eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

karh

#358 ya.. a mi tampoco me gusta el online, es lo único por lo que a veces pillon el fifa.. pero bueno. Esperemos al de 2022 😂

JazzRap

Todos al pes 2020/21 lite. Y si no, pues parches pesuniverse o similares.

Li0nheart

#358 para jugar offline es una tonteria, ya que seguro sacan algun parche que te lo actualiza todo.
Para jugar online que es lo que yo disfruto, pasare por caja.
Al fifa solo le faltan power ups xD

1 respuesta
Kerai

#363 Exacto, yo al online mientras no haya sistema de divisiones y tal y arreglen la jugabilidad con el tema cuerpeo y pases al primer toque es que paso. Pero sobre todo un sistema de liguillas con torneos diarios como tenian antes (un torneo cada media hora) y me tienen.

R0571N

Lo único que les pido para el 2022, como avance, es que quiten los renacidos de la Liga Máster. Me niego a jugar con ellos.

1 respuesta
Kerai

#365 A mi eso me da un poco igual, sobre todo que arreglen la jugabilidad.

En offline que la máquina juegue mejor pero que por tener más nivel no te la quite cualquiera de cuerpo de gratis.

Que agilicen un poco el juego, esta genial que sea simulador porque es su santo y seña, pero algunos controles son de vergüenza ajena y peña de fútbol.

Los porteros más humanos, no bestias pardas cuando les tiras fuera del área que es prácticamente imposible meter un gol.

Que mejoren la velocidad de balón y de juego, tiras un penalti y parece que va a cámara lenta, los remates de cabeza son lamentables por este motivo, el balón no coge velocidad. Esta bien que sea simulador pero es que eso no es nada real y le quita mucho dinamismo al juego.

Que arreglen el online, pongan algo decente como antiguamente tenían y que te incite a avanzar, a mi un ranking random en el que solo te vas a fijar en los primeros pues como que mehh. En cambio liguillas si que me anima, posibilidad de ascenso, descenso y todo eso.

Y que quiten de una puta vez la mierda de hándicap que sigue existiendo aquí o en Fifa.

Lo dicho, a esperar un año más, este año creo que ninguno pasamos por caja, encima han perdido licencias como las del Milán o Ínter.

8 días después
espikiller

Si realmente hay una reestructuración en 2022 (aunque se la tengo sentenciada a konami) igual vuelvo, pero meten cosas gratis estilo la mierda que han estado haciendo y la mezclan con los demás para que cuando vayas ganando la Peña cancele partidos y demás sin impunidad lo lo juego ni gratis.

No hay cosa más horrorosa que en una pausa el partido se anule.

1 respuesta
Kerai

#367 Yo deje el online hace mucho y es salud, por mi jugaria Fifa, creo que el online lo tienen mejor enfocado, pero es que la jugabilidad parece de un arcade de los 90 y no me gusta una mierda. De todas formas la IA de PES deja muchisimo que desear asi pues es un bucle tremendo...

1 respuesta
espikiller

#368 Yo offline no lo tocó desde ps2. He jugado esta saga desde el primer ISS, he ganado hasta dinero compitiendo y he visto pasar los años (todos hasta 2016) sin parar de jugar y han hecho un destrozo difícil de repetir.

No tengo fe ninguna para 2022 pero el mono siempre está ahí.

1 respuesta
Kerai

#369 Yo el online lo deje en 2011 - 2012, no llegue a ganar pasta como tu pero me movia siempre entre 1 y 2 division. El sistema que habia montado de fichajes me gustaba mucho y lo de que hubiese 5 divisiones y sobre todo los torneos cada media hora o asi. Era genial ese online, sin cartas de mierda como ahora, sin entrenadores que te dicen que formacion o tactica usar. La verdad que vaya basura el circo que han montado con esto del online.

espikiller

Por cierto alguno me puede indicar si ha habido crossplay?

1 respuesta
Li0nheart

#371 no, solo puedes jugar en la plataforma que tienes el juego.

27 días después
Li0nheart

top 100myclub

@Habichuela

3 1 respuesta
Habichuela

#373 siuuuuuuuu, ayer justo miré por donde ibas y estabas en el 103 xD enhorabuena!!

1
piyuyo

Buen vicio le has tenido que dar no?

1 respuesta
Li0nheart

#375 empecé a jugar myclub cuando nos confinaron y mucha gente ya tenía equipazos.
Pero he ido mejorando el equipo y al final tengo un 70% y escalas puntos consiguiendo el X5 si no, vas para abajo.

3 respuestas
weaver

#376 puedes pasar foto de la alineación y jugadores que sueles usar?

3 respuestas
Habichuela

#376 no le cuentes a la gente que la clave para llegar al top 100 es tener a Romario de DC, guárdate ese secreto para ti

JazzRap

#376 me uno a la peticion de #377. Si no es foto pon nombres, aunque lo bueno de la foto es que ves alineación y niveles que tiene cada jugador. Que entrenador usas? Tienes varios entrenadores? Alguna leyenda?

2 respuestas
Habichuela

El equipo no es determinante, tiene buen equipo como todo el mundo pero a parte es que juega bien, no hay mucho más secreto xD

Li0nheart

#377
#379
Os pasaré capturas de alineación
Mi director técnico y un poco a lo que intento jugar, como a veces me adapto a los rivales, como intento ganar al efecto konami y los regates básicos que hay que aprenderse si o si para ganar % de victorias.

Es que estoy con otitis en la cama.

1
Li0nheart

#377
#379

Intento jugar haciendo un poco de todo: A veces que suban los laterales, intento entrar por bando, intento por el centro, muy de vez en cuando pelotazo (casi nunca) solo cuando recuperas en la salida que a veces los centrales estan fuera de sitio.
Para defener intento siempre generar superioridad numerica e intento cortar el pase con el jugador que selecciono y mando a presionar a la maquina con el cuadrdado.
Hay partidos que por lo que sea no vas ni cara al aire (El rival tiene un estilo o un DT que es la antitesis a tu forma de jugar, No te sale nada, los pases al primer toque es como si los diera yo con la izquierda, no robas un balón ni aunque estes dos tios encima), cuando ocurre eso hay que concentrarse mas y defender lo mejor que sabemos e intentar marcar las 2 o 3 ocasiones que tendremos en todo el partido.
He jugado vs gente de 750 que me ha dado la sensación que eran mejores que gente de 2400 que he jugado.
El regate básico es el amago de disparo, ese es básico. También el 1-2 o dos toques. La animación la hace muy rápida.
Y lo último no perder los nervios aunque pierdas 2 seguidos, si no... todo lo que consigues en 2 semanas lo pierdes en 1 dia.

5
10 días después
piyuyo

hoy es la actualización no?

1 respuesta
Li0nheart

#383 a ver si me sale vieira el primer día. Es el que mas me gusta de leyendas.

1 respuesta
Habichuela

#384 Y Romario no?!

1 respuesta
Eikasia

En serio habéis comprado la basura del 2021 cuando es el mismo juego?

2 respuestas
Li0nheart

#385 Romario si me sale, vere videos tuyos a ver como se utiliza.
#386 es la única forma que tengo de seguir jugando on-line.

1 1 respuesta
Kerai

#386 Es que es un calco, no se como engancha a la gente el online y los sobres, así nos va.

Hasta el año que viene no paso por caja, es que no han updateado nada, plantillas y ya. Al menos retoca el gameplay, que falta le hace.

1 respuesta
Eikasia

#387 Wat? El pes 2020 sigue online, no lo chapan ni nada xd

1 respuesta
Li0nheart

#388 pagar por monedas, no he pagado en mi vida y el que lo haga en pes yo creo que se equivoca.
#389 y quien va a jugar al pes 2020 online? 4 gatos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_