efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#2820 Es lo único positivo, que no he metido un duro y compites pero cual es el objetivo? porque no hay

2 respuestas
CarlosML27

#2821 No si te doy la razón, si el juego en ese aspecto es una basura, yo no soy talibán aquí ni mucho menos. Pero es que precisamente quejarse de que es un sacacuartos... No sé.

Kerai

#2820 El problema viene en que la gente, te incluyo, habeis aceptado estas practicas. Odio lo F2P no paso por caja ni por cojones y mira que llevo jugando mas de 30 años a juegos.

Te voy a decir (ya lo dije por aqui), como tenia antes el mercado del online Konami, cuando yo jugaba, casi siempre 1ª o 2ª division, hace 10 años. Cuidado no te vayas a echar a llorar visto lo que hay ahora de micropagos, te obligan por cojones a usar una alineacion con un entrenador (previo pago obvio).

Bien, hace años el online eran 5 divisiones, cada tanto tiempo ascendian si no mal recuerdo los 3 primeros y descendian los 3 ultimos de cada DIV, habia torneos DIARIOS y cada 3 dias creo recordar o semanales los gordos. Los jugadores valian puntos segun lo que los fichara la gente, si un jugador era muy codiciado (vease los Gerrard, Lampard, etc...) Subian bastante de precio, pero siempre habia joyas de mercado que podias aprovechar y la gente no conocia mucho (Arda Turan por ejemplo), no tenias que gastar ni un solo €, cuanto mas ganabas mas puntos tenias para fichar. Por supuesto la alineacion y la formacion la hacias tu como te daba la gana sin ningun tipo de penalizacion o restriccion.

En fin, que con esto te digo que no trago lo que hay a dia de hoy y mas sabiendo y conociendo como es Konami, jugar a FIFA ni me lo planteo, no solo por la comunidad toxica, no me gusta el gameplay y tiene otro sistema de micropagos que es asqueroso. Ahora vendran los que me dicen que puedes jugar con un equipo nivel C o similar y entretenerte. Pero es que yo antes tenia un equipo top y no pagaba un € y casi siempre estaba en 1ª division, como han cambiado los tiempos.

A esto sumale lo que he puesto arriba de que han cambiado los controles tras mas de 20 años by the face, pues no me motiva a pasar por caja nada, ya probe la demo y sinceramente me parecio una broma de mal gusto lo que han hecho con la saga. Seguire atento por si meten algo de offline, porque es una pena, pero no hay ninguna alternativa decente a dia de hoy como juego de futbol y soy fan de la saga o lo he sido siempre.

2 respuestas
espikiller

#2823 Lo de los controles es para cagarse en sus antepasados, jugando desde el IIS y me ponen esta mierda de correr al r2 (que no uso) y la presión lamentable.

Li0nheart

#2823 Yo no he puesto ni un duro en Efootball tengo 2.500.000 gps, 1400 monedas y 2 contratos nominativos de 5 estrellas (esto caduca).

Portero Neure Gps
Defensas: Azpilicueta (5000 EP) Elvedi (CN 3*) Puyol (free dia 1) Roberto Carlos ( tirada free RM)
MC: Kamara (Gps), Gavi (Gps), Pedri (Gps)
Delanteros: Son (Gps), Lewandoski (Nominativo 5), Salah (nominativo 5)

Me gaste monedas en Pulisic de objetivo que regalaban contrato de 5 estrellas.

Con este equipo subo a primera en los primeros intentos con bastante comodidad y tengo amplio margen para mejorar.
Quiero decir que es un sistemas que importa mas las manos que el dinero que te gastes en tener leyendas o jugadores top (que ayuda pero no es fundamental).

Estoy de acuerdo contigo que podrian mejorar el mercado y poder vender lo que tienes y que fluctuase el valor.
La sensación es que la sección de fútbol de konami no esta al 100% de recursos como antaño.

1 respuesta
Kerai
#2825Li0nheart:

La sensación es que la sección de fútbol de konami no esta al 100% de recursos como antaño.

Esto es una realidad total.

Me pregunto cuantas horas le echas a la semana? porque yo recuerdo que jugaba normalmente torneos y algun partido suelto, nada hardcore y me mantenia muy bien en 1ª y sobre todo en 2ª, no se yo si las manos cuentan mucho o son tan determinantes como antes. No niego que jugar mejor siempre te va a dar mas coins o como se llame la moneda de pago. Pero que el juego a cambiado a peor creo que es una realidad brutal para los que hemos jugado desde que empezo el online.

Con esto no quiero decir nada, es mi apreciacion personal, ahora dedico mucho tiempo a juegos SP y paso un poco mas del online que al final son comehoras y cada año te cambian un juego y pierdes todo lo invertido.

Luego el tema contratos me da asco, tener que pagar para mantener jugadores, otra microtransaccion, olvidaba esto, que es de lo que mas me echo para atras a jugar online. Si compro un jugador es mio y punto.

1 respuesta
espikiller

Me he cargado al 177 del rank, que gustazo.

2
Li0nheart

#2826 llevare unas 150 horas en ps5. Llevo muy poco comparado a la gente que veo por ahí.

Y en efootball cuando fichas un jugador te dura 365 dias. La estrategia es ir fichando 1-2 jugadores cada mes.

1 respuesta
Kerai

#2828 https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54046509/0/alguien-sabe-como-funcionan-los-contratos-en-efootball/

Aquí he visto esto

Tras 1 año de contrato, vas a tener que ir renovandolos por tiempos cortos gastando unos ítems especiales. Esos ítems dicen que serán raros, no sé nada más. Creo que la idea es no destruirte el equipo en Septiembre, si no que los jugadores van a ir "desapareciendo" paulatinamente de tu club, a medida que acaban ese año de contrato, y te forzarán a que adquieras de nuevos. Ni idea de cuántos ítems de esos saldrán, creo que leí que te valían para renovar 1 jugador por 2 meses extra, pero vamos, que te servirán para alargar un poco más los jugadores más importantes de tu 11 ideal, y después tendrás que decirles adiós.

Igualmente aunque tarden en caducar es una tremenda estafa en comparación con el sistema que había antes en el online.

Parece ser que "una temporada" son solamente 2 meses. En fin que no se como irá el tema, pero antes comprabas y era tuyo en propiedad.

1 respuesta
zeN2k6

Resulta increíble que a día de hoy haya gente que aún no entienda por qué han movido el sprint al R2 cuando me parece una de las mecánicas más interesantes del juego.

#2821 Ahora mismo el objetivo es el mismo que el de cualquier otro juego competitivo online: escalar en el rank y, una vez llegado al top, participar en torneos/profesionalizarte si tienes ganas y tiempo.

Cuál debería de ser?

Li0nheart

#2829 Es lo mismo que antes porque antes te duraban 365 dias que duraba el juego.
Ahora lo unico que va a pasar es que tienes que ir mirando de reemplazarlo cuando queden dias.

Imaginate fichar hoy a Salah y tenerlo en efootball 2029

hehejo

Van a regalar dos renovaciones de contrato de 60 días por entrar al juego:

JazzRap

Yo no vería mal los "objetos" de recargar energía de los jugadores, eso obligaba a gastarlos en ciertos jugadores y sobre todo rotar o jugar con otros 11s. Tienen que remodelar el matchmaking como anteriores ediciones. Va Konami.

1 respuesta
Gassius

#2833 Pues yo lo de que los jugadores se cansasen entre partidos lo veía una parida, no estoy jugando una liga offline o algo así a lo que le vea sentido acumular cansancio, al final sería otra brecha más entre los que se dejarían el dinero en objetos de recargar energía / pueden tener dos delanterazos y los que no.

A mi particularmente me gusta rotar y probar cosas nuevas, pero no veo lógico que te obliguen a ello, como bien dices el problema gordo de este juego es el Matchmaking y que está hecho para que juegues con el mejor equipo posible, no con el equipo que te gustaría jugar. Para hacer el juego interesante me parecería obligatorio que el matchanking incluyese diferentes limitaciones como venía haciendo hasta ahora, para favorecer que cada uno jugase con el equipo que le diese la puta gana.

Pero bueno que no creo que lo metan nunca, porque para empezar el matchmaking sigue siendo una basura que a veces decide ponerte contra gente varias divisiones por encima o por debajo xD

3
Aidanciyo

#1 actualizado

1
iMcOma

En PC parece que jamás van a arreglar los indicadores de calidad de conexión. 4 Barras de calidad mis "cojones". Si se basan en localización en lugar de ping es para despedir a medio equipo de departamento de calidad.

1 respuesta
JazzRap

#2836 Lo de Pc es criminal si. Envidio lo que veo en consolas y la fluidez que tiene.

1 respuesta
iMcOma

#2837 Pero es que es ridículo me sale peña de Emiratos Árabes con 4 barras. Es que jugar esos partidos es mas una obligación que el hecho de disfrutar echarse una partida.

1 1 respuesta
espikiller

#2838 Yo hace mucho que solo tengo el perfil de gente cerca, y si no hay no juego, el resto injugable.

1
hehejo

Packs de hoy:

Fichajes actualizados de La Liga y Serie A:

No os olvidéis de entrar a diario para poder reclamar los contratos de 60 días

Evento de esta semana:

2
hehejo

Hago doble post porque esto ya es referente a eFootball 2023

Nuevos colores de eFootball 2023:

Nuevos embajadores:

Nuevas licencias:

Nuevas "cartas épicas" que llegarán pronto:

1 respuesta
GeO-Granada

¿ Los jugadores que tenemos nos caducan ? Meh...

hehejo

eFootball™ 2023 TEMPORADA 1

Pronto arrancará la temporada 2023 de eFootball™ World.
Además de la tripleta estelar de embajadores mundiales que conforman Lionel Messi, Neymar y Takefusa Kubo, otras 2 estrellas internacionales se unirán a eFootball™ para elevar el juego a nuevas cotas.
Trent Alexander-Arnold, la estrella inglesa cuya inigualable precisión en los centros ha difuminado la línea entre "defensa" y "creador de juego", al tiempo que le ha hecho ganarse el calificativo de uno de los mejores suministradores de balones del fútbol moderno. Bruno Fernandes, la sensación portuguesa, el más formidable y productivo de los "8", capaz de echarse el equipo a la espalda gracias a su portentoso físico y a su capacidad para leer los partidos. ¡Les damos la bienvenida a la familia de eFootball™!
Recreando sus movimientos y sus habilidades distintivas a través de la captura de movimiento, la jugabilidad evoluciona de la mano del propio fútbol.
Desde leyendas que ya han dejado su huella en este deporte hasta talentos generacionales que van a elevar el fútbol a un plano superior, sé parte del cambio de paradigma con esta nueva temporada de eFootball™ 2023.

Ha empezado la nueva temporada -Nuevo tipo de jugador & Licencias-

El tema de la temporada 1 será "New Season Kickoff -New Player Types & Licenses-".
Cada temporada trae nuevos jugadores y directores técnicos, así como esperanzas y sueños renovados tanto para los clubes como para sus aficionados. ¡Átate las botas y disfruta del regreso del fútbol con los últimos datos de uniformes y jugadores!

Nuevo tipo de jugador

¡Llegan 2 nuevos tipos de fichas de jugador con los que tendrás más libertad que nunca a la hora de conformar tu equipo!
¡Planifica la "evolución" de tu jugador a través de la progresión del jugador!

Resaltado: Jugadores seleccionados en función de actuaciones excepcionales en la "temporada actual". Su potencial de progresión es mayor que el de los jugadores destacados.


Épico: Rememoran una "temporada concreta" de grandes jugadores del pasado y del presente. Su potencial de progresión es mayor que el de los jugadores legendarios.


*Las imágenes de las fichas y las estadísticas de los jugadores no son definitivas y pueden cambiar en el futuro.

Nuevas licencias

eFootball™ 2023 contará con un buen número de nuevas licencias.
Dos clubes con un señorío y un legado comparables: traemos al juego desde la bella Milán al "AC Milan" y al "Internazionale Milano". Les acompañarán las águilas del fútbol mexicano, el "Club América", y la apasionante liga en la que juegan, la "Liga BBVA MX".
Además de los uniformes auténticos, los jugadores del "AC Milan" y del "Internazionale Milano" también se vestirán en el juego con la equipación de entrenamiento original de eFootball™. Ver a los jugadores calentando con la equipación de entrenamiento será todo un plus.

Packs potenciadores de equipo ideal

¡Potencia tu equipo ideal con estos nuevos packs!

Club Pack/Premium Ambassador Pack
Compuesto de 11 fichas de jugador con diseños exclusivos, nuestros nuevos clubes colaboradores ("AC Milan", "Internazionale Milano" y "Club América") estarán disponibles en forma de Club Pack.
Ya seas un hincha acérrimo del club, un recién llegado al juego o un veterano consagrado que busca reforzar su plantilla, estos conjuntos equilibrados de jugadores harán que tu equipo ideal sea aún más competitivo. Representando el aquí y el ahora del club, el jugador en estos packs será del tipo de jugador "Resaltado", con los últimos datos.

¡Trent Alexander-Arnold, nuestro nuevo embajador mundial, será protagonista con su "Premium Ambassador Pack"!
Se recrea su fenomenal temporada 2019-20, en la que su papel como suministrador de balones desde la banda derecha fue fundamental para que su equipo saboreara las mieles del éxito a nivel nacional. "TAA" aparecerá como jugador épico en este pack que no puedes dejar pasar.
10 de sus mejores compañeros le escoltan como jugadores resaltados.

Nuestro otro nuevo embajador, Bruno Fernandes, tendrá su propio pack el próximo otoño. ¡No te olvides de echarle un vistazo!

Manager Pack
Llega también "Manager Pack", un conjunto de programas de entrenamiento más un director técnico magistral al que darle las riendas de tu equipo ideal.
J. Cruijff y F. Cannavaro están capacitados y listos para elevar el nivel de tu equipo ideal.
¡Sácale el máximo provecho a eFootball™ 2023 con estos packs especiales y experimenta de primera mano la grandeza de nuestros nuevos embajadores y clubes colaboradores!

Fuente: Konami.com

2
zhizuo

Se sigue sin poder jugar coop ?

1 respuesta
zeN2k6

#2844 Primero tendrían que poner la opción de poder jugar partidos contra un amigo, es ridículo que no se pueda.

Japoneses japoneseando.

3
Eikasia

No coop, pasando.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2846 Lo único de bueno que tienen estos PES y no lo ponen, es que son inútiles de verdad xD

1 respuesta
Eikasia

#2847 Ya lo he dicho mil veces. Modo coop independiente del myclub con:

  • Formación del equipo con el que podrá jugar cualquiera que sea invitado a dicho equipo (máximo 10 usuarios por ejemplo)
  • Equipo formado a partir de los GP's conseguidos en el modo coop.
  • Copas/ligas de modo coop.
  • Posibilidad de personalizar tu equipo coop en estadio, camiseta, cánticos, celebraciones, etc. con los GP's conseguidos en modo coop.

Tienen todo mi dinero si hicieran esto.

JazzRap

Todos tenéis razón. Voy a mirar el lado bueno....ya actualizan las letras de los jugadores para el estado. :S

espikiller

Le he ganado a otro top 200 haciendome la guarra del bug en los corners, a mamarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio