efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#2760 no hay explicación lógica a qué Konami no desbloquee esto

iMcOma

El problema de desbloquear FPS es que la grafica se pone a tope en el menu principal y en el juego ( ahi si se puede bloquear fps externamente) y estos FPS no se pueden capar de ninguna forma ni en afterburner ni en la grafica (en el menu).

1
espikiller

#2760 Ostia página ruski xd

1 respuesta
zeN2k6

#2763 Ellos son los que hacen estas cosas de mods y demás, es el mismo archivo que luego suben a la pagina inglesa así que lo pille de ahí por no tener que esperar.

1
Aidanciyo

Confirmo que en xbox hay mucho menos nivel que en pc, he subido a 2º con un equipo totalmente gratis que empecé hace 15 dias,
En PC me como los mocos en 4º con jugadores bastnte mejores.

CarlosML27

No estoy muy seguro pero creo que mi rival es fan del Bayern

5
hehejo

Buenos días, gente de bien.

Entrenadores legendarios (Objetivos premium***)

Leyendas del Bayern (28 de agosto)

Pack de la Ligue One (próximo lunes día 1 de agosto)

*** Se supone que serán como los objetivos premium de Messi y Neymar, metes pasta y los tienes, pero aún no se sabe porque el juego sigue en mantenimiento.

EDIT 10:40 - Ya ha vuelto el juego, todavía no están los entrenadores legendarios pero sí el pack del Bayern y esto como "disculpa del administrador":

  • 40,000 GP
  • 10.000 EXP (x6)
  • 1.000 EXP (x6)
  • Contrato nominativo 5* (x1)

A lo mejor me han bailado los números de la experiencia, pero que daban 6 de 10K es 100%, el de 1K a lo mejor me he columpiado.

3
Gassius

Coño, han dado un contrato de 5 estrellas por disculpas del administrador, recomendáis el alaba ese?

1 respuesta
hehejo

#2768 Alaba o Zlatan son los mejores.

Yo pillé a Haaland por el hecho de tener el cromo. Si juegas a centros es una maravilla, dentro del área no falla, pero claro, lo tiras con la mirada, que tiene 58 de equilibrio.

Hazte el otro de 5* (el de misiones vs la IA, creo que son cinco partidos), coge uno y guárdate este que te sobra para el futuro, que el sábado o domingo (no recuerdo), meten otros nuevos.

1 respuesta
Gassius

#2769 El que dieron con la cpu ya lo gasté en haaland.
Que por cierto a los dos días ya estaba en el equipo reserva y Azmoun titular, simplemente no se usarlo xD

1 respuesta
hehejo

#2770 Alaba son 180k monedas, no seas tonto y guárdate este para el futuro.

1 1 respuesta
Gassius

#2771 pues también es verdad
gracias majo

1
espikiller

Han hecho reset a la divisiónes?

1 respuesta
hehejo

#2773 No

1
espikiller

Bueno pues ya podemos afirmar que le juego está roto y es una mentira. le remonto un 3-1 al 210 del ranking, 4-3 en el 89 y tira el partido inmediatamente que le marco el cuarto. Partido nulo...

Luego que sigamos jugando esta mentira.

3 2 respuestas
Li0nheart

#2775 pasate a play. en play no puedes tirar partidos.
Si tira el partido e iba el 210 igual no merece ni esta en primera por meritos propios.

Mañana Domingo a las 08:00 juega un español la ronda 3 de efootball.open de PC

1 respuesta
espikiller

#2776 Por suerte o desgracia tengo un pc bastante caro y no toco las consolas desde PS3, el tio no era para nada malo pero tampoco para estar ahí, es una pena porque Konami tiene que conocer esto seguro y aún así lo tiran igual y te quedas con cara de gilipollas.

Para el próximo evento abierto que haya si os enteráis please avisar por aquí que yo nunca leo las notas. Ahora me limito a dejarlo en primera y casi paro de jugar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2777 yo no subí a primera porque me hicieron dos veces la jugada esa y después perdí ...

1 respuesta
hehejo

#2775 Me pasó ayer contra el puesto 66, un tal

-_-_-__--_-_-__-_-

Le iba ganando 3-1 (estando yo en cuarta ahora mismo, tócate la polla) y pum, se peta el juego en dos segundos y hale, el partido ni ha existido.

2 respuestas
espikiller

#2779 Y la gente comprando monedas.. xd

Li0nheart

#2778 Piensa que a la gente le pasa lo mismo que a ti. Simplemente mereces subir a primera pero has tenido mala suerte de perder el ultimo.

#2779 eso es que te tiran el partido. es muy común eso entre cheaters. Suele ser gente muy mala. Luego hay gente mediocre que lo usa de vez en cuando.
Sobretodo cuando ellos creen que hay handicap (solo en su contra, porque a su favor nunca xD)

1 respuesta
espikiller

#2781 La pena lion es que no se puede ser casi top por manos, cualquier competición no vigilada está adulterada 100%. En 2008 quedé yo 4º de Europa en la major series y le metian de todo a la conexión y aunque sacabas unos logs pocas veces se penalizaba, es cierto que no había los medios de ahora pero es una lacra que las compañias sudan de arreglar.

1 respuesta
Li0nheart

#2782 Si, pero en 2008 era primero host el local y la segunda parte el visitante cierto?

Que recuerdo que ir perdiendo 1-0 al descanso era buen resultado jajaja

1 respuesta
espikiller

#2783 Algo parecido, yo sudaba con el adsl tinta si llamaban por teléfono xd.

iMcOma

El mítico Emule en el PES xDDD

Gassius

Se supone que hoy cambiaban los jugadores estos del contrato nominativo y han vuelto a poner los mismos??

1 respuesta
hehejo

#2786 Han quitado las licencias de los jugadores de la Seria A porque Konami los ha perdido.

Veremos si mañana entra algo (que lo dudo) xD

1 respuesta
Gassius

#2787 pero además los han "repuesto" no?

Yo a haaland lo tenía en gris por haberlo cogido y ahora lo volvía a tener disponible

1 respuesta
hehejo

#2788 Tiene pinta, sí. También se supone que iba a salir un Gavi pero nada de nada, imagino que irá en la segunda hornada de jugadores.

espikiller

Estaba top 400 y me comido un handicap en 3 partidos seguidos que no os hacéis una puta idea. No lo había vivido tan bastno nunca. El primero el tio me llega 3 veces me marca 3 goles con mi equipo haciendo el mongolo, sudando tinta me pongo 3-3 y en el 92 última jugada mete un pase por alto, que son basura y se queda mi central Van Dick literalmente parado, sin responder. 4-3 dep.

El segundo 2-0 abajo en 7 minutos, mis jugadores ni respondian. Este lo he ganado 4-2 porque el tio era muy malo.

El tercer partido he perdido 3-1 pero casi no podia hacer nada, todos todos todos los pases al rival, 1-0 en el 80, me mete el 2 0 en el 81, meto en el 83 el 2-1 y me vuelve a meter en la siguiente jugada sin poder hacer yo nada...

Bastísimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • espikiller
  • JazzRap
  • Aidanciyo
  • zeN2k6
  • OviedoSergio