿Nos los quedamos tal como están o se sumarán/restarán puntos con respecto a la nueva carta?

1 respuesta
hehejo

#2583 Juraría haber leído que si por ejemplo yo tengo a Memphis y el Barcelona lo vende al United (me invento todo, total xD) tú te quedas con la carta de Memphis en el Barça y luego ellos sacan la de Memphis en el MU tras retirar la del Barça.

Luego ya puedes recomprar al jugador si tú quieres tenerlo con otro equipo o lo que sea. Al menos eso entendí yo.

Antes de que nadie pregunte tema contratos de nuevo, los contratos son de 365 días y Konami (según rumores) tiene pensado sacar objetos para ampliar esos contratos.

1 respuesta
r0an

#2584 Pero, ¿y en el caso de jugadores que se mantienen en su club? ¿Los stats, estrellas y habilidades no varían? No tendría sentido que jugadores como Camavinga, Vini, Pedri y compañía tuvieran la carta igual al año pasado.

espikiller

Acabo de ganar al 800 y si veis el equipo que tenia es basura autentica, aspas williams y callejon arriba. No jugaba a nada pero cuando yo atacaba parecia que mis jugadores se volvian retrasados. Le he ganado 2-1 en el 93 y lo he reportado porque lleva mierda fijo.

2 respuestas
Li0nheart

#2586 No tiene porque, muchas veces pensamos que va mal y es porque el rival defiende bien.
Hay gente que ha subido a primera con los jugadores default de inicio en dream team sin fichar 1.
Las manos importan mas de lo que pensamos.

1 respuesta
GrAnRA

Llevo unos partidos de rebotes en el culo de mis defensas, un tiro mega flojo que mi porteo despeja mal y me marcan.... virgen santisima!

1 respuesta
ElGranMou

#2588 El dia a dia.

Hacon

#2586 Que importantes son las manos como dice #2587 aunque eso son casos extremos xD. Yo he echado unos partidos y había gente con autenticos equipazos, con CR7 Romario y Neymar arriba (y Vieira, R. Carlos, Ronaldinho...) y joder, le he ganado 2-3 sufriendo y eso que no era muy allá. pero es que con esos cada vez que se acercaba era un peligro brutal. Otro me ha ganado 4-3 de rebote en el último minuto y otro con equipazo (Neymar, Lewandowski, Salah, De Bruyne... y cuando hace cambios mete a Benzema y Kanté...).

Luego me he encontrado uno con un equipo súper random, no conocía ni uno de sus jugadores no eran los básicos pero tenían que ser de segunda francesa, de la liga turca o algo así por los nombres, y me ha costado la misma vida ganarle un 2-1 ratonero con bastante suerte por mi parte (una contra y un rebote que se ha quedado su defensa atontada).

Yo no tengo mal equipo del todo, pero a años luz de esta gente: Rodrygo - Jovic - Salah (Bendito contrato nominativo de 5 estrellas) Pedri - Fekir - Coquelin/Camavinga en el MC y Nacho - Militao - Zouma - Semedo - Coutois. Y tampoco es que sea muy bueno, fallo unas cuantas que son para matarme y a veces manqueo pases muy fáciles por tonto, pero alguna de esta gente es que van como pollos sin cabeza a presionarte y con mover un poco la bola te dejan unos carrilazos que da gusto.

Gassius

Por curiosidad, alguno usáis marcaje individual? rollo a los extremos o cosas así

1 respuesta
espikiller

#2591 Yo al menos no porque suele mover a los defensores, pero por los comentaristas alguno si me he cruzado que lo usaba.

Gassius

joder yo no sé qué me pasa, pero he pasado de subir a segunda fácil a recibir palizas en cuarta división, y lo peor es que creo que ni siquiera es gente buena que este subiendo, simplemente todos los partidos son iguales
Empieza el partido y antes de darme cuenta me han metido 2-3 goles, simplemente llevan la pelota al borde del área, tocan el triángulo y mi defensa mira el balón pasar sin estirar la pierna y gol, luego cuando voy 3-0 perdiendo parece que mis jugadores ya saben volver a defender.
Entiendo que la culpa tiene que ser mía pero no sé que hacer, estoy probando diferentes formaciones y formas de defender pero joder que frustración

GrAnRA

Me he dado cuenta que este juego, solo se defiende por acumulacion. La unica forma de que me marquen es un triangulazo de los 200 que recibo por partido. El resto, si meteis miles de jugadores en el centro del campo, siempre tendreis millones de ocasiones.

El único que es obligatorio es Ney (MCO), el resto con que tengan el tiro con rosca y hagais un cuadrado X cerca del area es 90% gol y si no, el portero despeja y teneis que empujar el balon.

fraJiscow

Lo de los despejes del portero al delantero rival ya huele. En todos los partidos hay al menos un gol así. Igual que el momento deficiencia mental de los defensas o cuando se convierten en Casper. Y eso es hándicap puro porque yo noto cuando me toca a mí salir beneficiado

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2595 que manía
El hándicap no funciona así

1 respuesta
ElGranMou

Lo que está el juego es roto, los jugadores se quedan mirando balones sin más.

fraJiscow

#2596 Y cómo funciona?

Mira, cositas que solo te pasan cuando llevas una buena racha o te estás jugando algo. Estas mierdas pasan a menudo y sí, el juego está mal hecho pero la casualidad de que siempre sea cuando te juegas cositas jejej

1
Gassius

Joder no entiendo nada, empiezo la mañana recibiendo palizas en cuarta división que casi bajo a quinta y la acabo en segunda división aplastando en tercera

1
Elvisbal

Yo he bajado de tercera jugando contra gente solo de 1ª, y ahora en 4ª llevo dos partidos seguidos contra el 400 y el 525 o así del ranking, se viene descenso xd

hehejo

Estando en 2ª y yendo 3-0 hace un par de semanas, me tocó contra dos tíos de primera división a los que iba ganando e hicieron lo del bug de que el partido no cuenta.

Evidentemente ya no subí, soy así de desgraciado.

JazzRap

Yo he tenido 3 bolas de partido para subir a primera, ganando a gente de primera y la casualidad justo todo perdidos, con una jugabilidad de muñecos y gente de menor división... Algo hay está claro, pero cuando pasa eso da una sensación de desamparo del copón y de cagarse en todo como cuando te dejan la repetición en un empate con un gol chustero

hehejo

Creo que no lo puse por aquí, pero el estadio por defecto (eFootball Stadium) añade input lag adicional y por eso muchas veces se siente tan pesado el juego.

https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/vfuesl/standart_efootball_stadium_additional_input_lag/

Igualmente, pese a cambiarlo, hay veces que al volver del descanso, nada más tocas la bola ya notas que va todo mucho más lento. Creo que nunca nos desharemos de esa sensación de lag en este juego, es apestoso.

Dicho esto, os recomiendo ir al .exe y ponerlo tal que así:

(Básicamente los ajustes de DPI + Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa)

2 respuestas
espikiller

#2603 El allianz suele ir bien, no sé cual será el mejor optimizado.

fraJiscow

#2603 Yo juego en ps4 y llevo lloradno por ese imput lag desde que salió el juego. Además de bajón de FPS y más imput lag cuando el rival es ps5. Asumo que parte de ese imput lag es porque mi consola está pocha y no tira bien en ese estadio pues también tengo bajón de rendimiento.

Cuando juego de local pongo el estadio de Sao Paulo y es un juego totalmente diferente, normalmente mis partidos perdidos son siempre de visitante...

zeN2k6

Ahora resulta que perdéis por el estadio xd
Cada día se os ocurre algo nuevo.

1 respuesta
fraJiscow

#2606 Juego peor en ese estadio porque genera imput lag, al igual que cuando juego contra gente de ps5. Esto es así y puedes pensar lo que te dé la gana xd

ElGranMou

Si existen estadios que van peor, el que tiene un pc bueno y tal no lo nota, pero yo con mi antiguo pc si.

hehejo

Hay gente de este hilo que va con la comprensión lectora de un niño de 4 años. No pidáis más.

1
espikiller

Está publicado el roadmap para los reset de temporada?

Pd: Ya estoy en primera, todas del tiron, espero dejen de hacer esas mierdas de bajarte al pozo, no sé que aliciente tiene. Ya podrían meter torneos entre gente de Primera/Segunda y cosas de esas.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio