eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Kerai

#477 Usa el 2020, son totalmente iguales y encima no lo quieres mas que para echar partidillos con colegas, asi que 2020. Tiene mejores parches y mas actualizados, con decirte que Luis Suarez sigue aun en el Barsa xDD fijate el "update" que se han marcado.

#479 No me lo habian hecho nunca, ni me lo esperaba, pero la IA de este PES es lamentable, si le sumas rebotes solamente a los lados o controles de cuando tenias 5 años gente como Ozil y compañia ya es de risa. Una cosa es que se quieran acercar al simulador, teniendo componente arcade, otra muy distinta que el juego sea un meme, que le das al boton de correr y parece que estas jugando en regional preferente con jugadores top 1.

Imagino que incitan a que te gastes las perras en cosas para subirlos de exp y que sean mas controlables. Pero lo veo muy inaceptable en cuanto a control...

1 respuesta
KaNuTo

#478 la version lite del 2019 es una castaña, solo deja elegir 5 equipos y no deja cambiar la duracion de los partidos a 5 minutos... mirare a ver... pero llevo ya unos años tirando de demos, lites y si no hay manera de instalar un juego para offline para toda la vida terminare comprarndo el 20

#481 el otro dia estaba el 21 a 25 euros y justo hoy esta a 30 , pero eske el 20 estaba a 25 euros tb....

el fifa ahora vale 60 euros y para steam no hay ningun fifa anterior

PD. lo pillaria de steam por que tengo saldo de las skins del cs

2 respuestas
weaver

#482 Tienes el PES20201 en instant gaming por 17.99 (versión estándard).

Kerai

#482 Yo para offline si tienes el anterior te recomendaria no pasar ni de coña al 2021, si es para partidillas con los colegas u offline, no merece nada ese precio, es mas, te diria que es una estafa lo que han hecho este año.

14 días después
polomer

Es normal que la IA te meta el 90% de las faltas?

Llevaba sin jugar desde el PES6 y la Liga Master no ha evolucionado nada. Sistema de juveniles, regens, entrenamiento...

1 respuesta
Kerai

#485 Segun como juegues, yo no toco ya leyenda ni imbatible porque es falsisima la IA en los choques te las quitan todas de cuerpo asi vayas con Ibra o Lukaku y luego tu les metes cuerpo y suerte, que te hacen la cola de vaca de Romario y adios.

Cada vez pienso que la saga esta mas muerta, solo tengo esperanza de que el proximo con un nuevo motor grafico y 2 años enteros para hacerlo (estan pasando del actual totalmente) le cambien la jugabilidad pero bastante, porque es lamentable como esta el tema de las colas de vaca.

Por otro lado, como cojones aun no han puesto a Suarez en el Atleti o lo de los 5 cambios por partido? es que clama al cielo como pasan los putos japos de Konami de su comunidad.

1 respuesta
Li0nheart

#486

En mi pes si esta Suarez en el atletico de hace mucho tiempo.

1 respuesta
Kerai

#487 Pues tengo el original, ya me diras donde esta, porque a mi no me aparece.

Tienes tambien 5 cambios por partido?

Yo sinceramente estoy jugando al mismo exactamente que el año pasado, le han cambiado el numero.

1 respuesta
Aidanciyo

#488 y asi lo venden, no engañan a nadie

1 respuesta
Kerai

#489 Que me parece genial, si a mi me lo compraron, yo llevo diciendo en el foro hace mil que es una estafa. Pero coño, mete los 5 cambios, que menos no? xDDD es que clama al cielo.

1 respuesta
Li0nheart

#490 prueba en opciones a aplicar el datapack 2.0.

1 respuesta
Kerai

#491 Asi si, gracias (ya podian actualizarlo ellos digo yo), pero te deja hacer los 5 cambios por partido o seguimos en las mismas?

1 respuesta
Li0nheart

#492 de eso ni idea, en myclub no.

1
1 mes después
weaver

Ya está el Lite!

Los que teníais la versión completa, esta semana qué bonus daban? en alguno de registro dan monedas?

1 2 respuestas
Li0nheart

#494 ves entrando a myclub y van dando monedas.
Hoy regalan a Dybala que para los que empezáis irá muy bien.
Aparte tenéis una leyenda gratis por jugar un partido en el rookie challenge.
Por 1.000 e-points tenéis a lewandoski y a chiellini.

A las 16:00 empiezan matchdays que por jugar al final te dan monedas

1 respuesta
weaver

#495 Muchas gracias por la rápida respuesta.
¿podrías explicar más en qué consisten los e-points y dónde se canjean por esos jugadores? desde la web o desde el juego?

1 respuesta
Li0nheart

#496 desde el juego dentro de myclub pone algo de shop en la parte de abajo.
Es el menu que se usa para comprar monedas, ahora puedes comprar monedas o gastar e-points.

En que consiste todavia no lo se bien porque ha empezado hoy el sistema.

JazzRap

#494 Gracias por el aviso. Hoy mismo le meteré.

speedi

Alguien me puede decir porque no se me oyen los comentaristas?? Tengo el volumen al máximo y solo se me oyen los ruidos del partido, he probado a reinstalar y nada, solo se me oye el sonido ambiente.

Li0nheart

por si quereis pasar a tener el juego completo:

nadi3

No me va muy fluido el juego la verdad, el anterior di con la tecla para que fuese fino pero con este no. Si es el puto mismo juego...

1 respuesta
Kerai

#501 En que sentido no te va fluido, FPS, gameplay?

A mi por ejemplo me da la sensacion que no tengo el control de pases que tenia en el 2020. A veces le doy pase para arriba porque hay un tio lejisimos y va y le pasa a uno de enfrente y te quedas :no_mouth:

1 respuesta
nadi3

#502 Tema FPS, me va como como pseudolageado jugando contra la maquina, he probado cambiar settings parriba y pabajo y nada...

2 respuestas
Kerai

#503 Es muy raro, a mi offline me va perfecto. Pero como te digo lo que si noto respecto al año pasado es los pases que los hace donde quiere, lo demas ha cambiado cero.

Li0nheart

#503 desactiva todo lo de vsync o gsync... en las opciones esas de antes de lanzar el juego.

1 respuesta
nadi3

#505 probaré y os comento. Gracias!

Al final era una chorrada, el juego no arrancaba con la tarjeta gráfica de nvidia 😂

1
JazzRap

Os da error al entrar hoy?

23 días después
karh

Una duda no se si a alguien mas le pasa ya que no encuentro nada por ahí, pero me resulta imposible encontrar rival online, he estado varios dias, y solo he conseguido jugar 1 partido en 5 dias. No encuentra nunca nada, ni tocando las opcciones yponiendolo todo sin restricciones :(

Li0nheart

En pc tarda en encontrar rival, pero vamos algo falla porque en un discord que estoy, todo el mundo juega sin problemas.

Que estás intentado jugar myclub?
Yo tengo el filtro conexión estable y me encuentra sin problemas.

1 respuesta
karh

#509 Ya me deja jugar mas o menos, pero vamos, no voy a jugar, los jugadores van a cámara lenta, no te puedes girar ni mover rápido ni con Messi... no se, no entiendo el online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_