efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

Yo quiero matchmaking concretos, no te empareja ni con la división...en fin. Además no quiero jugar todo el rato con el mejor equipo que tenga...

1 1 respuesta
espikiller

#2791 El juego está en la mierda en cuanto a contenido, toda la gente con equipos chetadísimos, no tiene ningún aliciente yo es muy probable que desinstalte ya otra cosa, llegar todas las temporadas a primera para que.

Versatil

#2790 Me ha pasado igual, estaba entre los 200 primeros y he perdido puntos de la hostia en un par de partidos rarísimos.

hehejo

Pack de hoy:

Pack del lunes (LaLiga):

Evento de la próxima semana:

Evento EXP:

➡ EXP triplicada en partidos hasta el 18 de agosto (no sé si está ya o empezará la semana que viene).
➡ Las recompensas de EXP de eventos "Worldwide Club" serán hasta cuatro veces mayores.
➡ Habrá un cuarto desafío para conseguir 30.000 EXP.

4
IchiGoIn

Hacerle un favor al planeta y dejad de jugar a esta mierda a ver si se ponen las pilas de verdad, que al PES21 le quedan 3 semanas de vida y muchos dejaremos de jugar a juegos de fútbol.

1 3 respuestas
zeN2k6

#2795 ok

8
hehejo

#2795 Gracias, añadiré un jugador más a la estadística mientras farmeo la experiencia triple quedándome AFK

3
espikiller

Me digo voy a jugar un partido y me meten estando en primera con un tio de 9ª con 1600 de calidad de equipo...

Gassius

Hay alguna diferencia entre un portero ofensivo o defensivo? tenía entendido por la descripción que el ofensivo estaría más adelantado, pero he fichado a uno y me da la sensación de que está metido debajo de la portería aunque mi línea defensiva esté en medio campo como mi Musso que es defensivo

CarlosML27

#2795 haber estudiao

fraJiscow

Pues hasta aquí. Me he divertido bastante con el juego pero desde que subí a primera no tiene gracia y cada vez son peores las situaciones de goles inverosímil, jugadores transparentes, pases extraños, rebotes y rebotes hasta que te marcan... No sé, entre la falta de contenido y que para mí el juego en cuanto a jugabilidad cada vez es peor, mejor dejo de tiltearme y no volver a instalar más un juego de futbol

1
zeN2k6

El problema de los juegos de fútbol es como te los tomes, dedicarse únicamente a ellos es un suicidio psicológico, son los juegos competitivos mas injustos que existen, te vas a frustrar si o si porque hay muchos elementos que no puedes controlar y que pueden influir en el resultado final, seas o no mejor que tu rival.

Si juegas como desahogo para echar un par de partidos de vez en cuando mientras descansas de jugar a otra cosa o estas aburrido, es muy top.

3 1 respuesta
Johnata

Pues como ya dije lo toco 2 veces por semana máximo y me lo paso pipa entre los gps que me cae y la jugabilidad, si jugara todos los dias hace tiempo que habría desinstalado, este juego no está aún para echarle horas

4
fraJiscow

#2802 sí, es así. Yo no es que juegue muchas horas más allá de los ratos libres pero he llegado a alcanzar un nivel suficiente y no tengo la capacidad para aceptar que hay momentos en los que vas a perder y no es por falta de manos por lo que se convierte en frustrante y por ende deja de ser divertido para mí.

1
Eikasia

La clave sería el puto cooperativo 2v2 que era el mejor modo de los anteriores PES. Yo es que no lo entiendo, haces una liga 2v2 y estoy seguro que habría x100 de peña jugando, era el modo que más se jugaba en el 2020 (2021 no lo sé porque no lo jugué). Se podría hacer un modo con el típico equipo de coop al que pudieras comprarle jugadores, equipaciones, estadios, celebraciones, cánticos, etc con monedas ganadas en esos torneos.

KONAMI eres basura.

5 1 respuesta
IchiGoIn

#2805 Así es, por fin un comentario con dos dedos de frente. Gracias.

espikiller

Ya no es 2vs2 o lo que sea, la cosa es que no ponen ni una puta copa, ninguna aliciente por posición en divisiones ni nada, una mierda de liga y a correr.

hehejo

¡eFootball™ 2023 llegará a finales de agosto!

En preparación para la nueva temporada, actualizaremos eFootball™ 2022 a eFootball™ 2023 a finales de agosto (el día 25 para ser más exactos).

eFootball™ 2023 incluirá más ligas nacionales, así como datos actualizados que reflejarán los ascensos/descensos y los traspasos de jugadores.

spoiler

Fuente (Konami.com)

1
flowerone

¿Y los modos offline? Menuda verguenza.

1 1 respuesta
Li0nheart

Han vuelto a poner el evento starter.
Sale muy rentable, es vs la IA.

1 respuesta
JazzRap

Yo volví a subir a primera con varios intentos anteriores fallidos. En pc, por los comentarios que leo, hay mucho peor funcionamiento que en consolas, en todos los sentidos. Voy a dejar de jugar, o al menos jugar tanto hasta que pongan alguna mejora que ya hemos comentado anteriormente. Estoy muy de acuerdo con comentarios anteriores, en fin. Ojalá haya cambios significativos y que hemos comentando más que un 22 por 23 y cuatro cartas.

-nazgul-

No se que ha tocado Konami pero he pasado de tener unos matchmakings de mierda que me hicieron desistir del juego a tener todo partidos super disputados, chapo.

Elvisbal

#2810 que es lo que daba ese evento? thanks in advance

1 respuesta
hehejo

#2813 200.000~ GP y 96.000~ EXP

2
espikiller

Los cortocircuitos que tiene este juego en defensa y sobre todo al sacar de centro son para borrar el código sin copia de seguridad, de verguenza el comportamiento.

5 1 respuesta
hehejo

#2815 Cuando ocurran cosas raras, como que parece que el defensa va por una vía de tren, que no lo puedes mover pese a que tu joystick va hacia arriba pero él sigue hacia la derecha, tienes que hacer el "super cancel", presionar R1+R2 y cancela absolutamente todas las animaciones que hagas. Anula tiros, tiros morados, que el jugador se embobe, etc.

Tienes que acostumbrarte a spammear eso y dejarán de ocurrir cosas raras. Lo mismo sucede cuando tú ves un balón que va a salir de banda y que no vas a llegar pero el muñeco corre solo y va gastando energía, mantienes R1+R2 (porque en estos casos si lo presionas solo una vez no para de correr) y así el tío se queda en el sitio sin pegarse un sprint para nada.

4
Kerai

#2809 El 2021 tiene bastantes parches con alineaciones, jugadores y plantillas por suerte para los que nos gusta el offline.

Esto ya no es PES, hay que asumirlo, es un saca pasta encima sin alicientes como dicen arriba. Lo peor es la gente que lo apoya y lo compra sabiendo a día de hoy en lo que se ha convertido Konami y como piensa respecto al mercado en general de videojuegos. Menos mimo y más transacciones.

Lo gracioso es que dijeron que en marzo salía el offline de pago y como yo pensaba, no ha ocurrido. Lo dicho, esta no es la Konami de hace años y sólo quiere dinero de las micro transacciones.

2 respuestas
Hacon

#2817 Ya podían estirarse un poco los cabrones con el DLC de pago del offline, a mi no me importaría pagar 15 o 20€ por él.

Entiendo que lo otro es más rentable, pero tal como lo tienen montado con los eventos de IA no creo que les suponga demasiado...

1 respuesta
Kerai

#2818 A mí tampoco me importaría, pero la verdad es que tampoco me hace especial ilusión después del cambio de botones que hicieron a cojones, presión de un solo tío, etc...

CarlosML27

#2817 El juego es una basura en algunos aspectos como la ausencia de offline, pero la verdad es que en economía y gameplay le da mil vueltas al FIFA, qué quieres que te diga. Tener un equipo de 2650-2700 siendo f2p es perfectamente viable y con eso puedes llegar básicamente hasta donde quieras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio