Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Abovedado
#385Akucin:

se ve que en la calentada del pique dijo "maricones" (esto ultimo no sale en el video) y fin.

Pero si estoy escuchando cosas mucho más duras que "maricones" en los directos y nadie ha salido baneado. Ha tenido que ser algo más grave.

B

#387 lol pero que hace hablandole asi a sus amigos el puto degenerado ese

minired

#389 Ni a ellos ni a Auron despues de lo de Cristinini, esos dos grupos pueden hacer lo que quieran sin que les toquen

1 respuesta
bleed11

#393 A los de Auron los raidearon al día siguiente de los lloros de Cristinini, fueron Lolito y el primo xd

2 respuestas
Splendid

¿Pero qué coño hace el illojuan con 75k viewers? O_o es por los drops de las skins no? porque si no no me lo explico. Y el tío hablando spanglish malagueño.

1 respuesta
crazygrumpy

#395 Flipando estoy , aunque se merece eso y más
Si eso es por los drops, que salvajada

1 1 respuesta
minired

#394 Pero a ellos les da igual todo aajjaja, elxokas seguro que también les raidea algún día. A lo que voy es que se ha generado un ambiente de jugadores de primera y de segunda

1 respuesta
Agrael120

Qué grande chapurreando inglés.

bleed11

#397 elxocas y los de Auronplay se lo tomaron bien pero el resto ha estado muy llorón, al final si tienes varias casas y te raidean una no molesta tanto

O empiezan ya a hacer grupos más pequeños y meter mucha gente nueva o no llegan al fin de semana

Splendid

#396 El skin de la persiana con el "illo juan manda" está guapo, pero tanto como para entrar a un canal que no vas a entender el idioma del streamer y dejarlo encendido hasta conseguir el drop...no sé yo.

ruk0style

Ver a illojuan hablar inglés... xdddddd buenisimo jajajajajjaaj

1
Porimas

Que ha pasado con illojuan??? 96k tiene el tio

1 respuesta
ruk0style
7
Colgajo

jajajaj me descojono

T

#394 eso fue un raideo? recuerdo que entraron sin destrozar nada porque se dejaron algo abierto y el techo de reborn era de paja. O hubo otra raid?

1 respuesta
bleed11

#405 En el momento que tienes que romper algo se considera raideo, aunque sea un techo de paja. Tuvo suerte que al ser sólo dos no le pudieron robar demasiado

Lo de esta gente es tremendo, se les muere el server y deciden meter a Paula Gonu xddd

Lyn

Si hacen wipe (Incluido el mensual) ¿Los conocimientos se pierden?

Shaken

#388 juego? Cómo que un juego?

4
Rams0
23 1 respuesta
Consiensia

#409 lo estoy viendo ahora jaja muchas risas es el tio

1 1 respuesta
bicho0

Cuanto os escuece que un andaluz tenga tantas visualizaciones 😂

1
Naith

#402 que hay que ver su stream para que te dropee su skin.

Rams0

#410 Yo nunca le había visto y madre mía que grande

Lyn

La que se ha sacado Revenant cuando Rubius se ha acercado en helicoptero con medio servidor a la base de Menos Trece.

A partir del minuto 05:42:30 se hace 4 kills.

1 1 respuesta
Lolth

#414 vaya desahucio le hicieron a Luzu xd

1 respuesta
pankofanto

#415 todo sea dicho, se pone a vivir al lado del único grupo activo y que juega Rust, y en lugar de hacerse una casa de Rust se ha hecho una de Barbie, con partirle una pared ya tenían acceso a todo.

kingsora

Ayer con tanto inglés casi se le jode el canal a IlloJuan

7 1 respuesta
Dientecillos

#387 Es poco subnormal. Me quedo con el recuerdo de haberle hecho tbag allá por el bf3, como tuvo que rabiar el mongolo 😂

AikonCWD

#417 ostras que risa xddd

1
JuniorJ

Pero lo de los gritos y las tilteadas de alexby son para hacer la gracia con su publico o el tío es así de llorón normalmente?

1 respuesta

Usuarios habituales