eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

GeO-Granada

Información
Género: Deportes, Football
Desarrollador: KONAMI
Editor:KONAMI
Nº de jugadores:1-4
Idioma:Multilenguaje (Español, Inglés...)
Lanzamiento:10/09/2019
Plataformas:PC, PS4, Xbox One

CARACTERÍSTICAS

Vuelve PES (ahora eFootball Pro Evolution Soccer 2020) con nueva jugabilidad y movimientos mejorados.

Este año,tendremos el modo myClub (equivalente a UT), una nueva liga master "remasterizada" donde pondrán algo más de narrativa para hacerla más interesante, un modo que se llama "Match day" que será una especie de eventos que podremos hacer y repetir, etc.

A destacar la incorporación de la Juventus y Bayern como nuevas licencias adquiridas por Konami.

Un resumen general de todas las licencias que se conocen hasta la fecha y que se verán incrementadas cuando el juego salga:

-La Eurocopa 2020, en exclusiva. Será un DLC gratuito que se lanzará antes del torneo e incorporará más de 50 selecciones.
-Boca Juniors y River Plate, en exclusiva. También sus estadios. En FIFA 20 los dos equipos se llamarán Buenos Aires FC y Núñez FC.
-Serie A TIM, de Italia, con la Juventus como exclusiva.
-Liga Premier, de Rusia, en exclusiva. Andrey Arshavin hará de embajador del juego y se unirá a las leyendas del mismo.
-Ladbrokes Premiership, de Escocia.
-Ligue 1 Conforama y Domino's Ligue 2, de Francia.
-Eredivisie, de Holanda.
-Liga NOS, de Portugal.

-Raiffeisen Super League, de Suiza.
-SporToto Süper Lig, de Turquía.
-Liga Águila, de Colombia.
-Superliga Quilmes Clásica, de Argentina.
-Campeonato AFP PlanVital, de Chile.
-Brasileirao Assaí, de Brasil.
-Cameponato Brasileirao Série B, de Brasil.
-Jupiter Por League, de Bélgica.
-Superligaen, de Dinamarca.
-Superliga China.
-Toyota Thau League, de Tailandia.

Fuente de este apartado: https://as.com/meristation/2019/09/09/noticias/1568019667_259039.html

Gameplay

TRAILER


Como alternativa, tenéis https://www.allkeyshop.com/blog/buy-pes-2020-cd-key-compare-prices y en el hilo de ofertas de MV https://www.mediavida.com/foro/ofertas/efootball-pes-2020-steam-2091-638995 a precios más competitivos.

¡Nos vemos por el verde!

3
Anezka

Está puesto como pendiente de hacer HG, podrías animarte ya que has abierto este hilo ;)
https://www.mediavida.com/foro/juegos/sobre-hg-como-crearlos-pendientes-hacer-638948

1 respuesta
HimaK

Lo que le hace vender a fifa es el ut y por lo que he probado el mu club de este año es exactamente igual, no han cambiado ni el menu

Quiske

jugué la demo y me pareció incluso mejor que PES 2019. Habrá que ver el lavado de cara que le dan a la liga master.

GeO-Granada

#2 Ya está, más o menos. xD

1
sagem9

Pues creo que este año podrían hacerle sombra a FIFA. Probé la demo y me gusto. El problema vendrá por los modos de juego, pero el Gameplay está muy bien

ekOO

Sigo enganchao a la demo. PES lleva años siendo bastante potente en tema de jugabilidad. Lo que le falla es lo de siempre: licencias, modos online, reducida comunidad...

Me esperaré a la demo de FIFA. Aunque seguramente sea la misma mierda de siempre, el modo Volta es llamativo.

Igual este año no cae ninguno. Veremos.

GeO-Granada

Ya se puede descargar

RSN

¿Alguien está interesado en que hagamos un discord la gente de PC?

1 respuesta
piyuyo

Descargando! Que ganas tenía!

Lo malo esperar hasta que hagan un parche con todas las licencias

piyuyo

#9 Estaría bien la verdad

periii

el online os funciona?

1 respuesta
piyuyo

#12 si, sin problema increiblemente

1 respuesta
RSN

¿Qué modo suele ser el más concurrido? MyClub divisiones?

X

la liga master para cuando salgan los parchacos y mientras tanto duro al online.

ronaldinho con 39 años es brutal, ni fundiendo el r2 corre mas de 10 metros xdd

Tako16v

#13 online de pc?

M

Benzema, Salah, Coutinho, Pogba en las 4 bolas que te dan, not bad.

1 respuesta
Li0nheart

#17 Xavi, Jordi Alba y Thomas Muller. y dos o 3 platas de la marca "nisu".

Envidia sana!

Os vais a ahorrar todos los gps points y monedas para cuando llegue el Barça - Madrid o algun evento de esos? O como los gestionais?

1 respuesta
GeO-Granada

#18 Claro, hasta que no salen jugadores tops en lo de jugadores de la semana, o equipos concretos no gasto nada xd

I

Se sabe algo de parche para pc? Por lo pronto he probado un par de partidos y guay. Me mola más la jugabilidad que en el pes 19...

1 respuesta
CapE_

Otro más in.

#20 Sale mañana

piyuyo

paso por aquí el primer optionFile https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

2 respuestas
I

#22 Es para PS4??

1 1 respuesta
flowerone

Buenas,

Para los que ya lo tenéis, ¿qué tal la IA?
Yo solo juego offline y me preocupa el tema de que todos los equipos ataquen igual como ha pasado en algunas entregas.

Gracias.

1 respuesta
I

#24 Yo por lo pronto he tenido una situación que no me había ocurrido en el pes2019. La IA que me iba ganando 0-1 se puso a tocar el balón en el último tramo de partido sin ninguna intención de atacar. Mantener posesión y dejar pasar el tiempo pero de forma descarada. No se si fue puntual, si fue por el equipo contra el que jugaba, o si va a ser la tónica general de todos los equipos controlados por la IA.

1 1 respuesta
flowerone

#25 Gracias.
Eso es lo que me interesa saber, en algunas entregas había equipos de toque, de contraataque, de pelotazo arriba... y en otras atacaban todos como el Barcelona...

1 respuesta
I

#26 Este equipo el resto del partido se dedicó ha balones largos al delantero y a jugar encerrados a la contra. Así que creo que este aspecto lo han pulido un poco. También llevo pocos partidos eh? Puede que haya sido casualidad xD

1
piyuyo

#23 creo que para ps4 y pc. No lo he probado todavía

MRTNT

El MyClub sigue siendo exactamente lo mismo de siempre, o hay alguna novedad?

I

Ya hay parche para los interesados. No es muy allá pero al menos tiene lo básico. Competiciones, escudos y equipaciones...

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_