eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Darkxenos

#22 A mí en PC no me funciona... me dice que no se puede importar.

2 respuestas
piyuyo

#31 voy a probar ahora mismo a hacerlo. te digo

1
Tako16v

Esta pirata para poder probarlo antes de comprar?

1 1 respuesta
caporro8

#33 esta la demo en steam

1 respuesta
Tako16v

#34 pero quiero probar el juego no la demo.

Gracias

1 1 respuesta
Woh

Estoy viendo las caras y es una puta locura, son clavaos clavaos los jugadores un poco famosos.

1 1 respuesta
Darth

#35 Está complicado de momento, el juego lleva Denuvo. Pero supongo que será cuestión de días.

1
CapE_

#36 Está gente trabaja las caras increíble.

piyuyo

#31 ya lo tengo funcionando... me daba error pero lo que hice fue eliminar los archivos de los estadios y los press. Pruebalo así

CapE_

Bueno, primer equipo de la semana de los partidos internacionales:

Sólo cuentan los partidos de fin de semana.

RaDiuM

Perdonad si no va exactamente aquí, pero imagino que el hilo de 2019 estará muertísimo ya.

Este me lo pillaré dentro de unos meses que ahora no hay pasta, pero sabéis si hay algún option file con los fichajes de verano para el PES2019? Para Ps4. He estado mirado y sólo he encontrado hasta final de temporada, pero sin la ventana de fichajes.

Imagino que estará complicado, pero por preguntar...

Y si alguien puede compararme el 19 con este (que tiene pintaza) lo agradecería

1
GeO-Granada

me ha tocado el negro de los cojones dos veces.. xD

miwel

el juego no esta mal pero el gameplay es demasiado tosco, los jugadores cuesta moverlos una animalada

I

Como te dice el compañero anterior, para mi gusto este año es mas complicado elaborar. Es más lento el juego, jugadores más toscos, más importancia al primer control, algo más difícil jugar al primer toque... Lo he probado poco pero es la sensación que me ha dado.

RuLi_pucela

En pesoccerworld hay 2 parches para ps4, uno subido por una página del pes italiana y el otro. ¿Cuál es el mejor de los dos? xd

GeO-Granada

¿Algún parche que sea copiar y pegar en pc sin importar ni mierdas? Es que es un coñazo xD

2 respuestas
piyuyo

El modo del match day mola! En el tema de la jugabilidad veo que el movimiento es más pesado... será cosa de acostumbrarse

1
CapE_

#46 https://mega.nz/#!5M1WGAJI!srb9rtWCNEjCODiNst1syDrXtnRntL-n-zf5AEuKWB0

Va en la carpeta save dentro de Documentos/KONAMI

3 2 respuestas
DaLmAu

hay comunidad? es que he leido que tarda bastante en encontrar partidos online, pensaba pillarmelo en un par de semanas cuando me canse del borderlands3 y poe pero... si esta muerto habra q volver al fifa de los cojones

1 respuesta
piyuyo

#49 Yo de momento no tardo nada en encontrar partido (en pc). No se si será por que acaba de salir pero en el pes 2019 a veces si que tardaba un poquito en encontrar gente

Li0nheart

#46 Lo has hecho funcionar? Creo que he hecho algo mal :S

KoRS4KoV

#48 te quiero, con el tuyo esta todo, como conseguiste meter la bundesliga? con el de pesuniverse daba error :D

2 respuestas
OviedoSergio

Las leyendas de pes 19 se mantienen ? Me refiero , Zidane sigue estando o ya no estará ?

CapE_

#52 Lo saqué de reddit. Un user editó el de pes.universe y metió la versión preliminar de la bundesliga. Si hubiera más versiones, las postearé.

GeO-Granada

#48 Exactamente en qué carpeta va? En la de Konami ahí suelto? En wepes? En el número de user? gracias

1 respuesta
CapE_

#55 Algo tal que así...

C:/Usuarios/*****/Documentos/KONAMI/ePES2020/(aquí van números)/save

Para #52 que preguntó antes también. Fijaos que en los clásicos están los jugadores leyendas de myclub. Para probar en amistoso quitad la actualización en vivo.

1 respuesta
GeO-Granada

#56 muchas gracias, voy a probar

CapE_

A mí la jugabilidad me está encantando. Me parecen sublimes las sensaciones generales del partido. En ese sentido es mucho mejor que FIFA, aunque este último gana en contenido y modos de juego.

Del myclub me quedo con la filosofía de que puedas jugar a los mejores jugadores sin volverte loco a gastar dinero, aunque los modos de juego del UT son mejores claramente.

Darth

Yo estoy jugando la LM con el Zaragoza y de momento bastante bien, la IA la han mejorado.

Eso sí, sigue en la misma línea continuista, no es que sea una mejora enorme ni nada por el estilo.

Li0nheart

Estoy disfrutando mucho con equipos españoles medios.
He probado: Atl Bilbao, Betis,Villarreal, Sevilla, y Español. En ese orden del que mas me ha gustado y el que menos.

Lo que no me acaba de gustar es que antiguamente en los pes defendías tu y te tenias que mover a los defensas tu porque no eran tan listos como ahora.
Ahora los jugadores si no tocas nada defienden de puta madre y se ponen en la linea del posible pase. No se si lleva años así el tema, que hace muchas ediciones que no juego.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_