eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

liebgott

Como va de handicap este año?

1 respuesta
GeO-Granada

#61 como siempre, y la gente con equipos ultra chetados, habrán metido buen cash

OviedoSergio

Un par de dudas,pero primero os pongo en situación.

Llevo unos años jugando en PC ,alguna vez tarda en encontrar 2018/2019 ,pero nunca tarda rollo cinco minutos.

El caso ,es que descargue la demo de eFootball2020 y me tarda más de cinco minutos en encontrar ,es por qué hay poca gente o tienen problemas en los servidores este año?

Por otro lado ,si sale el juego y a la semana me compro la edición tocha que dan a Ronaldinho,no habría problema ,no? Me darían las recompensas correspondientes a la versión?

Cuando saquen la versión f2p será juego cruzado con ellos en PC,no?
Ojalá multiplataforma de una vez

1 respuesta
Aidanciyo

#63 No creo que haya gente jugando al demo online.

800 personas al dia, es normal que tarde.

1 respuesta
Tako16v

Hola alguien podria decirme el tema online (NO MY CLUB) como va.
A la hora de buscar contrario?
Los partidos son estables?
Puedes hacer alguna liga con amigos?

Gracias

1 respuesta
OviedoSergio

#64 Vale , lo entiendo.

#65 Esta edición pasada, ningún problema para buscar partidos, los partidos estables, la liga con amigos ni idea.

Supongo que este año,seguira igual o mejor,no ? xD

ekOO

Yo estoy por pillármelo a pesar del modo Volta del FIFA. Vengo de FIFA 17, PES 18, FIFA 19. Si sigo el orden toca el PES otra vez...

:thinking:

Raindok

Pues yo me he pillado el PES 2020 (versión standard) hace 2 días y ya tengo equipazo en el MyClub. Me gusta que este año que los entrenadores iniciales que te dan a elegir tienen el límite de organización alto y puedas meter de primeras un equipo de bolas negras tocho sin tener que gastarte la pasta en entrenadores mejores.