Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

B

#746 A que tweet te refieres? No recuerdo eso. También te digo que elmillor es otro rollo, es el típico que se juntaba con los guays del insti y no sabe donde está el límite entre hacer gracia y quedar como el culo.

Sí, pongo demasiadas referencias con el instituto, pero es que si no alguno no entienden las cosas xD

1 respuesta
Agrael120

#750 No. Y si no ves la diferencia, no creo que sea capaz de hacerte entender por qué su comentario está fuera de lugar y el "si te asomas te pego un tiro" no.

1 respuesta
B

#749 a muy bien, se merece que le cancelen y toda la pesca. Lo de que eso es hacer bullyng de forma indiscriminada, los problemas que estan habiendo con los suicidios con mierdas como esta etc lo dejamos para otro dia. Luego espero no verte en otros hilos escribiendo como un moralista, porque formas parte del problema

2 respuestas
B

#752 estas diciendo que asesinar a alguien es mejor que violar?

ves que facil es ponerse a vuestor nivel?

1 respuesta
B

#753 No te voy a contestar más, que ya has supuesto cosas de mí por el simple hecho de dar mi opinión a otro usuario al que le he explicado una cosa según mi criterio.

personaje

Me quedo con este comentario del foro prohibido

"Que cortarollos y malas que son, se ve que el tio le falta un hervor y en vez de pasar de él van a hacerse las víctimas y no contentas con eso van a Twitter a meter mierda. Es maldad y victimismo por partes iguales."

OviedoSergio

#738 No, con un 33% no tienes derecho a pensión, tu suegro tiene pensión por algo en concreto, quiza lo estas confundiendo con una incapacidad permanente o temporal, pero no es por la discapacidad.

es totalmente imposible lo que dices, pero bueno, eso, lo estarás confundiendo con otra ayuda, como la que nombre antes.

2 respuestas
Agrael120

#754 Sigues cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
xtreme12

#753 A ver que tiene gracia esto, ser streamer es un trabajo no? pues si estas tu en tu trabajo y ocurre una situación asi, se va a la calle, pues aqui igual compañero.

B

#758 lo unico que se os pide es que intenteis elevar un poquito el nivel. Nada mas, y que useis la cabeza a la hora de pedir que se le haga bullyng a alguien

2 respuestas
Pumazone

#751 Se hizo bastante viral.. uno asi con una foto de donde se ahce gamergy llenandose de camas y medicos por el tema del covid mientras q en el tuit ponia
"Y Decian q este año no habria gamergy" . Le callo una mierda tremenda xdd perdiio algun patrociandor y todo.

Pero tio, para mi eso es humor. Le puede doler mas a alguien dependiiendo de lo q le haya pasado a sus seres queridos a causa de esta pandemia? Pues si, obvio. Pero que eso va en tono humor ...negro.. sse entiende.

Pero es q somos muy hipocritas, siempre se puede bromear de algo hasta q lo tenemos cerca. A quien le importaba los chinos y su nueva gripe? a nadieeeeeeeeeeeeee y se bromeaba bastante. Cuando fue llegando a europa ya dejaba de tener tanta gracia y cuando ya llego aqui y se hizo "realidad" era tabu bromear con ello. Pues eso, hipocriitas. Pues el humor no hay q censurarlo

1 respuesta
L

No voy a seguir desvirtuando el hilo con este comentario, pero creo que esto se debería comentar en otro hilo a parte. Estáis fastidiando la tónica del hilo.

Yo he reportado a los moderadores para que se reconduzca el hilo. Que estamos en el servidor de Egoland y no me interesa escuchar temas polémicas que puedan ir más allá de la tónica del hilo.

Saludos @dresler @tron @anezca

Agrael120

#760 En primer lugar, yo he pedido que hagan bullying a alguien? No. En segundo lugar, por qué te diriges a mí en plural? Y ya por último, no pidas nivel cuando tu primer post es una soplapollez del covid metida con calzador para llorar por los "jóvenes" y sus distracciones.

B

#761 Vale, ya me acuerdo. Tienes que entender que lo que para ti es humor, para otra gente no (como puede ser el humor negro) y es un tema MUY delicado, si no que se lo digan a David Suarez.

El problema está en el público target de esta gente. ¿Le pondrías a tu hijo de 12 años elmillor?

1 respuesta
B

por mi parte zanjo el debate, tiene razon el usuario de mas arriba y esto deberia ir en otro hilo

Petrusin

#760 Pero si llevas varias páginas poniendo el debate al nivel de las extremistas de las que te quejas, usas argumentos populistas, no toleras opiniones ajenas a tu punto de vista y encima vienes con superioridad moral diciendo que no nos enteramos de nada.

Y luego dices que elevemos el nivel xD

6
Pumazone

#764 Claro q no se lo pondria a un niño, ni al xokas pero a mi me encanta ese humor.
Entonces por que se debe de censurar ¿?

Ahi los padres deben de controlar un poco q contenido ven sus hiijos o la plataforma tomar medidas mas ffueres para los +18. Aun asi entiendo q haya gente q se sienta dolida joder pero es q entonces se puede censurar todo

1 respuesta
B
#767Pumazone:

o la plataforma tomar medidas mas ffueres para los +18

Esta es la clave, pero es que los comentarios machistas y el odio no tienen cabida ni en esta sección por mucho que se intente blanquear estos temas diciendo que las víctimas son "pieles finas".

Yerboth

#744 ah pues igual ahora si tiene, es lo que comentó en una entrevista, hace mil que no lo veo y no tenía ni idea, pero vaya no le durarán mucho

acerty

#757 Pues lo estaré confundiendo por incapacidad permanente, seguramente 🤣.

1 1 respuesta
Kelem

alguien tiene el clip de cuando missAndie se pone a llorar??

Ivan69

aunque no me gusta tense no parece que lo dijese a malas, de hecho se ve como cree que se ha ofendido por decir coño (seguramente ni se dio cuenta de la barbaridad que dijo). No sera el primer streamer que dice cosas sin sentido o sin querer al estar stremeando.

GravityZero

Leyendo algunos comentarios de aquí parece que muchos estáis en un triatlón de decir mongoladas y no os parais ni a tomar aire

B

#757 #770

Es posible que sea una incapacidad permanente, pero con más de un 33% y X años cotizados tienes derecho a pensión.

B

#688 porque cuando eres un personaje publico hay que ser responsables con las cosas que se dicen porque las palabras tienen trascendencia. Si un streamer tiene comportamientos tóxicos habrá gente que se lo reproche independientemente de si ha arreglado sus problemas con x o con y. Esto es porque no todo el mundo ante esos insultos responde de la misma manera, habrá gente que lo arregle pacificamente y otra gente que le meta una hostia.

Y, además, es comprensible que la gente tenga una opinión negativa sobre él tras ver el clip y lo expresen en las redes sociales, sobre todo si le indigna.

ArcSTAR

Por lo que leo por tw ambos se han disculpado con ellas y ellas han aceptado las disculpas de buen grado, pero todavía lees a algunos decir "No no, no puedes cagarla y luego pedir disculpas como si eso solucionara todo".

Que pesaos, era cosa de ellos 4 y ya lo han arreglado, ha sido una cagada gorda y Tense mínimo merecería que le echaran del server. Pero ya está, que parece que hasta que no acaba alguien muerto el puto Twitter no está feliz. Que época de extremismos, virgen santa xD

2 2 respuestas
Crane

#776 lo único que queda es que echen a Tense, ese tío es un peligro. Lo demás en dos días se olvida y a otra cosa.

2 respuestas
ArcSTAR

#777 Está claro, Tense no va aprender. No creo que sea mala persona per se, creo que, de verdad, es bobo hasta decir basta. Es un tío muy tonto, con todo el peligro que ello conlleva.

B

#776 La opción que tienen si no quieren tener trascendencia para que no se le echen encima es jugar en un server privado. Si acceden a streamear se arriesgan a caerle mal a la gente con ese tipo de clips.

pankofanto

#777 tense ya ha incumplido bastantes normas, mucho está durando en el server.

1 respuesta

Usuarios habituales