efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Nyulocka

Se puede comprar ya el Efootball ? Necesito ya un p2w que merezca la pena xD. El Fifa con el tema de los regates es absurdo y cansa mil viendo siempre las mismas mierdas.

1 respuesta
OviedoSergio

#241 se puede comprar, pero será F2P, piénsalo, además no queda claro en myclub como son las recompensas por comprarlo, igual es mejor que esperes al día que salga

1 respuesta
Nyulocka

#242 Si, si no se saben si hay recompensas no hago precompra, lo tengo claro xD.

1 respuesta
OviedoSergio

#243 Si hay recompensas, el problema es que por ejemplo, dan un jugador fundador, pero no se sabe cuáles son, si es aleatorio o lo seleccionas tu, por otro lado, dan una especie de contratos, pero no se sabe si son jugadores a elección propia entre X, aleatorios, si son aleatorios pero mínimo con X media, si son leyendas.

Ahí está el problema, dan cosas, pero no está bien especificado, por eso es mejor esperar.

melonzuelo

Vamos que quedan 2 diitas y hoy UnMetal!!! :D

SeNte

#223 En mi caso tenía idea de jugar a veces en el móvil. Incluso pensaba pillarme un gamepad.

El crossave me parece clave para poder iniciar tu partida desde el dispositivo que quieras. En casa normalmente PC, pero por ahí o alguna vez desde la cama me hacía gracia jugarlo desde el móvil...

3
Darth

¿Se sabe que modos de juego estarán disponibles el día de salida?

Aidanciyo

He visto imágenes de gente precargado en PS , es cierto?

espikiller

Habra 2vs2?

OviedoSergio

Alguien sabe a qué hora estará disponible?

1 respuesta
melonzuelo

#250 Dia 30 sobre las 7 de la tarde para los de PC steam? No sé exactamente

LICI

apoyando a los chinos

1 respuesta
Aidanciyo

#252 eso como

1 respuesta
LICI

#253 pagando, no hay ni pre-descarga

OviedoSergio

Que ganas de mañana y jugar, buf.

Aidanciyo

Va apetar como le new world o mas

OviedoSergio

Hay rumores que sale esta madrugada a las 2:00, así que supuestamente mañana nos levantamos, un café y a jugar.

Johnata

ganas de myclub, le eche muchas horas estos meses

1 respuesta
Aidanciyo

#258 pues hasta noviembre no sale

1 respuesta
Dubley

¿Pero este juego va a tener también partidos amistosos online o sólo el myclub?

OviedoSergio

#259 ¿Como?

1 respuesta
CapE_

#261 Mañana sale una demo con 9 equipos. El modo myclub sale el 11 de noviembre.

1 respuesta
OviedoSergio

#262 Me acabas de quitar todo el hype, madre mía

Darth

Por Twitter ya han dicho que lo que sale mañana basicamente es una demo con 9 equipos con los que se puede jugar amistosos online y offline.

SeNte

¿Cómo veis una Xbox Series S para jugarlo?
Por lo que leo las versiones van a ser prácticamente iguales quitando alguna mejora visual que sinceramente me da un poco igual.
El PC lo tengo desactualizado y me parece una buena opción pillar esta consola por poco dinero. Sabéis si para jugar me haría falta pagar el online? ¿O los juegos F2P están exentos?

2 respuestas
CapE_

#265 Hay una pega importante con Xbox y PES, y es que no se pueden meter parches con camisetas y demás, como sí se puede en PlayStation y PC...

1 respuesta
gpBoyz

#265 Los juegos f2p están exentos. La pega de jugar pes en xbox es lo que te dicen arriba, no hay option file porque Xbox no permite archivos externos.

Si eso te da igual en el hilo de xbox tienes una oferta bastante buena que han puesto hoy.

1 respuesta
Supplicce

Se sabe algo de la liga master? hace tiempo leí que se sacaría tipo DLC pero no he vuelto a encontrar mucho mas en claro

1 respuesta
Darth

#268 dicen que para enero-marzo del año que viene, DLC de pago.

Y tiene pinta de que nos van a intentar colar la misma basura otra vez. No lo tienen terminado ni de coña.

1 1 respuesta
Supplicce

#269 :( joe pues es un modo de juego al que siempre le he metido mis buenas horas para echar ratos libres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • espikiller
  • JazzRap
  • Aidanciyo
  • zeN2k6
  • OviedoSergio