eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

JazzRap

Ha cambiado mucho la jugabilidad con respecto al anterior. Ahora es mucho cuerpeo y rechaces random que tienes que saber coger. Eso es lo que mas noto.

JazzRap

#210 en el anterior si que se podía, lo que hago es tener cambio del mismo. Para no gastar muchos "recuperacion de energía". El que no se consuela es porque no quiere. :S

CapE_

#207 Puedes cambiarlos por cualquier bola negra normal.

1 respuesta
JazzRap

#213 en el anterior era por gente del mismo nivel, puedo cambiarlo por el mejor de bola negra? Me parece un poco desproporcionado, pero lo intentaré.

1 respuesta
CapE_

#214 Sí, te deberían salir todas las bolas negras.

zhizuo

sigue lo de los centrales clavados cada 2x3 y la defensa bailando, yo no se como aguantais jugando esto, 2 dias he durado

1 mes después
0n1x

Cómo se puede jugar 2vs2 con los colegas en la PS4? Alguien sabe?

baruczgz

Lo del modo myClub no piensan cambiarlo nunca?
No se han dado cuenta que no le gusta a nadie? No hay por donde cogerlo.
Lo de los entrenadores y sus formaciones inamovibles, que es solo entrar a lo del listado para ficharlos y parece un juego de PS2.
Ni lo de los contratos, ni lo de los ojeadores, ni el poco aliciente para jugarlo ...

1 respuesta
Kerai

#218 El online es una basura desde que metieron los micropagos a saco. Antes podías fichar sin mierdas así, había un mercado, podías poner tu alineación.

A mi realmente me da un poco igual el tema micropagos, hace tiempo que nos la colaron y la gente bajo los brazos, la gallina de los huevos de oro. Pero me fustra muchísimo lo que dices de no poder poner la alineación como tú quieras, es que eso es lamentable ya..

1 respuesta
baruczgz

#219 Con el tema de los entrenadores-sistema de juego se deben pensar que tiene algo único...
Lo que tienen es una auténtica basura.

Fifa en su día encasillaba a las cartas para que jugasen en una formación concreta y ya se dieron cuenta rápido del error.
Lo mismo con los contratos y demás, con la cantidad de sobres que se abren en UT ya no tienen apenas importancia.

Me ha durado tres días el Online, no hay por donde cogerlo.

Gassius

A mi el myclub si que me mola y me divierto bastante (aunque como he dicho por aquí varias veces, juego con equipos de 3 estrellas) pero si que los entrenadores me parece un poco asqueroso...

Y no porque cada uno tenga su propia formación (puede venir bien para no hacer formaciones demasiado raras que rompan el juego, y le da algo de variedad) si no porque son demasiado nazis con lo que puedes moverlos. Un ejemplo, creo que me vendría de perlas una 4-3-3 con 3DC arriba, pues me jodo, porque es una alineación con la que salió Klopp al principio del juego, y ahora ha cambiado a EI-DC-ED, con lo cual como muchísimo podría poner los extremos como SD pero no voy a poder ni centrarlos.

Esto "no sería un problema" si no fuese porque hay gente que se lo compró en su momento y ahora puede seguir usándolo. Resultado? hay gente con una alineación que yo no puedo usar haga lo que haga, un absurdo y un sinsentido

Si quieren poner entrenadores se podría llegar a un punto intermedio, en el que haya variedad de entrenadores (cada uno con su formación) pero te dejase hacer lo que quisieras con los jugadores dentro de su franja defensa-centrocampo-delantera.

1
xPipOx

Hay algun metodo para configurar en PC que solo te meta con gente de ping bajisimo? El juego no me parece que este mal, dentro de que tanto FIFA como PES me parecen estancadisimos y con fallos que siguen año tras año, como que te piten fuera de juego solo porque han sacado al portero por delante de la linea de jugadores pero es que lo del ping me mata.

Ver como mancos me ganan solo porque tengo como 200ms de latencia y no hay quien regatee ni cambie bien de jugador, encima en algunos partidos me da la sensacion que a ellos les va de lujo.

21 días después
ansar123123

Es normal que mi equipo de una estrella solo se empareje con equipos de 5? Es imposible jugar a nada jajaja

1 respuesta
Gassius

#223 en qué modo de juego estás jugando?

En el myclub si hay limitacíon por estrellas, pero si juegas a temporadas online creo que no hay restricción posible de matchmaking, que simplemente cuanto peor sea tu equipo más puntos te dan y etc.

1 respuesta
ansar123123

#224 era myclub, los primeros torneos qUe te dan 10k GP

1 respuesta
piyuyo

sabeis que pasa si no renueva automaticamente el entrenador en myclub? cuesta muy caro renovarle?

1 respuesta
espikiller

Que vergüenza lo que han hecho con esta saga.

2 1 respuesta
Kerai

#227 Yo llevo sin tocar el online años, lo pruebo un poco a principio de temporada para ver como va pero enseguida dropeo. Lo pillo por el offline y la IA sigue rota año tras años, la verdad es que es un desproposito. Luego me pongo el FIFA y hasta me creo que PES es un buen juego.

Gassius

#225 Aaah pues puede ser, creo que los torneos no suelen tener limitaciones. Si juegas al modo partido de ranking creo? ahí si que te dejan filtrar por estrellas.

#226 Que es "muy caro?" si no recuerdo mal son unos pocos miles vamos, nada rollo 20k.

Aidanciyo

Yo juego myclub con dos amigos y nos divertimos, y mas teniendo en cuenta que está gratis en steam.

1 respuesta
Kerai

#230 Pero sigue lo de siempre? los cuerpeos de los delanteros como si fueran tanques, pases al primer toque aunque tengas al central encima perfectos y todo? porque a mi toda esa bazofia me mataba. Eso de estar dominando el partido porque juegas mejor que el, pase al delantero y o bien pared al primer toque, con el central encima como si nada o cola de vaca como Romario cualquier delantero random me mataba. Esas contras falsisimas tienen que arreglarlas, si dominas dominas, te pueden hacer una buena contra porque te metan un buen pase al hueco o te hagan un regate pero si tienes el central encima como mucho la vas a aguantar o tener muchisima menos precision en un pase al primer toque, como en la vida real joder. Es que se carga el gameplay esa mierda, ves equipos encerrados atras y eso, cola de vaca o pared al primer toque.

Gassius

Yo ya he dicho alguna vez por aquí, y aún a riesgo de ser pesado, la verdadera salud está en los equipos de 3 estrellas, te da para tener un equipito bien majo de jugadores de 80-85 de media. Obviamente tiene fallos, pero yo cojo mi equipo de 5 estrellas para jugar los matchday cuando me interesa algún ojeador, y es que de verdad, es otro puto juego, a 3 estrellas es mucho más realista y mucho más satisfactorio.

Los jugadores TOP joden el juego porque son totalmente irreales (y más desde que sacan jugadores de la semana que tienen medias aún más absurdas), es ridículo que messi tenga 84 de resistencia solo porque es messi y hay que ponerlo bueno (y ya no hablamos de uno especial que se pueda ir a 90 o más ). O sea no solo es messi y es dios, si no que encima puedes tirarte todo el partido presionando arriba y bajar corriendo a robarme balones??? Y a eso súmale que encima los "buenos" se tiran todas las semanas en A con la flechita para arriba todos los putos partidos para acabar de desvirtuar el juego.

A 3 estrellas no solo hay muchísima más variedad de equipos y jugadores, si no que "sientes" de verdad que cada persona juega diferente. Aquí no puedes tener un ronaldo de 101 de media que es rápido, tecnico, fuerte, va bien de cabeza y encima tiene resistencia, aquí lo normal es que tengas que elegir muy bien qué jugador se adapta a tu estilo de juego a cambio de sacrificar otras cualidades.

Un ejemplo, si tu forma de jugar es a base de centros, entonces tendrás que poner arriba dos delanteros grandes y fuertes y posiblemente sean lentos, y si vives de delanteros rápidos entonces es posible que no caces un centro en tu vida, etc etc., y tampoco no puedes ir a la presión como un loco si no quieres que tus jugadores acaben fundidos... otro rollo, de verdad.

A 3 estrellas como mucho te encuentras algún whitebencher que pone un par de cracks en el equipo a cambio de poner todo cojos en el banquillo, y que recurre a eso porque suele ser un matao. Pues vale, vamos a jugar al ritmo que diga yo y cuando se te cansen los jugadores y yo tenga recambios y tú no, a ver qué pasa.

1 respuesta
piyuyo

Yo la verdad que no juego mucho por que no tengo tiempo pero cuando juego la sensación no es mala. tengo buen equipo por que le he metido euros pero la sensación que suelo tener es que si soy mejor que el rival suelo ganar. Aunque siempre hay sorpresas

2 respuestas
Gassius

#233

Nah es broma, yo en general más o menos estoy contento, aunque siempre hay partidos que pierdes de manera un poco rara y te jode, o rachitas un poco raras, pero en general disfruto y me divierto.

Vosotros con qué alineación jugáis? Este año he ido variando mucho porque no termino de encontrar ninguna que me convenza.

1 respuesta
piyuyo

#234 en realidad justo eso me pasa a mi.... siempre estoy entre 600/700 de rating y eso a veces frustra. Aunque juego unos 4 5 partidos a la semana

1 respuesta
Gassius

#235 Yo suelo rondar los 800, y cuando tengo una rachita buena y me acerco a los 850 me suelen mandar rapidito hacia los 790-800, supongo que no tengo nivel para pasar de ahí :(

Kerai

#232 Ese dialogo esta genial obviando que nos han quitado todo, mercado libre, ahora es random las bolitas y lo mas importante para mi que es que no puedes poner la alineacion como tu quieras o sea, entrenador de turno con su estrategia y ni puedes mover jugadores ni cambiar de posicion lo cual equivale a una MIERDA como una catedral.

#233 Por todo esto y no va solo por ti, nos hemos comido en general lo que hay en la industria, gente a la que le da igual pagar unos € por tener mejores jugadores etc.. repito que no va por ti pero estas en el ajo. Si vierais como estaba el online de PES de hace años con mercado libre y alineaciones libres sabriais a lo que me refiero. Esto va camino de FIFA que apesta y la jugabilidad esta mejor pero ya puse en el comentario de arriba el cancer que tienen en ciertos aspectos.

1 respuesta
Gassius

#237

obviando que nos han quitado todo, mercado libre, ahora es random las bolitas

No se exactamente a qué te refieres con esto, la opción de los representantes con jugadores random está ahí, pero la opción de fichar al jugador que tú quieras comprando ojeadores existe y yo es como ficho a todos mis jugadores, y más teniendo páginas como pesdb que te lo simplifican todo.

Lo de los entrenadores y las formaciones si que me parece una puta mierda, sobre todo contando que las alineaciones cambian y que alineaciones como la de klopp 4-3-3 con 3DC salió al principio del juego y ya no es posible conseguirla, un sinsentido.

Pero vamos que no estoy intentando defender el juego, solo doy una alternativa (3 estrellas) que yo creo que os hará disfrutar más del juego si ya lo habéis comprado.

1 respuesta
Kerai

#238 Hombre antes el mercado era libre, no necesitabas nada de esto. Tu tenias un buscador e ibas mirando jugadores, posiciones, habilidades (como cuando fichas en la ML) y segun fuera la demanda subia de precio el jugador. O sea si todo dios lleva a Robben por decirte un ejemplo, el jugador valia mas. Luego tenias las opciones totales del offline, o sea ponerte la alineacion y opciones de ataque o defensa, tanto como posiciones libremente. Ya me diras si no hemos ido como los cangrejos en este sentido, yo llevo jugando el online desde que salio, creo que fue en 2009 o asi, pero los ultimos 5 años practicamente ni lo he tocado, lo han corrompido tanto que da hasta asco.

Ahora tengo a Zidane porque me regalaron monedas y tal pero vamos que no tiene sentido, a mi no me gusta jugar asi, juego con un 4 - 5 - 1 atacando por bandas y el juego no me deja porque esta todo prefijado ya. Aparte lo que he puesto en #231 y es que el gameplay esta rotisimo.

Gassius

Yo para solucionar el problema de los delanteros lo que hago es poner un MCD super atrás y en modo defensivo, en cuanto el delantero se pone a defender el balón de espaldas a mis centrales llega el MCD y se la roba de frente.

Lo de que den pases perfectos al primer toque y eso no se, yo precisamente busco delanteros con pase al primer toque como Azmoun porque no siento que vayan especialmente finos, la verdad.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_