eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

liebgott

Como va de handicap este año?

1 respuesta
GeO-Granada

#61 como siempre, y la gente con equipos ultra chetados, habrán metido buen cash

OviedoSergio

Un par de dudas,pero primero os pongo en situación.

Llevo unos años jugando en PC ,alguna vez tarda en encontrar 2018/2019 ,pero nunca tarda rollo cinco minutos.

El caso ,es que descargue la demo de eFootball2020 y me tarda más de cinco minutos en encontrar ,es por qué hay poca gente o tienen problemas en los servidores este año?

Por otro lado ,si sale el juego y a la semana me compro la edición tocha que dan a Ronaldinho,no habría problema ,no? Me darían las recompensas correspondientes a la versión?

Cuando saquen la versión f2p será juego cruzado con ellos en PC,no?
Ojalá multiplataforma de una vez

1 respuesta
Aidanciyo

#63 No creo que haya gente jugando al demo online.

800 personas al dia, es normal que tarde.

1 respuesta
Tako16v

Hola alguien podria decirme el tema online (NO MY CLUB) como va.
A la hora de buscar contrario?
Los partidos son estables?
Puedes hacer alguna liga con amigos?

Gracias

1 respuesta
OviedoSergio

#64 Vale , lo entiendo.

#65 Esta edición pasada, ningún problema para buscar partidos, los partidos estables, la liga con amigos ni idea.

Supongo que este año,seguira igual o mejor,no ? xD

ekOO

Yo estoy por pillármelo a pesar del modo Volta del FIFA. Vengo de FIFA 17, PES 18, FIFA 19. Si sigo el orden toca el PES otra vez...

:thinking:

Raindok

Pues yo me he pillado el PES 2020 (versión standard) hace 2 días y ya tengo equipazo en el MyClub. Me gusta que este año que los entrenadores iniciales que te dan a elegir tienen el límite de organización alto y puedas meter de primeras un equipo de bolas negras tocho sin tener que gastarte la pasta en entrenadores mejores.

En 2 días ya tengo un equipo con: Keane (POTW), Eriksen, Wijnaldum (POTW), Busquets, Alaba, Umtiti, Javi Martinez, Kimmich y encima la cesión de Messi, Ronaldinho y Pjanic que fue el que elegí.

A mi me está encantando este PES en las sensaciones en el campo. Ha mejorado con respecto al año pasado, es más complicado salir tocando y los jugadores al defender reaccionan mejor ante balones cercanos, no hay tantas jugadas automatizadas que parecían que no se podían modificar una vez se hacía el pase. Además la cámara nueva me mola y graficamente es una pasada.

Ahora toca sufrir con las renovaciones y mis mancadas XD

1 1 respuesta
CapE_

#68 Totalmente de acuerdo

alepe

¿Se puede hacer una temporada completa offline cogiendo a un equipo random, jugar su liga y competiciones europeas (aunque sea sin licencia)?

Gracias!

1 respuesta
KoRS4KoV

#70 sí, se llama liga master y tr recomiendo bajarte un opcional file para "licenciar" la liga en cuestión

1 respuesta
alepe

#71 La famosa liga master es eso? xd

Por qué es tan especial? No deja de ser una temporada típica que puedes hacer en el FIFA ¿no?

2 respuestas
Kerai

#72 No se como es el modo offline de FIFA, pero es eso, al final la LM se vuelve repetitiva y fichas siempre a los mejores con 16 años. Ojala lo hayan arreglado porque es un desproposito esto (y es a lo que mas he jugado siempre), pero basicamente te pillas un equipo y te vas subiendo de division, aunque si no eres manco o no lo pones en leyenda o imbatible, en 2 temporadas o 3 eres campeon de todo ya.

1 respuesta
alepe

#73 última pregunta.

En mi caso me molaría pillarme el Barça, jugar la liga española y una especie de liga de campeones (con el mismo formato que la original (fase de grupos + eliminatorias)).

¿Es posible eso? ¿Es eso la liga master?

Gracias amics, el salto del FIFA al PES nunca fue fácil.

2 respuestas
Kerai

#74 Claro a ver, lo unico que tienes que parchearlo por el tema equipaciones sobre todo de algunos equipos (sobre todo de segunda), pero puedes jugar como una temporada normal con un equipo, Champios, Europa L, Copa del rey o la que sea segun la liga, supercopa de europa-españa o donde sea. Es todo igual, coño que desconocimiento, te has perdido un juegazo muchos años por estar con FIFA!!!

Woh

#72 la liga master es el modo carrera de toda la vida del Fifa.

Por cierto a mí me está gustando bastante este PES. La liga master es la misma que el año pasado, con sus fallos y demás pero los partidos son muy muy divertidos, y creo que es la entrega que más cerca ha estado del fútbol de la vida real. Tiene sus cosas malas, como los arbitros que me parecen reguleros, el ambiente en los estadios y ciertas mecanicas muy del pes que lastran un poco pero en general me lo estoy pasando de puta madre.

1 respuesta
KoRS4KoV

#74 sí, pero si vas a jugar con el barça comienza con el nivel más difícil, que el equipo esta dopado jajaj
Antes de comenzar la liga master espera a que salga el option file v2 de pesuniverse

1 respuesta
gpBoyz

Acabo de echarle un rato a la demo, los mismos problemas que el año pasado. Animaciones y acciones interminables que no se pueden cancelar, medio segundo en ocasiones para cambiar de jugador y luego no cambia al que quieres, + tema rebotes. Al menos parece que le han dado un lavado de cara a los menús y ya no parece un juego de 1995.

1 respuesta
alepe

#77 cuándo sale ese option file?

Thx

1 respuesta
CapE_

#79 En unos días. En teoría debería salir esta semana.

RaymaN

#78 el cambio de jugador es inmediato en cualquier situación, quizá tienes input lag. Además, no siempre cambia al que tú quieres con el L1, la máquina no puede saber qué jugador quieres elegir, pero con el joystick derecho puedes elegir jugadores manualmente.

Darth

Bueno, la IA ya empieza a hacer de las suyas. Al principio todo parece mas igualado. Estoy jugando una LM con el Zaragoza y conforme haces fichajes y mejoras el equipo, si la IA lleva un equipo inferior empieza a jugar al patadón parriba y a encerrarse atrás. Al final le acaban cayendo 3 o 4 goles pero cansa un poco jugar así todo el rato. Juego en Estrella y en manual.

Al menos los partidos de copa o vs equipos superiores son más divertidos.

Kerai

He estado jugando hoy bastante y aunque mejora en algunas cosas el tema de rebotes es lamentable. No he podido jugar online porque me tiraba más de 5 minutos buscando rival, al ser por la mañana bueno...

Ahora, jugando offline creo que se exceden permitiendo muchos agarrones que ni de coña son legales. O la máquina corriendo más con el balón controlado que tú defensa (equipos de 2a). Con la cámara nueva no puedo la verdad, me parece infumable cuando cortas un balón y tiene que cambiar la perspectiva hacia el lado contrario.

Lo dicho, todo esto sin haber podido jugar online y en segunda italiana jugando como siempre en leyenda.

A mi unas cosas que más asco me dan es el online, está como el año pasado, obligándome a elegir entrenador y lo peor para mí con diferencia es no poder cambiar de posiciones a los jugadores, por ejemplo de MC a ID. Me parece limitadisimo esto para el jugador. En general lo que he visto es la "misma mierda" con mejoras en el control de balón, porteros y defensa (que falta le hacía) y reeskin del online y LM como cada año. Aún siendo la misma mierda se mea jugablemente en FIFA.

1
josanwxz

Os cuesta encontrar partida online? creo que he jugado 3 partidos desde que salio. No soy capaz de dar con una partida.

1 respuesta
Ilikerain

#76 ¿han quitado por fin la mamarrachada de que en los filiales tengas a jugadores retirados con 16 años de nuevo?

Kerai

#84 Si, aún no he podido jugar por la tarde, que imagino que debe haber más gente online (aunque imagino que me cansaré rápido del cáncer online).

Más impresiones, está vez buenas del offline.

Está mañana jugando de nuevo la LM he visto varias cosas que me han gustado muchísimo.

Ahora los partidos están mucho más balanceados porque la máquina tiene mucha mejor IA. Los partidos son mucho más ajustados, sobre todo en segunda división. Vamos que en 3 temporadas no te llevas Champions ni de coña. Jugando siempre en leyenda ojo.

El tema fichajes está muy bien porque ahora no te ponen el % para llevarte al jugador y no es seguro que lo fiches. Antes vendías todo tu equipo y comprabas a los mejores de 16 años nada más empezar la temporada y ahora no puedes hacer eso porque aparte han cambiado el tema salarios y la diferencia de sueldo entre un tío de +70 de media comparado con uno de 60 o así es bastante. Aparte de que no se quieren ir a tu equipo de segunda división.

Más cosas, los menús aunque son un reeskin del año pasado están mejor pensados, sobre todo los avisos que los han puesto aparte y los lees rápido y no por cojones como el año pasado.

Y durante el partido es todo muchísimo más rápido, no te cargan con repeticiones a cada falta, que era algo que me quemaba muchísimo. Todo muy dinámico y con menos parones.

En definitiva, este año le voy a dar al offline bastante porque me parece que está muchísimo mejor. El online ya probaré, pero odio no poder cambiar posiciones de jugadores y bueno veremos a ver cuándo le dé a fondo.

I

Yo he empezado una liga master con el RM y está guay eso de las reuniones con la directiva y que te pidan objetivos e incluso ventas de jugadores. Eso sí, el ATMadrid me resulta casi imposible ganarle. De 4 partidos (2 liga 2 semis copa del rey) solo le he ganado uno que al menos me ha dado el pase a la final, las otras tres meadas en mi boca. He tenido que jugar 5-3-2 pa poder ganar. Mola el tener que ir variando la táctica según a que equipos te enfrentes ...

1 1 respuesta
Kerai

#87 Los Derbys el año pasado siempre eran un nivel más de dificultad, con el equipo contrario presionando brutalmente.

Yo soy incapaz de empezar a jugar con un equipo top, siempre en leyenda y equipos de segunda. Este año está divertidisimo porque los partidos están muy igualados, al menos lo que llevo jugado.

Espero que parcheen como el año pasado lo de cambiar de jugador, a veces hay situaciones cómicas, balones rebotados y pasando al lado de mediocampistas que se quedan mirando. Y otro fallo es que a veces con el tema de meter cuerpo parece más un partido de rugby que otra cosa, porque chocas, tío al suelo y vienen otros y caen como bolos. Por lo demás me está resultando muchísimo mejor que el del año pasado.

1 respuesta
I

#88 Es que el año pasado ya le eche horas a jugar con un equipo de segunda y convertirlo en top, esta vez me apetecía empezar desde arriba para ver que tal. Y si, es cierto lo que comentas de la dificultad de los derbis pero, aun así conseguía ganar bastantes. Es temporada de 4 partidos vs ATM 3 derrota 1 victoria. Derrotas ademas muy claras, vs Barça 2 partidos, 1V 1D. Me está molando que no sea nada facil ganar competiciones.

KaNuTo

me descargue la demo y he jugado ya 5 o 6 partidos sin problema en mm

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_