Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

pankofanto

#626 ya lo está, y espero que siga así.

Chico_Zombye

Por suerte para él aunque le echen de twitch tendrá paga por el retraso.

Tintintopete

Yo sinceramente no se que tiene de bueno que esté Tense en Egoland. De todas formas, si tras el wipe está medio muerto, si tras esto se pira más gente (que es probable) no creo que ya remonte.

radius

Yo he jugado un montón de survivals y se dicen burradas mucho peores. Todo entra dentro del vacile y del rol del juego.

Esa chica es la típica persona que no puede jugar a estos juegos porque se toma todo a la tremenda y a lo personal, solo hay que ver que a la otra tía le suda la polla como tiene que ser.

El Tense que es de mecha corta se calienta y se lia. Luego el cheto queda de puto culo la verdad.

3 2 respuestas
kingsora

Comentario totalmente fuera de lugar, asqueroso, que no viene a cuento y en un server privado donde se espera que la gente se comporte un mínimo.

Y estoy leyendo a gente que si las chavalas tienen la piel muy fina xD.

Qué cojones tendrá que ver que sea un survival o que el Tense ese sea un retrasado profundo.

8
BreadFace

Es un comentario totalmente fuera de lugar que viene de una persona que sabemos que está de la olla. No tienen por qué aguantarlo, y si se hubiera quedado solo en el comentario y tienen la capacidad de hablarlo tranquilamente no hubiera pasado nada. El problema es que se empiezan a calentar y ya se lia.

Lo que sí me parece algo desmedido es el correr a ponerlo a twitter... Entiendo que lo hacen para "denunciar" ese comportamiento, y con toda la razón del mundo ojo. Pero no se, creo que eso es en lo único que no estoy 100% de acuerdo.

Consiensia

A mí no me sorprende lo de Tense para nada

Porimas

Y esto?

Después de aceptarle las disculpas le dedicas un twitazo?

Soy_ZdRaVo

#627 si, más normas morales cuando tratas con personas por internet siguen vigentes.

Y si, hay que empatizar con el que tienes enfrente.

De nada

1 respuesta
ceeps

#627

Entonces ya no se puede ni soltar barbaridades en un videojuego?

Obviamente no, sigues estando en el mundo real donde te riges por las mismas normas de conducta, no entiendo como puedes justificar esto la verdad.

1 respuesta
Whiplash

Mira que tense se estaba ganando un poco otra vez el respeto pero es que lo que deja ver cuando se calienta es bastante asqueroso y es problema suyo y no de los demás que aprenda al menos a gestionarlo.

Soy_ZdRaVo

#634 esto no es un survival con tus amigos de clase.

Esto es un servidor con cientos de miles de viewers. Reflexiona un poco sobre qué cambia xd

Chico_Zombye

#634

#634radius:

Esa chica es la típica persona que no puede jugar a estos juegos porque se toma todo a la tremenda

Esta chica es una persona a la que le están diciendo en directo que su coño quiera ella o no y que si está en paro le ofrece trabajo. A quién cojones se le pasa por la cabeza hacer alusiones a violaciones y prostitución en directo delante de miles de personas en un servidor por invitación donde todos se conocen. La diferencia es bastante evidente.

Hay que saber comportarse y no, no hay por qué aceptar el comportamiento de nadie. Tense no tiene más derecho a humillarla a ella en directo del que tiene ella de humillarlo a él en twitter, es así de simple.

9
Crane

A tense tienen que echarlo del server. Ese tipo de personas no merecen nada.

1
Soy_ZdRaVo

Veo que tense tiene 40 años...

Ya ha tenido tiempo para aprender que no puede decir lo primero que se le pase. Pensaba que tenía como 15 años menos xd

1 respuesta
Josepelines

A mi mas que por el Tense, los que me dan mucha pena son sus padres, que con esa edad y actitud todos los dias en la casa, todo el puto dia dando voces y todo agresivo.... encima ahora que sacaba algo de dinero de Twitch ya se lo han quitado, y a los pocos dias y en otra plataforma vuelve a decir cosas que no debe, no aprende, no se si el ban de Twitch ya sera permanente, pero si no lo es y vuelve, va a durar 2 dias :man_shrugging: .

kainlucifer

Esta tía hasta que no lo ha conseguido no ha parado, se veía venir de tal desequilibrada.

Tense lo mismo, otro macaco, pero de ahí a lo que se ha montado... sin comentarios.

kowboykenny

Del puto yonki analfabeto de Tense es de esperar porque seguramente la cocaína le ha fundido algo más que el tabique, pero el puto retrasado de Cheto intentando achicar agua es de lo más patético que he visto en tiempo. Que enseñé otra vez el rabo por twitter que para más no da.

1
ArcSTAR

Tense es un primate y el Cheeto de los tíos más parguelas que ha dado youtube

B

la verdad que el comentario es desafortunado. Cheeto se columpia

Pero me parece increible la que se monta por semejante subnormalidad de un tio con 2 neuronas. Como si no hubiera problemas mas grandes en el mundo que la discusion de 4 subnormales en un juego online

Bendita sociedad de mierda hemos generado

radius

https://www.twitch.tv/knekro/clip/PlacidSpinelessFungusDAESuppy

Aquí Knekro diciendo que a una mujer le gusta que le peguen y que se calle.

Menos mal que no estaba la tia esa si no se la lia parda

2 respuestas
kainlucifer

#651 Hoy día esos temas son tabú, independientemente del contexto, intención, o lo que sea, si te escucha quien no te tiene que escuchar, pues puedes pasar de ser TOP a estar donete.

Es un poco ridículo el tema la verdad, en este caso Zeling le conoce de sobra y sabe que esas cosas las dice de coña

1 comentario moderado
Crane

#651 tu intención de dar la vuelta a la tortilla es lamentable y ya deja clara tu inseguridad y misoginia. No saber diferenciar, tono, intención y personas involucradas deja clara la idea de que o que eres corto o que quieres meter mierda a las mujeres en este caso y no sabes cómo. Lo de Knekro es una broma entre dos personas que se conocen, lo de Tense es locura, agresividad e ida de olla. Hay tensión, gritos, falta de control y piensa lo que dice, porque el lo ve normal.

1 1 respuesta
HaPetadoWord

#654 Aunque sea una broma, la falta de contexto lleva a eso, ambos comportamientos son deleznables y deberian ser erradicados de la plataforma quienes lo dicen en serio y quienes fantasean y bromean con ese tema.

1 1 respuesta
Saffron

Pues a mi el comentario inicial no me parece tan grave, creo que repite la analogía del raideo con el coño por puro flameo sin pensar el mensaje.

Que yo imagino a Tense 24/7 teniendo discusiones de ese palo de niños pequeños por el Counter y que puede decir cualquier cosa sin rayarse por el mensaje lo más mínimo y ahí se le ha dado una interpretación más allá de la que se debe

1
Porimas

Cuantos conocíais a la chica en cuestión antes de esta movida?

No lo digo por defender a tense, porque ha sido un subnormal en su línea, pero después le ha pedido disculpas y la otra bien que ha puesto el twit igualmente con todo su coño (nunca mejor dicho) obviando esto, que también pasó en directo.

4
Crane

#655 es que la falta de contexto se la estás poniendo tú. Los contextos en ambas partes están muy claros. Uno es una broma entre gente que se conoce ( y a la implicada no le ofende) y el otro es una persona que debería recibir atención psicológica, gritando y haciendo alusión a un abuso a una persona que no conoce y a gritos de loco.

1 respuesta
Ivanport

No conozco ni a Tense ni a la muchacha, pero que saquéis el clip de Knekro como si existiese la más mínima similaridad... xDDD

11
HaPetadoWord

#658 Ah acabaramos, que como Knekro te cae bien hay que entenderlo y el otro no, entendido.
Son basura los dos, los chavales que lo ven replican las actitudes y ya hay bastantes mujeres muertas como para bromear con que le gusta que les peguen.
Hay que erradicar a esa peña de twitch y las redes en general. Son muy peligrosos para los chavales.

4 respuestas

Usuarios habituales