Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

Whiplash

el nexxuz este de que sube videos?
ah era el que hablabais antes me callo XD

Riip

Venga pa dentro aaaaahhhhhh...... hostia otra puerta más, otras cuatro C4

I

Lolito aparece xD todos meurtos

Whiplash

JAJAJ lolito crack vaya tempo

cerverus94

Todos muertos, ha aparecido lolito.

SeeK

Han muerto todos? :O

Lyn

Lolito tira un misil y se los ventila a todos.

Whiplash

"los del pvp han matado el server"kekw

1 respuesta
Lyn

Llega fuck fernandez.

Chico_Zombye

#578

Cuando le matan

-El PVP ha matado el server

Después de raidear a misiles con un zerg:

-Buah tío ha sido increíble!!!!

xDDDDD

2
gogogo

aguante, maxo!!

1 respuesta
Whiplash

#581 el maxo jugando phasmophobia jajaja que crack

Chico_Zombye

Alexby puede ser el niño adulto más tonto que he visto en mi vida. No lo conocía de nada y no me alegro de conocerlo ahora xD.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

Lo de raidear en conjunto y decir "roban MI loot" dice mucho de la personalidad del chaval este. Menudo retrasado el amigo, la verdad, sobra en su propio server.

crazygrumpy

#583 Es increíble como el tío siempre encuentra un motivo, por más estúpido que sea, para ponerse histérico y cabrearse

1 respuesta
SikorZ

#583 Pues espérate a ver a elmillor o lolito xd

1 2 respuestas
Whiplash

#585 he mirado el chat y lo hace, creo, porque es la manera de interactuar con todos los niños del chat, le intentan tranquilizar y asi en bucle infinito. Es que no me cae en la cabeza que alguien sea tan imbécil.

1 1 respuesta
pankofanto

#586 lolito? Quién ha estado de relax en todos los servers multiplayer donde ha estado?

1 respuesta
SikorZ

#588 no se de que me hablas, no le sigo mucho xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#586 Lolito ha estado super de chill. En el Fortnite nunca lo he visto porque me da igual el Fortnite pero en Rust siempre mola verlo (originalmente era un youtuber de Rust).

Elmillor nunca lo he visto pero tampoco lo voy a hacer xD. Aun así se me hace difícil creer que haya un youtuber grande más niño rico llorón caprichoso que lo que he visto de Alexby xD.

1 respuesta
E

#587 Efectivamente. Son máquinas de generar audiencias. En su día picaron dinero con esa actitud y saben que ahí está la cantera. Si se salen del papel, o encuentran otro nicho o se hunden.

1 respuesta
Whiplash

#591 Ya es que supongo que si llevas jugando al COD 10 años y es lo único que sabes hacer pues, si funciona no toques

SikorZ

#590 No lo digo por como ha estado en Egoland, lo digo por vídeos que he ido viendo de el, viendole hablar de lo de Andorra, etc. es el tipico cani chuleras de barrio sin la ESO, es bastante retarded

Sera un maquina jugando, eso no te lo discuto.

2 respuestas
pankofanto

#589 entonces de qué hablas? XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#593 Los vídeos que has visto de andorra tienen como 2 años y pidió perdón poco después por actuar como un subnormal, que el ataque de todo el mundo a la vez le abrumó y se puso super a la defensiva como un idiota por no saber lidiar con ello.

De hecho él mismo dijo que tenía que haberse dejado de hostias porque sus palabras fueron lamentables y que de hablar de ello debería haberlo dicho como es "estoy aquí porque no se cuanto va a durar esto y quiero sacar el máximo dinero posible porque esto pueden ser dos días".

Lo que pasa es que siempre verás la primera parte de la historia porque la segunda no vende clicks.

1 respuesta
SikorZ

#594 que no entendí tu post

#595 La segunda es que en mi opinión no cambia nada, está en Andorra y sigue en Andorra por lo que dijo en el primer vídeo, osea: por dinero. No cambia nada que en el segundo diga que es porque quiere ganar todo lo posible lo mas rapido posible, de hecho lo refuerza.

Pero que eso es lo de menos, es retarded, ni sabe como van los impuestos, si hasta habla sin saber admitiendolo y poniendose super chulito. Es un niñatillo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#596 Alexby también vive en Andorra por lo tanto en el debate sobre quién es más tonto ese factor se queda invalidado, no se a dónde quieres llegar xD.

1 respuesta
SikorZ

#597 No voy a discutir quien es mas gilipollas, en realidad todos esos que hemos dicho lo son XD, la diferencia e sminima

minired

El debate de Andorra dejadlo en su post por dios que yo quiero seguir bañándome en las lágrimas de Alexby

3
AikonCWD

Alexby es yisus? El server no es de un tal yisus? Me estoy liando ahora xd

2 respuestas

Usuarios habituales