Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

sacnoth

Podría haber usado esos 10 años para madurar, que parece un adolescente con ese comportamiento.

4
ruk0style

#450 Tiene la polla hasta bien dentro el tonto este del alexby eh

10 años dice, y se estancó el muy tonto, los demás subiendo de seguidores y esté ahí en el mismo nivel...

1
Petrusin

#450 Ojalá verlo jugar al Tarkov.

2
Soy_ZdRaVo

Pero de lo que llora no es de lo que él como propietario del server ha permitido?

Cambiaron las normas para permitir más raideos y más pvp. No?

1 respuesta
Kelem

parece que en cualquier momento va a romper a llorar, con lo guapo que estaba siendo el evento va y se lo carga, bravo.

ruk0style

#454 Le han pasado el pene por la cara de tanto pvp y raideitos, es lo que pasa cuando tienes 27 años en el dni pero mentales tienes 8, sabiendo que tu público es de crios pequeños y no tan pequeños, porque no das un poco de ejemplo.. patético vamos...

1 respuesta
Whiplash

Hace un rato escuché a srcheeto decir que es por algo también que se ha dicho en el discord que tienen ellos (donde estaban discutiendo si hacer wipe o no)
#456 me pregunto como afectará en el ego suyo y su razón que tanta gente le de la razón en su chat a todas horas, y si será consciente que son un montón de niños xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#457 Jacky/Coolife dijo algo también de que el ambiente por discord no era el mejor

1 respuesta
Whiplash

#458 ahora mismo me cundiría ver ese discord con unas palomitas

2
ColdZimeh

A mi me parece que tenía idea de hacer algo como Karmaland y le ha salido rana.

Y creo que también habla mucho del público a parte de alguno de los del server.

1 respuesta
ruk0style

#460 Con la única diferencia que Rust es mucho más jodido que Minecraft... son mecánicas totalmente diferentes pese a ser el mismo estilo de juego.

2 respuestas
B

que tortazo tiene el alexby xdddd q asco de pavo

1
ColdZimeh

#461 Me refiero a lo que es la serie en si, no al juego per sé . En Karmaland no hacían pvp, era más un roleplay entre todos y demás

1 respuesta
sacnoth

Con este servidor ha habido gente que ha ganado mucha repercusión (Xokas el que más probablemente, y bastante merecido), pero otros han quedado totalmente retratados, y suelen ser mancos y/o inmaduros. Y luego hay gente como Ibai que es un cono pero sabe moverse bastante bien y aprovechar sus puntos fuertes.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#461 El servidor americano tiene el mapa dividido en dos por una línea blanca y la mitad superior es PVP y la inferior RP. Cero problemas.

minired

#463 es que para eso ya que copia de América que copie del todo y mitad mapa sea rolplay y mitad mapa pvp

1 respuesta
Chico_Zombye

#466 Han repetido uno por uno todos los errores del server americano en vez de adelantarse a los problemas y copiar las soluciones. En USA fue xQc el que la lio parda en vez de Gref pero básicamente fueron repitiendo los errores uno por uno. Realmente no entiendo por qué copiaron solo las partes malas y ninguna de las soluciones que encontraron.

Soy_ZdRaVo

#464 es que tampoco pasa nada si eres manquísimo.

Si lo mejor que podía dar el server es ver a tantas “personalidades” interactuando.

De hecho Ibai creo que es el que más visión tiene y se pensaba que el server iba de eso, luego vio que era unos pros a shooters nos destrozan a todos y se ríen de nosotros y decidió que solo entraría a eventos (y ya ni eso)

Whiplash

como me alegro que el xokas haya salido tan beneficiado de esto xd y menos trece no se que numeros manejaba antes, alguien le seguía? porque muchos dias ha estado a 40k

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#469 unos 5-6K de media si no me falla la memoria.

Otra que ha salido súper beneficiada a su nivel es Elvisa. Que ha pasado de 400-500 a 3-4K

1
ElGranMou

Estan borrados los clips de los lloros ?

2 respuestas
Akucin

#471 Eso parece :(

Petrusin

#471 Pues si, los ha borrado.
Lástima.

Akucin

Creo que hablan de esto:
https://www.twitch.tv/videos/879800500?t=07h37m37s Mirarlo desde aquí.

bonus track:

No sé enlazar clips...

1 respuesta
SergioLS

No veo a Alexby y tampoco me dio tiempo a ver los clips pero tiene pinta de estar muy tilteado porque la serie/server haya durado tan poco imo

1 respuesta
minired

La cosa es que ayer fueron en helicoptero a atacar la base de -13 y los abatieron y también ragearon es que esperan? Que se dejen matar para darles contenido a ellos o cómo?

1 respuesta
JuniorJ

#475 La serie ha durado poco en parte por su culpa. Los lloros por cada pvp que le hacían, la insistencia en que sea un server de roleplay, siendo Rust un juego con pvp por todos lados, etc... El se lo guisa y el se lo come.

1 2 respuestas
AikonCWD

#474 este que llora quien es?

sagem9

Yo no sé cómo el Alexby este tiene seguidores la verdad... No hace gracia ninguna, parece que tiene 12 años y los dos-tres clips que he visto de él siempre sale llorando.

1 1 respuesta
Whiplash

el que montó el server

Usuarios habituales